|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:52 pm
oooooooooorale de donde eres creuz???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:53 pm
;x; de Mérida Yucatán ¬.¬ nada de bromas con las "bombas" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 4:57 pm
ahhh ke chido mi bajista favorito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 5:16 pm
[ Becko ] leyaguini pero pero no se puede.... estamos casados x bienes mancomunados... todo lo tuyo es mio y lo mio es mio xd por eso!!!!!! no te digo a tile digo a chilacra scream Ya tengo la herencia *jujujuju*
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 5:21 pm
chiluca [ Becko ] leyaguini pero pero no se puede.... estamos casados x bienes mancomunados... todo lo tuyo es mio y lo mio es mio xd por eso!!!!!! no te digo a tile digo a chilacra scream Ya tengo la herencia *jujujuju* ps te la kito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 5:26 pm
[ Becko ] chiluca [ Becko ] leyaguini pero pero no se puede.... estamos casados x bienes mancomunados... todo lo tuyo es mio y lo mio es mio xd por eso!!!!!! no te digo a tile digo a chilacra scream Ya tengo la herencia *jujujuju* ps te la kito osea, obvio no me lo voy a quedar talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:42 pm
menos platica y mas fotos stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 9:43 pm
chiluca [ Becko ] chiluca [ Becko ] leyaguini pero pero no se puede.... estamos casados x bienes mancomunados... todo lo tuyo es mio y lo mio es mio xd por eso!!!!!! no te digo a tile digo a chilacra scream Ya tengo la herencia *jujujuju* ps te la kito osea, obvio no me lo voy a quedar talk2hand de hecho ya stas desheredada x parte mia y de becko O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 10:35 pm
Sexy_Kagome_Higurashi Zenshi-sama Sexy_Kagome_Higurashi Fito en su momento de gloria domokun eek SU PUTA MDRE ERES COMO LOS MCDONALS! eek xDDD! no x nada labureo alli ;D btw! *mega zape* domokun scream ia me dejaste con trauma Ronald me quiere violar TwT weee la del Ronald no me la se, que ***** con eso? O.o y no mames!!!! mi inche internet no funca bien si se tardo un verguero para abrir gaia TwT en el otro no mas me conecto y me saca TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 1:09 pm
[ Becko ] ahhh ke chido mi bajista favorito *O*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 1:10 pm
[ Becko ] ahhh ke chido mi bajista favorito Pobre.. parece que la atropeyo un trailer :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 1:15 pm
leyaguini chiluca [ Becko ] chiluca [ Becko ] leyaguini pero pero no se puede.... estamos casados x bienes mancomunados... todo lo tuyo es mio y lo mio es mio xd por eso!!!!!! no te digo a tile digo a chilacra scream Ya tengo la herencia *jujujuju* ps te la kito osea, obvio no me lo voy a quedar talk2hand de hecho ya stas desheredada x parte mia y de becko O.o.... ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pero aun tiene mi herencia sipis, no abandonare a mi hija mad
Mi guitarrista favorito:
~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 1:17 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pero aun tiene mi herencia sipis, no abandonare a mi hija mad
Mi guitarrista favorito:
~Let's just pretend that nothing's broken~ Poooobre... parece payaso con esos zapatos :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 1:19 pm
Raziel-Freya Kun leyaguini chiluca [ Becko ] chiluca Ya tengo la herencia *jujujuju* ps te la kito osea, obvio no me lo voy a quedar talk2hand de hecho ya stas desheredada x parte mia y de becko O.o.... ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pero aun tiene mi herencia sipis, no abandonare a mi hija mad
Mi guitarrista favorito:
~Let's just pretend that nothing's broken~ Eso mismo pense yo -w- mi papi raz si me quere aunque me porte mal 3nodding surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|