|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:32 pm
girls and boys ----- Blur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:38 pm
Rob Thomas ----- Lonely no more
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 11:47 pm
Dame mas plena - Fito Blanko
Hahaha ya tu sabes..ah otro nivel, higher level Fito; Sensei La musica me altera el ritmo se me pega yalas se menean Los manes pirotean (en la disco) lo pago gana bien se resbalico por cien botellas de champagnia celebrar nuestra ganada los caballotes no tengo transa pa' serotes solo paso el monte la yerba buena pal payote (tu sabes como es incomparable) ya lo traigo mas peligro que un liquido inflamable explosiones emosiones cañones mi loca vida es mala para tus pulmones rrapido como una bala llego cuando a mi me llaman si aqui esta para yal siempre listo pa' bataya (no tires la tuaya)primer asalto yo te gano si meto la mano sangre yo derramo (bien bien) mi victoria tu perdida te quito la vida artistica que tienes pues no vengas con la mia te molesto si no eres de lo nuestro lo verdadero lo chingon del mero mero pal cuero con le negra blanca o trigeña pequeña o chiquitita yo le doy mi apretadita cosa bonita diferente y esquisita te ves mas rica ben paca no soy rasista no descrimino a los gringos a los latinos soy del par de pilo y con el fuego yo refilo (yo te divino) si tu no estas junto migo sal de mi camino como tu parte del castigo mayates de callao donde guapos tan guillaos los mayates del colon panameños mas cabron tambien los del guayaquil siempre listo pal kill donde fuman su parte pa ponerse bien chill subeme la plena para encontrarme contigo si en puerto rico o talvez santo domingo la calle ya esta caliente los mayates ayaretes con cuetes pa detonarlos si te metes la calle ya esta caliente los mayates ayaretes con cuetes pa detonarlos si te metes el grito de la calle perreo hasta la madre el grito de guerra (dame mas plena) el grito de la calle perreo hasta la madre el grito de guerra (dame mas plena) el grito de guerra (dame mas plena) el grito de guerra (dame mas plena) el grito de guerra (dame mas plena) el grito de guerra (dame mas plena)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 11:50 pm
parece himno!! xd !!!
despues de ti, que? - Cristian Castro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 3:29 pm
4000 Rainy Nights - Stratovarius.. cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 3:32 pm
liferstyle of the rich and famous- good charlotte
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 3:33 pm
Pensando en Ti (Live Mexico '04) - Mägo de Oz cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 3:34 pm
Mikel Erentxun - Te Necesito!!! ( que mejor que una letra de David Summers cantada por mikel???) NADA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|