|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:22 pm
heart heart holis .... whee
siento muxo no poder quedarme hoy...te voy a extrañar muxo crying gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:08 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Wenas! o.o Quiero unos tostitos con elote O_O ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 8:26 pm
Amoooooooooooor no se que desea Raziel-Freya Kun...ven a ayudarme aqui porfis crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 8:32 pm
espero te gusten como los preparo biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 8:34 pm
ayyyyyyyy menos mal amor que llegaste en mi ayuda eres mi heroe hahahaahahaha 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:14 pm
ya no seran Buenas tardes a todos ? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:18 pm
quiero un frappuccino con cinnamonroll y muchaaa cremita blanca ensima del cinnamon *-* wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:30 pm
ojala sea de su gusto....hasta con un dulcesito al lado de regalo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:32 pm
yaaay!! un gustazooo si es de starbucks! XD aqui hay starbucks y los frappuccino de ahi saben riquisimos *-* *babea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:43 pm
uff menos mal...que te gusto....esq si no atiendo lo mejor posible ...Zama se enoja...es muy enojon sweatdrop 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 8:58 pm
k no soy enojooooooooooooooooooooooon scream scream scream scream scream scream scream
jajjajajaja no enserio no lo soy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:01 pm
Zama-Sama k no soy enojooooooooooooooooooooooon scream scream scream scream scream scream scream jajjajajaja no enserio no lo soy ahhhhhhhhh ya me esta gritando veeeeeeeeeeeen que si es enojon gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:06 pm
Mau Baset Zama-Sama k no soy enojooooooooooooooooooooooon scream scream scream scream scream scream scream jajjajajaja no enserio no lo soy ahhhhhhhhh ya me esta gritando veeeeeeeeeeeen que si es enojon gonk pero ya sabes k es broma preciosa jejeje como podria enojarme con cosita tan preciosa como tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|