Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4271 4272 4273 4274 4275 4276 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AndySandberg420

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:15 pm


Posi yo creo que la humanidad demuestra ciertas cosas a ratos...

Cosas como la falta de oxigeno durante el parto y fatales caidas desde la incubadora...

no crees?
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:16 pm


Espero, madre, que algun dia comprendas que la sangre no hace falta para vivir y que vivir en la luz provoca ceguera aun en los ojos del alma.

darkgalaxia


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:16 pm


darkgalaxia
Esto se torna cada vez mas aburrido. Es decadente.

me agregas en tu friend list para enviarte un PM???
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:16 pm


aReSk
Satanic-Vampire-Lilia
aReSk
Buenas Noches...

Atencion por favor...

|||No overly abusive language. We have a very liberal policy regarding language, but please try to be civil and courteous towards your fellow Gaians. If your post is excessively vulgar, insulting, explicit, self-deprecating or racial without any justification, we will promptly delete it.|||

Las palabras vertidas por el usuario lilia no rompen el PG-13. Soy vertical en eso!

Estem lilia... no es muy cortes tratar a los demas usuarios de la forma en que la he visto haciendo en tus pasados posts... menos es bonito estar amenazando a uno de consecuencias nefastas.

Que yota u otro moderador sea tu amigo no es excusa para que te comportes asi y/o maltrates verbalmente a otro usuario, ni que no respetes nuestro codigo de etica...

Por favor modera tu trato hacia los demas playeros
Mira una y dos y a la vez tres si te das cuenta tambien en un post puse no yota ... Asi que mejor calla tambien y ya decidi que si me botan me valeee !!! No es el unico Guild foro o lo que sea OK !!! Asi que haz lo que gustes y yo hago lo que yo quiera... Vale ! Aiuz... stare

Haga lo que quiera en su casa... pero aqui tenemos reglas... y me importa un pepino las amistades que tenga. ME RESPETAS LAS REGLAS DEL GUILD QUE ANDES Y A LOS INTEGRANTES DEL MISMO...
ASI QUE ME RESPETA LOS PLAYEROS!

eek
se kalento !! eek mejor me voy a mi vida.... *keda kontemplando la luna* mrgreen

Quien


Chiquito

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:17 pm


[ Samy ]
*termina de desangrarse, su sangre se va al mar*
*trae un camion lleno de cocos luminosos* surprised
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:17 pm


aReSk
Satanic-Vampire-Lilia
aReSk
Buenas Noches...

Atencion por favor...

|||No overly abusive language. We have a very liberal policy regarding language, but please try to be civil and courteous towards your fellow Gaians. If your post is excessively vulgar, insulting, explicit, self-deprecating or racial without any justification, we will promptly delete it.|||

Las palabras vertidas por el usuario lilia no rompen el PG-13. Soy vertical en eso!

Estem lilia... no es muy cortes tratar a los demas usuarios de la forma en que la he visto haciendo en tus pasados posts... menos es bonito estar amenazando a uno de consecuencias nefastas.

Que yota u otro moderador sea tu amigo no es excusa para que te comportes asi y/o maltrates verbalmente a otro usuario, ni que no respetes nuestro codigo de etica...

Por favor modera tu trato hacia los demas playeros
Mira una y dos y a la vez tres si te das cuenta tambien en un post puse no yota ... Asi que mejor calla tambien y ya decidi que si me botan me valeee !!! No es el unico Guild foro o lo que sea OK !!! Asi que haz lo que gustes y yo hago lo que yo quiera... Vale ! Aiuz... stare

Haga lo que quiera en su casa... pero aqui tenemos reglas... y me importa un pepino las amistades que tenga. ME RESPETAS LAS REGLAS DEL GUILD QUE ANDES Y A LOS INTEGRANTES DEL MISMO...
ASI QUE ME RESPETA LOS PLAYEROS!
Yo no... A mi nadie me dice que hacer o no si ni a mi madre obdezco ! Mejor calla ! stare

Satanic-Vampire-Lilia

5,800 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Person of Interest 200

darkgalaxia

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:18 pm


Me encantan sus reacciones de impotencia al no encontrar validez en sus argumentos. Intentan herirnos con infantiles insultos. Hermana. Estoy fuera de aqui. Ya fue suficiente de idioteces.
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:19 pm


darkgalaxia
Espero, madre, que algun dia comprendas que la sangre no hace falta para vivir y que vivir en la luz provoca ceguera aun en los ojos del alma.
Lo siento hija pero tus palabras solo me ocasionan mas danio... siento tanto no ser lo ke tu kieres...

springbear44


Satanic-Vampire-Lilia

5,800 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:19 pm


aReSk
darkgalaxia
Esto se torna cada vez mas aburrido. Es decadente.

me agregas en tu friend list para enviarte un PM???
NO ! stare
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:20 pm


*Besa en la mejilla izquierda a todos los presentes y se libera de la maldicion que oprimia su corazon*
Nos veremos por ahi, bellos. Hasta pronto! Cuidense mucho y esten bien!
Me acompanias hermana?

darkgalaxia


posidonia

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:20 pm


hieikyo
Posi yo creo que la humanidad demuestra ciertas cosas a ratos...

Cosas como la falta de oxigeno durante el parto y fatales caidas desde la incubadora...

no crees?



La humanidad es como es, eso ya lo tendrias q saber


si bueno esas son unas de las muchas cosas q pueden pasar xp

sabes muy bien lo q creo, q no me conoces de ayer precisamente
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:22 pm


darkgalaxia
*Besa en la mejilla izquierda a todos los presentes y se libera de la maldicion que oprimia su corazon*
Nos veremos por ahi, bellos. Hasta pronto! Cuidense mucho y esten bien!
Me acompanias hermana?
Yep ! Yo voy a donde vayas ! Te Amo ! heart

Satanic-Vampire-Lilia

5,800 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Person of Interest 200

darkgalaxia

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:22 pm


[ Samy ]
darkgalaxia
Espero, madre, que algun dia comprendas que la sangre no hace falta para vivir y que vivir en la luz provoca ceguera aun en los ojos del alma.
Lo siento hija pero tus palabras solo me ocasionan mas danio... siento tanto no ser lo ke tu kieres...

Y yo lamento que no comprendas que te quiero. Cortare flores para tu gran dia, madre. heart 3nodding
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:22 pm


kreo k entendi este rol ...
la idea es k "pienso yo no se" .... sweatdrop sweatdrop soy terko komo mula aklare el primer dia!
pero esto me da a entender k su forma de "diversion" es ver komo nos molestamos al ver lo k dicen ustedes y al enojarnos o algo asi sweatdrop kieren pareser mas "malevolas" o komo sea si no estoy errado xp para estar roleando! razz

es asi?!!?? question question exclaim exclaim sweatdrop sweatdrop sweatdrop

*se suicida* gonk

Quien


springbear44

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:23 pm


darkgalaxia
[ Samy ]
darkgalaxia
Espero, madre, que algun dia comprendas que la sangre no hace falta para vivir y que vivir en la luz provoca ceguera aun en los ojos del alma.
Lo siento hija pero tus palabras solo me ocasionan mas danio... siento tanto no ser lo ke tu kieres...

Y yo lamento que no comprendas que te quiero. Cortare flores para tu gran dia, madre. heart 3nodding
gracias chikita ^^ yo tmb te kero, a ti a tu hermana/novia 3nodding
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4271 4272 4273 4274 4275 4276 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum