Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4248 4249 4250 4251 4252 4253 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AndySandberg420

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:47 pm


mmm mira que a mi mas que Inu me hace gracia Sesshomaru . Es que es tan orgulloso que me encanta!!!! *Abraza su peluchin de Sesshomaru-sama*
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:48 pm


hieikyo
mmm mira que a mi mas que Inu me hace gracia Sesshomaru . Es que es tan orgulloso que me encanta!!!! *Abraza su peluchin de Sesshomaru-sama*
en serio pues a mi me gusta mas inuyasha es mi idolo por que ha sufrido tanto como yo por eso smile

[_Lionso_]


-_aKaSha-San_-

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:51 pm


[_Lionso_]
-_aKaSha-San_-
[_Lionso_]
-_aKaSha-San_-
[_Lionso_]
hola como estan todos? biggrin

hola devoto de inu q tal?

xD jajajaj si soy inuyasha, lastima que o tengo espada ni las orejas por asi si me pareceria blaugh

xd jajaja pues sabes.. mi vida es como la de kagome xDD

en serio?, amas a alguien que ya ama a otra

no.. XD es algo extraño xD aparecen Kikyo's xDD
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:51 pm


[_Lionso_]
hieikyo
mmm mira que a mi mas que Inu me hace gracia Sesshomaru . Es que es tan orgulloso que me encanta!!!! *Abraza su peluchin de Sesshomaru-sama*
en serio pues a mi me gusta mas inuyasha es mi idolo por que ha sufrido tanto como yo por eso smile


Me gusta el caracter de Inu pero a veces es demasiado impulsivo y mete la pata pero bueno eso debe ser porque es medi humano xd

Siempre me gustaron mas los "malos" aunque luego cambiasen de bando ... mmm Hiei... Vegeta... Itachi... *empieza a estar rodeada de un enorme charco de babas*

AndySandberg420


[_Lionso_]

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:52 pm


-_aKaSha-San_-
[_Lionso_]
-_aKaSha-San_-
[_Lionso_]
-_aKaSha-San_-
[_Lionso_]
hola como estan todos? biggrin

hola devoto de inu q tal?

xD jajajaj si soy inuyasha, lastima que o tengo espada ni las orejas por asi si me pareceria blaugh

xd jajaja pues sabes.. mi vida es como la de kagome xDD

en serio?, amas a alguien que ya ama a otra

no.. XD es algo extraño xD aparecen Kikyo's xDD
pues esa es la vida de ahome ama a inuyasha pero inuyasha ama a kikyo
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:53 pm


Haw! razz

Rey Sayayin


posidonia

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:54 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:54 pm


hieikyo
[_Lionso_]
hieikyo
mmm mira que a mi mas que Inu me hace gracia Sesshomaru . Es que es tan orgulloso que me encanta!!!! *Abraza su peluchin de Sesshomaru-sama*
en serio pues a mi me gusta mas inuyasha es mi idolo por que ha sufrido tanto como yo por eso smile


Me gusta el caracter de Inu pero a veces es demasiado impulsivo y mete la pata pero bueno eso debe ser porque es medi humano xd

Siempre me gustaron mas los "malos" aunque luego cambiasen de bando ... mmm Hiei... Vegeta... Itachi... *empieza a estar rodeada de un enorme charco de babas*
jajajajaja, pues si a mi tambien me gustan los malos pero me gustan los personajes mas por su historia que por su forma de ser

[_Lionso_]


springbear44

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:54 pm


*rueda seguida por una turba enardecida ke busca derrocarla del trono de polonia*
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:55 pm


[ Samy ]
-_aKaSha-San_-
[ Samy ]
-_aKaSha-San_-
[ Samy ]
-_aKaSha-San_-
mi primo pasa de mi stare crying
se jue Ely o.o viene pa mi casa xd

eek no me aviso xp y para.. tu tu casa?? eek surprised xd
montar a caballo o.o?? yo kero gonk
wujjujuju seee ^^ miene a llorikear sus penas .-. soy su psicologa xd

jajaja si xD y a montar en carretas xD, bailar.. xD montar en atracciones, ver animales, discotecas, comer.., tombolas.. XD ahy de todo.. xDD

surprised pobrecito... sweatdrop no sabia q staba mal xp sweatdrop y pues... me alegro q tenga a alguien apra hablar razz wink
ay ke divertido!!! gonk 4laugh

ay si ._. pero pss intento ayudarlo lo mas ke puedo 3nodding sweatdrop

xd jaja si en verdad shi XDD

-.-' mi primito q lastima.. sweatdrop

-_aKaSha-San_-


[_Lionso_]

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:56 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:57 pm


[ Samy ]
*rueda seguida por una turba enardecida ke busca derrocarla del trono de polonia*
que haces samy *se le queda viendo*

[_Lionso_]


springbear44

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:57 pm


*la turba la atrapa y la golpea brutalmente*
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:58 pm


Rey Sayayin
Haw! razz

De a uno por favor... stare

Rey Sayayin


AndySandberg420

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 2:58 pm


[_Lionso_]
hieikyo
[_Lionso_]
hieikyo
mmm mira que a mi mas que Inu me hace gracia Sesshomaru . Es que es tan orgulloso que me encanta!!!! *Abraza su peluchin de Sesshomaru-sama*
en serio pues a mi me gusta mas inuyasha es mi idolo por que ha sufrido tanto como yo por eso smile


Me gusta el caracter de Inu pero a veces es demasiado impulsivo y mete la pata pero bueno eso debe ser porque es medi humano xd

Siempre me gustaron mas los "malos" aunque luego cambiasen de bando ... mmm Hiei... Vegeta... Itachi... *empieza a estar rodeada de un enorme charco de babas*
jajajajaja, pues si a mi tambien me gustan los malos pero me gustan los personajes mas por su historia que por su forma de ser


Chicos malos con historias tristes, nada mas atrayente para una chica ^^

Que me lo digan a mi que siempre he acabado colgada del brazo de alguno de esos... Vendian la historia del chico malo, rebelde con un pasado hiper triste y luego NADA ni malo ni rebelde ni nada... parecian mas colegialas fanaticas de Backstreet boys que chicos de verdad....

Mi vida si que ha sido triste, sobretodo despues de conocer ese tipo de elementos xd

(Ahora me doy cuenta de que es verdad cuando me dicen que soy mala y cruel)

Ahi va! hola posi!!!! *saluda en plan frenetico*
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4248 4249 4250 4251 4252 4253 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum