|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 5:50 pm
The Akemi huuuuy encontre una foto de cuando tenia el pelo azul super VIEJAAA!!! .... y tambien tenia un celular chafa XD xd te ves bien diferente ahi!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 6:42 pm
mikito jazuka Kizim nXrUtX jaja io y mi kara de : io se donde vives!! ¬_¬!! xD haha te pareces un friego a akemi!! wooW xd no me habia dado cuenta pero ahora ke lo dices si xp kual akemi? la de saikano? o.O?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:28 pm
mikito jazuka The Akemi huuuuy encontre una foto de cuando tenia el pelo azul super VIEJAAA!!! .... y tambien tenia un celular chafa XD xd te ves bien diferente ahi!! jajajaj ya sabes, que cambio mucho de una a otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:29 pm
nXrUtX mikito jazuka Kizim nXrUtX jaja io y mi kara de : io se donde vives!! ¬_¬!! xD haha te pareces un friego a akemi!! wooW xd no me habia dado cuenta pero ahora ke lo dices si xp kual akemi? la de saikano? o.O? no, a Hagiwara Akemi, pero es mentira mira, no te pareces xDDDD LOL xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:17 pm
The Akemi nXrUtX mikito jazuka Kizim nXrUtX jaja io y mi kara de : io se donde vives!! ¬_¬!! xD haha te pareces un friego a akemi!! wooW xd no me habia dado cuenta pero ahora ke lo dices si xp kual akemi? la de saikano? o.O? no, a Hagiwara Akemi, pero es mentira mira, no te pareces xDDDD LOL xDDDDDDDDDDD hahahahaha Ya ven?? hahahahahahahahahaha eek eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 5:33 pm
los nuevos juguetitos biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:19 pm
Kizim The Akemi nXrUtX mikito jazuka Kizim nXrUtX jaja io y mi kara de : io se donde vives!! ¬_¬!! xD haha te pareces un friego a akemi!! wooW xd no me habia dado cuenta pero ahora ke lo dices si xp kual akemi? la de saikano? o.O? no, a Hagiwara Akemi, pero es mentira mira, no te pareces xDDDD LOL xDDDDDDDDDDD hahahahaha Ya ven?? hahahahahahahahahaha eek eek eek .. ok xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:42 pm
nXrUtX Kizim The Akemi nXrUtX mikito jazuka xd no me habia dado cuenta pero ahora ke lo dices si xp kual akemi? la de saikano? o.O? no, a Hagiwara Akemi, pero es mentira mira, no te pareces xDDDD LOL xDDDDDDDDDDD hahahahaha Ya ven?? hahahahahahahahahaha eek eek eek .. ok xD ke ponga una foto a color a ver ke tanto se parecen con esa es un 70%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:14 pm
The Akemi los nuevos juguetitos biggrin me cago en un virote y me lo como con mi chocomilk de todos los dias!!! eek kiero esos dos monooooooooos!!! (bueno, en realidad mas al marcus y toda su banda de NFL players ultra esteroideados) crying regalame al marcus anda!!! y un locust si no es mucho pedir...si es el RAM mejor!! anda di ke si ke fué mi cumple!! ahhhh crying están fregonsisimos! donde los pepenaste? de a cuanto?? (soy frikki y ke!!??) sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:21 pm
por cierto, Masterjefe le quita la epidermis al miembro cavernoso del Marcus, o sea, se la pela... pinche inutil enmascarado ke no dice groserias ni usa humor negro ni sarcasmo.. ha de ser joto.
"mas sin en cambio" el Marcus es mas rudo, idiota, chimpancé y totalmente psico...por el abuso de sustancias jajaja rofl
(bueno bueno, en realidad he jugado ambos juegos y me agradan jojojo)
ke bipolar me ví! stressed
bye! (por cierto, Mica! voy por unos tamales de la abuela, son de mole, han de estar como siempre bien padrotones!! jojojo te lo digo pa ke se te antojen!) twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:21 pm
estan de 800 a 1000 pesos cada uno biggrin
Internet o game rush
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 12:25 am
The Akemi estan de 800 a 1000 pesos cada uno biggrin Internet o game rush tan chingones pero no los compraria por ke al juancho no le gustan mis mu~ecos!! odia a mi naruto crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 12:30 am
Adriano Sanz por cierto, Masterjefe le quita la epidermis al miembro cavernoso del Marcus, o sea, se la pela... pinche inutil enmascarado ke no dice groserias ni usa humor negro ni sarcasmo.. ha de ser joto. "mas sin en cambio" el Marcus es mas rudo, idiota, chimpancé y totalmente psico...por el abuso de sustancias jajaja rofl (bueno bueno, en realidad he jugado ambos juegos y me agradan jojojo) ke bipolar me ví! stressed bye! (por cierto, Mica! voy por unos tamales de la abuela, son de mole, han de estar como siempre bien padrotones!! jojojo te lo digo pa ke se te antojen!) twisted no se me antoja crying crying crying crying crying xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|