|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:59 am
k1988 HAM WENO AMIGA CREO QUE ANDAS UN POCO ATRASADA DE INFORMACION EL HOMBRE Y LA CIENCIA HAN ESTADO JUGANDO CON EL ADN DE LOS SERES DESDE HACE YA VARIAS DECADAS XD LAMENTABLEMENTE HAN HECHO COSAS NO MUY BUENAS ALGUNAS HAM LAS HAN TRATADO DE JUSTIFICAR Y PSS COMO SON TANTO PARA COSAS WENAS TMB SE AFECTA DEMASIADO A LA NATURALEZA DE LOS SERES. ES CUESTION PERSONAL Y OPINION MUY PROPIA SOBRE SI ESTA BIEN O MAL, PARA MI EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS PERO CREO QUE PERMANESCO IMPARCIAL MIENTRAS NO C ABUSE DE LA VIDA DE ESTOS NUEVOS SERES. n_n Se que esto no es nuevo, pero los objetivos que tienen son inumanos, el materialismo ha llevado a muchos a no valorar nisiquiera la vida, todo tiene precio para algunos, es cruel solo pensar en el daño que le hacen a los pobres animales, han llegado a crear animales flourecentes, y ahora quieren tambien usar a los humanos como sapos o ratas de laboratorio, si no lo han hecho ya, sencillamente para ganar fama y dinero..... eso me da una impotencia enorme burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:03 pm
beeno llegue xDD estoy aciendo una rifa en mi guild crying y faltan muchos boletos sin vender esta a 500g y si ganan son 25k O_O! aguien quiereeeee porfaaaaa crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:05 pm
mr duende beeno llegue xDD estoy aciendo una rifa en mi guild crying y faltan muchos boletos sin vender esta a 500g y si ganan son 25k O_O! aguien quiereeeee porfaaaaa crying yo ya pague dos boletos de la rifa y nisiquiera pertenezco a tu guild wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:06 pm
hola como te a idoespero que bien sirenita biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:08 pm
maolis mr duende beeno llegue xDD estoy aciendo una rifa en mi guild crying y faltan muchos boletos sin vender esta a 500g y si ganan son 25k O_O! aguien quiereeeee porfaaaaa crying yo ya pague dos boletos de la rifa y nisiquiera pertenezco a tu guild wink ¬¬ y por que no mandas xDD el add xDDD lol bueno si quieres crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:10 pm
es estraño pero dice que estas desconectado pero sigues mandando mensajes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:12 pm
mr duende maolis mr duende beeno llegue xDD estoy aciendo una rifa en mi guild crying y faltan muchos boletos sin vender esta a 500g y si ganan son 25k O_O! aguien quiereeeee porfaaaaa crying yo ya pague dos boletos de la rifa y nisiquiera pertenezco a tu guild wink ¬¬ y por que no mandas xDD el add xDDD lol bueno si quieres crying Oye me intereza entrar a la rifa, a ver si ganos algo de Gold, pero tampoco estoy en tu guild. que tengo que hacer???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:13 pm
Chief joshuaa es estraño pero dice que estas desconectado pero sigues mandando mensajes yo tambien note eso exclaim exclaim exclaim sera que se puede jugar con eso igual que en el Msn question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:14 pm
mr duende maolis mr duende beeno llegue xDD estoy aciendo una rifa en mi guild crying y faltan muchos boletos sin vender esta a 500g y si ganan son 25k O_O! aguien quiereeeee porfaaaaa crying yo ya pague dos boletos de la rifa y nisiquiera pertenezco a tu guild wink ¬¬ y por que no mandas xDD el add xDDD lol bueno si quieres crying me fascinaria entrar, porque no me envias una invitacion, como hacen en los demas guilds question question question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:16 pm
Chief joshuaa hola como te a idoespero que bien sirenita biggrin estoy muy bien y a ti que tal baterista?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:16 pm
maolis mr duende maolis mr duende beeno llegue xDD estoy aciendo una rifa en mi guild crying y faltan muchos boletos sin vender esta a 500g y si ganan son 25k O_O! aguien quiereeeee porfaaaaa crying yo ya pague dos boletos de la rifa y nisiquiera pertenezco a tu guild wink ¬¬ y por que no mandas xDD el add xDDD lol bueno si quieres crying me fascinaria entrar, porque no me envias una invitacion, como hacen en los demas guilds question question question a hora mismo xDDD >.< ^^ perdona sirenita linda ><
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:29 pm
mr duende maolis mr duende maolis mr duende beeno llegue xDD estoy aciendo una rifa en mi guild crying y faltan muchos boletos sin vender esta a 500g y si ganan son 25k O_O! aguien quiereeeee porfaaaaa crying yo ya pague dos boletos de la rifa y nisiquiera pertenezco a tu guild wink ¬¬ y por que no mandas xDD el add xDDD lol bueno si quieres crying me fascinaria entrar, porque no me envias una invitacion, como hacen en los demas guilds question question question a hora mismo xDDD >.< ^^ perdona sirenita linda >< No hay problema, siempre he pensado que eres un chico muy agradable, gracias por la invitacion heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:09 pm
maolis mr duende maolis mr duende maolis mr duende beeno llegue xDD estoy aciendo una rifa en mi guild crying y faltan muchos boletos sin vender esta a 500g y si ganan son 25k O_O! aguien quiereeeee porfaaaaa crying yo ya pague dos boletos de la rifa y nisiquiera pertenezco a tu guild wink ¬¬ y por que no mandas xDD el add xDDD lol bueno si quieres crying me fascinaria entrar, porque no me envias una invitacion, como hacen en los demas guilds question question question a hora mismo xDDD >.< ^^ perdona sirenita linda >< No hay problema, siempre he pensado que eres un chico muy agradable, gracias por la invitacion heart heart awwww graciass >.< ^^ tu tambien gracias por estar en el guild >><<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:11 pm
oie mrs. Duende como es que estas desconectado y aun asi siguen apareciendo tus comentarios, como le haces? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|