Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 417 418 419 420 421 422 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Amrod

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:50 am


lilo_multipass
Lord Amrod
lilo_multipass
Lord Amrod
lilo_multipass
Lord Amrod
lilo_multipass
Lord Amrod
buenas....
Hola...como andas?? xd ...
hulas ^^
xd ....q haces???

pos ahora k lo pienso bien .. nada xd
jajajaja...pos ya somos 2!!!! xd

* Se recuesta a una palmera* k has echo ? algo d interesante???
*se sienta a su lado*...Nada ...lo mas interesante q he hecho es comer... xd

io dormir blaugh
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:50 am


bueno mejor entro a nadar por que tengo mucha calor

serenahikari


[DM]

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:50 am


ninja
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:51 am


[ Message temporarily off-line ]

lilo_multipass


bolitadequeso

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:51 am


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:51 am


bolitadequeso
Lord Amrod
bolitadequeso
alou!!!!

hulas ^^ k haciendo ?


umm nada aqui a ver quien me habla como haz estado?

ahhh sta bien ... y k se cuenta ??

Lord Amrod


Lestat Lord

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:51 am


Archangella
oigan ke p'do kon estoo!!!!!! se estreno el anio pasado en japon!!!!!

Ova 5

"Saint Seiya:
TENKAI HEN OVERTURE"
Todavia sin nombre oficial en Español, pero quiere decir algo así como:

"APERTURA DE LA SAGA EN EL MUNDO DEL CIELO"



Así es... esta película se estrenó en cines en Japón el 14 de febrero del 2004, siendo todo un acontecimiento para los fans de Caballeros del Zodiaco en todo el mundo...

Sinopsis:

Seiya luego de la lucha con Hades, queda al cuidado de Atena, y está en una silla de ruedas. En una casa del Santuario sagrado, donde el descansaba, llegan tres sombras se acercan a él: Ikarus, Odysseus y Theseus.
Han venido del cielo para matar a Seiya por pedido de la diosa Artemisa del Olimpo, la hermana mayor de Atena.
Ahí Saori la enfrenta, y ella le pregunta porque protege a un humano comun y corriente, dejando su lugar como diosa de la tierra, Saori le entrega su baculo, que representa el reinado sobre el mundo, si le perdonan la vida a Seiya y a los otros santos.
Ahora el santuario esta bajo la órden de Artemisa. La energía de Atena esta perdida. Saori no deja de cuestionarse, y de culparse. Cedió el mando, el derecho de dominio por su deseo egoista de salvar a Seiya. Se olvidó de la humanidad, la cual puede quedar arruinada por su actuar. Siguen sus cuestionamientos, pero... Seiya que nunca se había movido desde la lucha con Hades, al fin se despierta...
Consigue la sufiiente fuerza para ir al santuario en busca de Atena. Al mismo tiempo, Shiryu, Hyoga y Shun, sieneten que la vida humana peligra en la tierra, y no sienten el cosmo de Atena. ¿Acaso el Santuario esta bajo el control de otra persona que no es Atena? Pese a su situación, Seiya intenta hacer frente a los guerreros de Artemis. Pero el verdadero enemigo no era solo artemisa y sus guerreros con los que luchaban, sino...
¿El dios Sol?

¿Podrá Seiya hacer el milagro de superar a un dios con su cosmo, salvar a Saori, y recuperar el mando de la tierra, salvando el Santuario?
Ya es vieja esa pelikula yo la tengo ya la mire komo 5 veces y aparte tengo las demas pelikulas y la serie kompleta !!!
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:52 am


[DM]
ninja

eek

Lord Amrod


bolitadequeso

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:52 am


Lord Amrod
bolitadequeso
Lord Amrod
bolitadequeso
alou!!!!

hulas ^^ k haciendo ?


umm nada aqui a ver quien me habla como haz estado?

ahhh sta bien ... y k se cuenta ??

aqui que acabo de terminar de hacer mi nuevo look
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:53 am


Archangella
oigan ke p'do kon estoo!!!!!! se estreno el anio pasado en japon!!!!!

Ova 5

"Saint Seiya:
TENKAI HEN OVERTURE"
Todavia sin nombre oficial en Español, pero quiere decir algo así como:

"APERTURA DE LA SAGA EN EL MUNDO DEL CIELO"



Así es... esta película se estrenó en cines en Japón el 14 de febrero del 2004, siendo todo un acontecimiento para los fans de Caballeros del Zodiaco en todo el mundo...

Sinopsis:

Seiya luego de la lucha con Hades, queda al cuidado de Atena, y está en una silla de ruedas. En una casa del Santuario sagrado, donde el descansaba, llegan tres sombras se acercan a él: Ikarus, Odysseus y Theseus.
Han venido del cielo para matar a Seiya por pedido de la diosa Artemisa del Olimpo, la hermana mayor de Atena.
Ahí Saori la enfrenta, y ella le pregunta porque protege a un humano comun y corriente, dejando su lugar como diosa de la tierra, Saori le entrega su baculo, que representa el reinado sobre el mundo, si le perdonan la vida a Seiya y a los otros santos.
Ahora el santuario esta bajo la órden de Artemisa. La energía de Atena esta perdida. Saori no deja de cuestionarse, y de culparse. Cedió el mando, el derecho de dominio por su deseo egoista de salvar a Seiya. Se olvidó de la humanidad, la cual puede quedar arruinada por su actuar. Siguen sus cuestionamientos, pero... Seiya que nunca se había movido desde la lucha con Hades, al fin se despierta...
Consigue la sufiiente fuerza para ir al santuario en busca de Atena. Al mismo tiempo, Shiryu, Hyoga y Shun, sieneten que la vida humana peligra en la tierra, y no sienten el cosmo de Atena. ¿Acaso el Santuario esta bajo el control de otra persona que no es Atena? Pese a su situación, Seiya intenta hacer frente a los guerreros de Artemis. Pero el verdadero enemigo no era solo artemisa y sus guerreros con los que luchaban, sino...
¿El dios Sol?

¿Podrá Seiya hacer el milagro de superar a un dios con su cosmo, salvar a Saori, y recuperar el mando de la tierra, salvando el Santuario?


Interesante eek

Neoblivion


Lord Amrod

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:53 am


bolitadequeso
Lord Amrod
bolitadequeso
Lord Amrod
bolitadequeso
alou!!!!

hulas ^^ k haciendo ?


umm nada aqui a ver quien me habla como haz estado?

ahhh sta bien ... y k se cuenta ??

aqui que acabo de terminar de hacer mi nuevo look

ahh pos ni cuenta me habia dadu sorry es k no hablamos muy a menudo sweatdrop
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:53 am


*se acuenta bajo una palmera con Kiko el gato en sus brazos*

lilo_multipass


serenahikari

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:54 am


bolitadequeso
serenahikari
hola y bienvenida amiga bolita de queso puedes llamarme como quieras

ok como estas cuanto tiempo llevas en gaia?

algo no mucho casi entrop solo para desaburrirme un poco de las obligaciones
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:54 am


[ Message temporarily off-line ]

Engel_Evelym


Nabulocondonaser

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 9:55 am


trae su balon de fucho y c pone a hacer dominadas?
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 417 418 419 420 421 422 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum