|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:26 pm
maolis oie mrs. Duende como es que estas desconectado y aun asi siguen apareciendo tus comentarios, como le haces? rolleyes es facil mi niña es en el contro panel de gaia xDDD entras y te pone invisibles >.< es q lo tengo asi por culpa de Kendrel un idiota >> ninja mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 2:28 pm
mr duende maolis oie mrs. Duende como es que estas desconectado y aun asi siguen apareciendo tus comentarios, como le haces? rolleyes es facil mi niña es en el contro panel de gaia xDDD entras y te pone invisibles >.< es q lo tengo asi por culpa de Kendrel un idiota >> ninja mrgreen Comprendo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 3:16 pm
Cual sera el primer Item, que se regale???? question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 3:18 pm
No se sabe cual será, pero que serán items buenos n_n o almenos eso tengo entendido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 3:32 pm
Si precisamente eso fue lo que dijo Raz.. Todos seran buenos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 3:43 pm
aca les dejo un link con fotografias del tema de las mascotas geneticamente alteradas, vean por ustedes mismos que abuso.. burning_eyes http://www.genpets.com/media.php
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:06 pm
algo bueno parami es angeli halo ^^ si regala eso sere el amo para siempre jajajajaja lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:22 pm
*ya casi llegamos a los 50¡
whee chido el avi de arriba mrgreen esta original
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:27 pm
luly5 *ya casi llegamos a los 50¡ whee chido el avi de arriba mrgreen esta original jajaja siii ya casii xDDD ahi graciasss por lo del avi el tuyo >< whee whee tambien muy lindo ><
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:46 pm
Yo tengo para hacer un avi medio similar, a mi me encanta y estuve vastante tiempo haciendolo, tiene el mismo cabello, pero lo quiero lucir cuando me entregen el aviart del mismo avi que ya mandé a hacer. n_n
Ha y si! ya falta poco para la pag 50!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 5:00 pm
aaaw! falta poco! yo quiero un white dye body!
hahaahhaha XD no creo que raz de eso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 5:06 pm
Yo quiero una shadow o unas demonic anklets!! whee seria mi sueño hecho relaidad!! jejje ese es el de ahora, a medida que los alcanzo los voy cambiando xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|