|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:11 pm
mikito jazuka mas foto XD la primera es para amy!! mira comadre arto de donde escojer jajaj heart mi ex pero ahora somos amigos!! jajaj la cara de mi ex me da risa jajaj bien clavado esos sin con cuates XD
RZL Mikito's heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:12 pm
mikito jazuka Kizim Obvio yo hace millones de años antes del pisto y una vida pecaminosa!
heart heart heart ke chido te vez!!! te vez buena onda! ya vez ke hay ni~os ke tienen cara de encabrone!! y de cae mal!! pero tu desde chamakito la carita de cae bien heart heart el trajesito ni tiene madres jajaj whee U knoooow !!! Niño bien de toda la vidaaa hahahaha... Lo se pero mi mama era fan de los overoles y pues yo no tenia ni voz y ni voto a esa edad, asi que a lo q mama le gustara, a mi me lo ponian!! hahaha Q loooser fui en ese momentooo ademas la pieeeel!! osea super diferenteeee, Malditas australias y sus agujeros en las capas de ozonooo!! Eso pasa cuando una pasa mucho tiempo en la playaaa!! Soy tan negro como palazuelooos! sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:30 pm
pos es normal ke uno se ponga prieto!! yo casi no por cuido mi piel pa no kemarme!! xd ni en la playa!!!! me gusta la piel de kuija!! pero me gustan los morenitos jajajajja heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:59 pm
laviejafeadelaesquina Sorais Resurreccion Hola, soy amigo del duende.. y soy alcoholico õ__õ (??)
Yami@ Tienes pupilentes o.o? se supone que debemos saludar asi como en los alcoholicos anonimos? o hacer un fan de ti en feisbuc? biggrin Holi?! ah si?? de vdd? ahhhh bueno.... Holas...soy amiga de esto dos lokos...Duende y la Vieja...y yo soy washaka!!! hahahahahahahahahahaha rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:19 pm
ahhhhhhhhhh jajajajajaa directo a chingarasumadre! XD me re contra cagué de risa jajajaja bien mandada a la gavernícola oriental! rofl en fin, a todos les llega su dia del jucio.. twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:30 pm
Kizim mikito jazuka Kizim Obvio yo hace millones de años antes del pisto y una vida pecaminosa!
heart heart heart ke chido te vez!!! te vez buena onda! ya vez ke hay ni~os ke tienen cara de encabrone!! y de cae mal!! pero tu desde chamakito la carita de cae bien heart heart el trajesito ni tiene madres jajaj whee U knoooow !!! Niño bien de toda la vidaaa hahahaha... Lo se pero mi mama era fan de los overoles y pues yo no tenia ni voz y ni voto a esa edad, asi que a lo q mama le gustara, a mi me lo ponian!! hahaha Q loooser fui en ese momentooo ademas la pieeeel!! osea super diferenteeee, Malditas australias y sus agujeros en las capas de ozonooo!! Eso pasa cuando una pasa mucho tiempo en la playaaa!! Soy tan negro como palazuelooos! sad jajajaja neta ke pinche trajecito jaja perrrooon! en mi foto salía con un "suetercito" jaja bien nice, ese si me gusta hasta la fecha, como no lo venden en grande crying jaja kreo ke hasta tiene botones de marfil decorados(ojalá no extraido de elefantes jajaja) algunas modas viejas si tan wenas pa hoy en dia.. ojo con el sillon... de esos que con el dedo podias hacer dibujitos jejeje rolleyes (benditos 80's)...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:34 pm
por cierto, y ke onda con los "duendicuates"==?? xd
ponen puras letras a lo endejo.. stare
bueno, tambien le pido manzanas al agave jajajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 10:18 pm
Camus 99 yo otra ves igualito a su avi!!! y la esposita ke tienes esta chingona heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:17 am
Mau Artemisa Goddess laviejafeadelaesquina Sorais Resurreccion Hola, soy amigo del duende.. y soy alcoholico õ__õ (??)
Yami@ Tienes pupilentes o.o? se supone que debemos saludar asi como en los alcoholicos anonimos? o hacer un fan de ti en feisbuc? biggrin Holi?! ah si?? de vdd? ahhhh bueno.... Holas...soy amiga de esto dos lokos...Duende y la Vieja...y yo soy washaka!!! hahahahahahahahahahaha rofl culeadaa! te vay a puro vino asquerosa!!! :S chua! vas a estar como los curawillas del puerto O:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:21 am
Adriano Sanz por cierto, y ke onda con los "duendicuates"==?? xd ponen puras letras a lo endejo.. stare bueno, tambien le pido manzanas al agave jajajaja xd No busques mas problemas de los que ya hay, eso es aun mas inmaduro... ya se acabo, alo? que parte no te entra, por cierto srs. mod ley pareja no es dura no creen? y si ponemos puras letras sera por que es un foro? o que crees que vamos a agarrarnos a cyber combo?? ñññññ y si les cae mal duende pa que pescan sus tonteras? :S ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ mejor vivan la vida, beban mucho, consuman drogas y escuchen buena musica, let's rock biggrin Por cierto a mi me da lo mismo si le es molesto mi comentario pero en verdad hay cosas que son "Hola?" yo no he tenido mayores problemas con nadie ademas que yo casi ni me meto, pero si me van a juzgar por ser amiga de duende haganlo ahi se notara quienes son mas "endejos" aqui (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 3:34 pm
laviejafeadelaesquina Adriano Sanz por cierto, y ke onda con los "duendicuates"==?? xd ponen puras letras a lo endejo.. stare bueno, tambien le pido manzanas al agave jajajaja xd No busques mas problemas de los que ya hay, eso es aun mas inmaduro... ya se acabo, alo? que parte no te entra, por cierto srs. mod ley pareja no es dura no creen? y si ponemos puras letras sera por que es un foro? o que crees que vamos a agarrarnos a cyber combo?? ñññññ y si les cae mal duende pa que pescan sus tonteras? :S ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ mejor vivan la vida, beban mucho, consuman drogas y escuchen buena musica, let's rock biggrin Por cierto a mi me da lo mismo si le es molesto mi comentario pero en verdad hay cosas que son "Hola?" yo no he tenido mayores problemas con nadie ademas que yo casi ni me meto, pero si me van a juzgar por ser amiga de duende haganlo ahi se notara quienes son mas "endejos" aqui (:La Shora Rosa habló (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 3:37 pm
laviejafeadelaesquina Mau Artemisa Goddess laviejafeadelaesquina Sorais Resurreccion Hola, soy amigo del duende.. y soy alcoholico õ__õ (??)
Yami@ Tienes pupilentes o.o? se supone que debemos saludar asi como en los alcoholicos anonimos? o hacer un fan de ti en feisbuc? biggrin Holi?! ah si?? de vdd? ahhhh bueno.... Holas...soy amiga de esto dos lokos...Duende y la Vieja...y yo soy washaka!!! hahahahahahahahahahaha rofl culeadaa! te vay a puro vino asquerosa!!! :S chua! vas a estar como los curawillas del puerto O:par de waxacas asquerosos Dx dejandome en verguenza mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|