Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4250 4251 4252 4253 4254 4255 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Memox

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:07 pm


-_aKaSha-San_-
Memox
Hola ninja

*salto sobre ti* 4laugh

eek xp whee Hola blaugh
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:09 pm


Memox
-_aKaSha-San_-
Memox
Hola ninja

*salto sobre ti* 4laugh

eek xp whee Hola blaugh

*te abrazo por el cuello y te miro a los ojos*/me desrrito/ shiu.. xDD como stas? redface smile wink

-_aKaSha-San_-


AndySandberg420

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:09 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:10 pm


-_aKaSha-San_-
Memox
-_aKaSha-San_-
Memox
Hola ninja

*salto sobre ti* 4laugh

eek xp whee Hola blaugh

*te abrazo por el cuello y te miro a los ojos*/me desrrito/ shiu.. xDD como stas? redface smile wink

El es tu novio?

Rey Sayayin


[_Lionso_]

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:11 pm


hieikyo
[_Lionso_]
hieikyo

Chicos malos con historias tristes, nada mas atrayente para una chica ^^

Que me lo digan a mi que siempre he acabado colgada del brazo de alguno de esos... Vendian la historia del chico malo, rebelde con un pasado hiper triste y luego NADA ni malo ni rebelde ni nada... parecian mas colegialas fanaticas de Backstreet boys que chicos de verdad....

Mi vida si que ha sido triste, sobretodo despues de conocer ese tipo de elementos xd

(Ahora me doy cuenta de que es verdad cuando me dicen que soy mala y cruel)

Ahi va! hola posi!!!! *saluda en plan frenetico*

mi vida tambien a sido triste por eso no demuestro sentimientos ni actitud soy claro como el agua y ardiente como el fuego yo soy tranquilo y calmado por que me han robado la actitud no ocupo ser malo para dar a expresar mis sentimientos, soy como soy y asi me entiendo, se lo que he vivido y lo que he pasado pero eso no me hace malo pero tampoco se descarta por completo que lo sea puedo ser la persona menos deseable del mundo si es que me da la gana


Ves, eso a mi me llama muchisimo la atencion ^^ la gente que tiene un pasado llamativo 4laugh En el fondo cre que es por que soy un bicho raro o eso me dicen .... verdad posi?
yo no creo que seas un bicho raro es mas te me haces bien chida en serio ^^
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:12 pm


hieikyo
[_Lionso_]
hieikyo

Chicos malos con historias tristes, nada mas atrayente para una chica ^^

Que me lo digan a mi que siempre he acabado colgada del brazo de alguno de esos... Vendian la historia del chico malo, rebelde con un pasado hiper triste y luego NADA ni malo ni rebelde ni nada... parecian mas colegialas fanaticas de Backstreet boys que chicos de verdad....

Mi vida si que ha sido triste, sobretodo despues de conocer ese tipo de elementos xd

(Ahora me doy cuenta de que es verdad cuando me dicen que soy mala y cruel)

Ahi va! hola posi!!!! *saluda en plan frenetico*

mi vida tambien a sido triste por eso no demuestro sentimientos ni actitud soy claro como el agua y ardiente como el fuego yo soy tranquilo y calmado por que me han robado la actitud no ocupo ser malo para dar a expresar mis sentimientos, soy como soy y asi me entiendo, se lo que he vivido y lo que he pasado pero eso no me hace malo pero tampoco se descarta por completo que lo sea puedo ser la persona menos deseable del mundo si es que me da la gana


Ves, eso a mi me llama muchisimo la atencion ^^ la gente que tiene un pasado llamativo 4laugh En el fondo cre que es por que soy un bicho raro o eso me dicen .... verdad posi?

ser bicho es demasiado para ti, pero si eres una cosa rara q anda suelta sin control alguno.
estas en tu salsa

posidonia


Memox

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:12 pm


-_aKaSha-San_-
Memox
-_aKaSha-San_-
Memox
Hola ninja

*salto sobre ti* 4laugh

eek xp whee Hola blaugh

*te abrazo por el cuello y te miro a los ojos*/me desrrito/ shiu.. xDD como stas? redface smile wink

Jajaja xD
Bien whee y tu q tal?
ninja
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:12 pm


Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
Memox
-_aKaSha-San_-
Memox
Hola ninja

*salto sobre ti* 4laugh

eek xp whee Hola blaugh

*te abrazo por el cuello y te miro a los ojos*/me desrrito/ shiu.. xDD como stas? redface smile wink

El es tu novio?

blaugh cool 4laugh ninja q te diga el xDDD

-_aKaSha-San_-


Rey Sayayin

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:14 pm


-_aKaSha-San_-
Rey Sayayin
-_aKaSha-San_-
Memox
-_aKaSha-San_-
Memox
Hola ninja

*salto sobre ti* 4laugh

eek xp whee Hola blaugh

*te abrazo por el cuello y te miro a los ojos*/me desrrito/ shiu.. xDD como stas? redface smile wink

El es tu novio?

blaugh cool 4laugh ninja q te diga el xDDD

Si. Debe ser el..
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:14 pm


[_Lionso_]
hieikyo
[_Lionso_]
hieikyo

Chicos malos con historias tristes, nada mas atrayente para una chica ^^

Que me lo digan a mi que siempre he acabado colgada del brazo de alguno de esos... Vendian la historia del chico malo, rebelde con un pasado hiper triste y luego NADA ni malo ni rebelde ni nada... parecian mas colegialas fanaticas de Backstreet boys que chicos de verdad....

Mi vida si que ha sido triste, sobretodo despues de conocer ese tipo de elementos xd

(Ahora me doy cuenta de que es verdad cuando me dicen que soy mala y cruel)

Ahi va! hola posi!!!! *saluda en plan frenetico*

mi vida tambien a sido triste por eso no demuestro sentimientos ni actitud soy claro como el agua y ardiente como el fuego yo soy tranquilo y calmado por que me han robado la actitud no ocupo ser malo para dar a expresar mis sentimientos, soy como soy y asi me entiendo, se lo que he vivido y lo que he pasado pero eso no me hace malo pero tampoco se descarta por completo que lo sea puedo ser la persona menos deseable del mundo si es que me da la gana


Ves, eso a mi me llama muchisimo la atencion ^^ la gente que tiene un pasado llamativo 4laugh En el fondo cre que es por que soy un bicho raro o eso me dicen .... verdad posi?
yo no creo que seas un bicho raro es mas te me haces bien chida en serio ^^


Jo redface Gracias 4laugh

AndySandberg420


posidonia

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:14 pm


Memox
Hola ninja

wolas q tal ya era hora blaugh
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:15 pm


Memox
-_aKaSha-San_-
Memox
-_aKaSha-San_-
Memox
Hola ninja

*salto sobre ti* 4laugh

eek xp whee Hola blaugh

*te abrazo por el cuello y te miro a los ojos*/me desrrito/ shiu.. xDD como stas? redface smile wink

Jajaja xD
Bien whee y tu q tal?
ninja

>.< twisted rolleyes ninja 4laugh heart
pues... bien ahora shi xD, y dime.. q haces?
domokun

-_aKaSha-San_-


[_Lionso_]

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:16 pm


hieikyo

Jo redface Gracias 4laugh

en cambio yo, yo si creo que soy un bicho raro
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:16 pm


posidonia
Memox
Hola ninja

wolas q tal ya era hora blaugh

Hola!!! whee
Ando de suerte surprised whee xd blaugh
Comu tash? whee

Memox


posidonia

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:17 pm


[ Message temporarily off-line ]
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4250 4251 4252 4253 4254 4255 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum