|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 10:41 pm
Hagiwara Akemi ok, olvidenlo, desde que lei lo de buarcar una imagen me arrepenti tengo un trauma con eso ah que feo eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 10:41 pm
Hagiwara Akemi ok, olvidenlo, desde que lei lo de buarcar una imagen me arrepenti tengo un trauma con eso jajajaJAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaja este si esta facil primaaa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 10:44 pm
La-Santa-Muerte Hagiwara Akemi ok, olvidenlo, desde que lei lo de buarcar una imagen me arrepenti tengo un trauma con eso jajajaJAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaja este si esta facil primaaa xd No no no, no caere en sus trampas, neto de mega weba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 10:55 pm
Hagiwara Akemi La-Santa-Muerte Hagiwara Akemi ok, olvidenlo, desde que lei lo de buarcar una imagen me arrepenti tengo un trauma con eso jajajaJAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaja este si esta facil primaaa xd No no no, no caere en sus trampas, neto de mega weba ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Neta esta facil Akemi, si no que me parta u nrayo 3 veces 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 10:58 pm
Hagiwara Akemi La-Santa-Muerte Hagiwara Akemi ok, olvidenlo, desde que lei lo de buarcar una imagen me arrepenti tengo un trauma con eso jajajaJAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaja este si esta facil primaaa xd No no no, no caere en sus trampas, neto de mega weba JAJAJAJajajajJAJAAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajAJJAJAJAjajajaJAJAJajajajaja amy va a odiar a leya x dejar traumas en los miembros y provocar q no participen!!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:00 pm
Ya tengo el poema!!
Zensho Zensho Zensho te amo como instrumento!
biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:01 pm
La-Santa-Muerte Hagiwara Akemi La-Santa-Muerte Hagiwara Akemi ok, olvidenlo, desde que lei lo de buarcar una imagen me arrepenti tengo un trauma con eso jajajaJAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajaja este si esta facil primaaa xd No no no, no caere en sus trampas, neto de mega weba JAJAJAJajajajJAJAAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAJajajajAJJAJAJAjajajaJAJAJajajajaja amy va a odiar a leya x dejar traumas en los miembros y provocar q no participen!!! rofl rofl rofl rofl pero ya puse mi poema D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:08 pm
Eres demasiado bueno para ser verdad Pienso que esto es tan solo un sueño Veo en tus ojos y me doy cuenta Que este es un sueño hecho realidad
jajaja emm... para el che xd (es una estrofa del poema de amor) xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:09 pm
La-Santa-Muerte Eres demasiado bueno para ser verdad Pienso que esto es tan solo un sueño Veo en tus ojos y me doy cuenta Que este es un sueño hecho realidad jajaja emm... para el che xd (es una estrofa del poema de amor) xp mta madre tu si saliste tierna ahora me siento mal ToT bueno no, no se me da esa madre de los poemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:11 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Para los que entran y no checan la primera pagina rofl
Actividades a realizar el 14 de Febrero del 2008.
• Postea sin hacer Spam; 10 posts en al menos 4 temas diferentes de los Sub-Foros del Guild Sexy Elitism, y envía un MP a Amy_Mitsui con el Subjet: “Me gusta TODO Sexy Elitism”, y como mensaje incluye los temas en los que posteaste. Si lo deseas puedes incluir los links.
• Escríbele a un amigo un poema de amistad, si no se te da la rima puede ser un pensamiento, y postea ese pensamiento en este tema de “El castillo de Amy y Raz”, la persona a la que le hayas escrito ese pensamiento debe entrar a gaia y debes postear su nick. (Debe ser de autoría propia, nada de pirateárselo por ahí)
• Escríbele a la persona que amas, un poema de amor, si no se te da la rima puede ser un pensamiento, si no tienes pareja, escríbeselo a alguna persona que te guste, de la que estés enamorado o que te interese sentimentalmente, recuerda que el poema debe ser de amor, postea ese pensamiento en este tema de “El castillo de Amy y Raz”, la persona a la que le hayas escrito ese pensamiento debe entrar a gaia y debes postear su nick. (Debe ser de autoría propia, nada de pirateárselo por ahí)
~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:13 pm
yo si lei, pero na mas era para joder y si dice el nombre y hasta 3 veces!!!
pero la leya se lo pirateo xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:13 pm
hoy tengo miedo tengo miedo de no verte nunca mas tengo miedo de perderte tengo miedo de que lo nuestro cambie tengo miedo de que ya no me escribas esos poemas que tanto me gustan esos poemas por los que nos conocimos esos poemas que son nuestro juego eterno por eso hoy te escribo te escribo para que no cambies te escribo para que no me dejes de escribir te escribo para decirte que nuestra amistad no debe perderse
para square phantom!!! jajaa mi inspiracion para escribir xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:15 pm
Hagiwara Akemi La-Santa-Muerte Eres demasiado bueno para ser verdad Pienso que esto es tan solo un sueño Veo en tus ojos y me doy cuenta Que este es un sueño hecho realidad jajaja emm... para el che xd (es una estrofa del poema de amor) xp mta madre tu si saliste tierna ahora me siento mal ToT bueno no, no se me da esa madre de los poemas jajaja no pss yo creia q no se me daba pero un amigo en gaia me hizo darme cuenta q si kiero se me puede dar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:15 pm
Hagiwara Akemi yo si lei, pero na mas era para joder y si dice el nombre y hasta 3 veces!!! pero la leya se lo pirateo xDDDD jajaja nel nel!!! son palabras sinceras q viniero del fondo.... muy del fondo de mi corazoncito crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:29 pm
La-Santa-Muerte Hagiwara Akemi La-Santa-Muerte Eres demasiado bueno para ser verdad Pienso que esto es tan solo un sueño Veo en tus ojos y me doy cuenta Que este es un sueño hecho realidad jajaja emm... para el che xd (es una estrofa del poema de amor) xp mta madre tu si saliste tierna ahora me siento mal ToT bueno no, no se me da esa madre de los poemas jajaja no pss yo creia q no se me daba pero un amigo en gaia me hizo darme cuenta q si kiero se me puede dar xd no pues si, ya es de ti si quieres que se te de xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|