|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 1:09 pm
Fakiu Sin I milanga a la napolitana!!! lo mejor q hay en la faking life pero esa sta mal hecha ahora resulta que el le enseñara a los chefs profecionales a cocinar... ok.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 1:23 pm
Fakiu Sin I milanga a la napolitana!!! lo mejor q hay en la faking life pero esa sta mal hecha si leyeras lo que puse veraz que esta todo cambiado, la receta original esta super EQUIZ y sencilla y nos fue eseñada por 2 argentinos si esta mal ven y enseñame con se hace entonces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 1:26 pm
mikito jazuka ya la habia puesto creo jajaj hey y ke rica se ve la milanesa entomatada con ejote jajaj xd xD el desnivel que esta rodeado de espejos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 4:18 pm
Zenshi-sama Fakiu Sin I milanga a la napolitana!!! lo mejor q hay en la faking life pero esa sta mal hecha si leyeras lo que puse veraz que esta todo cambiado, la receta original esta super EQUIZ y sencilla y nos fue eseñada por 2 argentinos si esta mal ven y enseñame con se hace entonces es la milanga arriba el tomate, arriba el jamon y arriba el queso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:07 pm
Fakiu Sin I Zenshi-sama Fakiu Sin I milanga a la napolitana!!! lo mejor q hay en la faking life pero esa sta mal hecha si leyeras lo que puse veraz que esta todo cambiado, la receta original esta super EQUIZ y sencilla y nos fue eseñada por 2 argentinos si esta mal ven y enseñame con se hace entonces es la milanga arriba el tomate, arriba el jamon y arriba el queso y que no tu imagen es lo mismo que yo puse? neutral confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:35 pm
Zenshi-sama Fakiu Sin I Zenshi-sama Fakiu Sin I milanga a la napolitana!!! lo mejor q hay en la faking life pero esa sta mal hecha si leyeras lo que puse veraz que esta todo cambiado, la receta original esta super EQUIZ y sencilla y nos fue eseñada por 2 argentinos si esta mal ven y enseñame con se hace entonces es la milanga arriba el tomate, arriba el jamon y arriba el queso y que no tu imagen es lo mismo que yo puse? neutral confused nop la tuya tiene una rodaja de tomate y en verdad se usa el pure de tomate yo se de las milangas a la napolitanas... x algo son mi comida preferida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 8:44 pm
OIGAAAAAAAN a los milanefighters:
no kieren MILARGUESA ENPENIZADA?? kreo ke les gustará mas jajaja xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 8:46 pm
y antes ke alguien me kiera joder, no la he probado jaja asi ke no sé si sepa bien, a mucha gente le ha gustado.. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 1:29 pm
Adriano Sanz OIGAAAAAAAN a los milanefighters:
no kieren MILARGUESA ENPENIZADA?? kreo ke les gustará mas jajaja xp jajjajajaj tenias ke salir con tu inche corrientada!!! ayer fui a comer con un cuate y le dije eso y no agarro la onda!! ke casualidad ke a los dos se nos vino a la mente el mismo dia jajaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 1:30 pm
Fakiu Sin I Zenshi-sama Fakiu Sin I Zenshi-sama Fakiu Sin I milanga a la napolitana!!! lo mejor q hay en la faking life pero esa sta mal hecha si leyeras lo que puse veraz que esta todo cambiado, la receta original esta super EQUIZ y sencilla y nos fue eseñada por 2 argentinos si esta mal ven y enseñame con se hace entonces es la milanga arriba el tomate, arriba el jamon y arriba el queso y que no tu imagen es lo mismo que yo puse? neutral confused nop la tuya tiene una rodaja de tomate y en verdad se usa el pure de tomate yo se de las milangas a la napolitanas... x algo son mi comida preferida yo no opino por ke como comida congelada crying crying crying xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 2:09 pm
mr duende eek eek eek eek zama!!! surprised surprised jajajaaja anyway saludos lloron!! biggrin , tontoman, estás fome o soy yo!? :V
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 7:17 pm
Fakiu Sin I Zenshi-sama Fakiu Sin I Zenshi-sama Fakiu Sin I milanga a la napolitana!!! lo mejor q hay en la faking life pero esa sta mal hecha si leyeras lo que puse veraz que esta todo cambiado, la receta original esta super EQUIZ y sencilla y nos fue eseñada por 2 argentinos si esta mal ven y enseñame con se hace entonces es la milanga arriba el tomate, arriba el jamon y arriba el queso y que no tu imagen es lo mismo que yo puse? neutral confused nop la tuya tiene una rodaja de tomate y en verdad se usa el pure de tomate yo se de las milangas a la napolitanas... x algo son mi comida preferida y solo por no estar licuado con agua... bueno no piezo diskutir por algo sin relevancia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 8:09 pm
se ve mas asquerosamente engordante la de faki y por eso me gusta mas XD hahahahahahah
bueno que mas da.... insisto que ambos me den a probar sus platillos y yo decido cual es el mas rico biggrin biggrin biggrin !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 9:29 pm
mikito jazuka Fakiu Sin I Zenshi-sama Fakiu Sin I Zenshi-sama Fakiu Sin I milanga a la napolitana!!! lo mejor q hay en la faking life pero esa sta mal hecha si leyeras lo que puse veraz que esta todo cambiado, la receta original esta super EQUIZ y sencilla y nos fue eseñada por 2 argentinos si esta mal ven y enseñame con se hace entonces es la milanga arriba el tomate, arriba el jamon y arriba el queso y que no tu imagen es lo mismo que yo puse? neutral confused nop la tuya tiene una rodaja de tomate y en verdad se usa el pure de tomate yo se de las milangas a la napolitanas... x algo son mi comida preferida yo no opino por ke como comida congelada crying crying crying xd La pura weba de no cocinar verdad xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:16 pm
Chiluca Blacknest myta MACRONOS Un excelente lugar para practicar gotcha Para mas información entren a la página www.biogotcha.com.mx pirate no me gusta como sali mad Cual eres tu? surprised La morena de fuegoo harrrr whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|