Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4321 4322 4323 4324 4325 4326 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

posidonia

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:28 pm


jarc
posidonia

x aqui hay mucha gente de x hay, o x lo menos es lo q he visto smile
estas en lo correcto y muchos nos conocemos mrgreen

eso esta muy bien xd
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:28 pm


[ Message temporarily off-line ]

jarc


Mage_Shaka

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:29 pm


jarc
Mage_Shaka
jarc
Mage_Shaka
jarc
Mage_Shaka
jarc
Mage_Shaka
jarc
[amy_lee]
jarc
hay otr
[amy_lee]
jarc
Mage_Shaka
*llega rodando y se detiene cunado choca con una palmera*
estupido stare

*escucha k le dicen estupido* estupido? o.o^ kien? scream
pues shaka stare hay otro stare

pues si!...TU! stare k no t habias dado cuenta? stare
jajajaja ke chistosa niñ¡ ªusgando a personas ke todavia conoces (eso es mas estupido) en conclusion tu eres otra estupida xd stare
tu haces lo mismo stare asi que calla y yo si te conosco y pudo decir que si eres un imbecil stare
tu no te metas shaka la pelea es entre la se񯲩ta y yo, despues arreglare problemas contigo
no pero ella es mi amiga y eso es algo por lo que la defiendo stare asiq ue calla porque por eso estas como estas por habalar de mas whee
pues haber si no te enamoras de ella, por ke segun kreo tu costumbre es enamorarte de tus amigas o estoy ekivokado???
la vdd sep porke por eso estass como estas por sinico y paranoico whee al final solo con pocos amigos la vdd esto no cambiara mi manera tratarte solo que pues cada ves te hacercas mas al lado oscuro my joung padawan??? cool
ni digas nada por ke gracias a mi conociste a todos los ke dices ser ke son tus amigos o me lo vas a negar??
nop y ya te doy las gracias pero hay un gran diferencia entre tu y yo tu tubste mucho tiempo para connocer a esa gente y no lo aporbechaste y yo con apenas un a񯠭e gane dos amigos de vdd mrgreen y todo gracias a ti ya vez eres bueno en el fondo xp mrgreen
cuando vas a entender ke yo no soy bueno scream
cuando tu definas tu identidad porke en relidad no eres mas ke un niño metido en un concha mrgreen domokun
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:30 pm


))llega remando en su lanchita naranja pescado((

HoLA HoLA blaugh Playeros!!!

Mecanico


[amy_lee]

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:30 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:30 pm


[ Message temporarily off-line ]

jarc


jarc

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:32 pm


[amy_lee]
jarc
[amy_lee]
jarc
[amy_lee]
jarc
[amy_lee]
jarc
[amy_lee]
jarc
hay otr
[amy_lee]
jarc
Mage_Shaka
*llega rodando y se detiene cunado choca con una palmera*
estupido stare

*escucha k le dicen estupido* estupido? o.o^ kien? scream
pues shaka stare hay otro stare

pues si!...TU! stare k no t habias dado cuenta? stare
jajajaja ke chistosa niñ¡ ªusgando a personas ke todavia conoces (eso es mas estupido) en conclusion tu eres otra estupida xd stare

jajajajaja...ia estas alusinando d tanta estupidez k dices! 4laugh jajajajajaja la vdd mi rey es k no eres un estupido razz si no k IMBESIL!!! scream
y krees ke tu no eres una imbecil??? no te defendiste con buenos argumentos, se񯲩ta defensora de estupidos xd

ps no toy muy segura d eso por k...no t estoy defendiendo a ti stare
hay ke estupida eres hace rato dijiste ke no era un estupido si no ke era un imbecil, deberas tu estupides me asombra

sabes k....no tiene caso seguir hablando con estupidos imbesiles y pen&%$ como tu... stare *le pego con mi guitarra en sus partes nobles*
ke vieja tan estupida y amargada stare

*le pongo mi mano cerca d su cara* talk to hand!.....tus palabras y tu existencia me son irrelebantes...ia hasta me dio sue񯠪bosteza* voy hacer d cuenta y caso d k estas en un estado d conciencia inalterado ok! bye! 4laugh
aceptalo te gane
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:33 pm


[ Message temporarily off-line ]

Mage_Shaka


jarc

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:33 pm


posidonia
jarc
posidonia

x aqui hay mucha gente de x hay, o x lo menos es lo q he visto smile
estas en lo correcto y muchos nos conocemos mrgreen

eso esta muy bien xd
si creo ke si biggrin
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:33 pm


[ Message temporarily off-line ]

[amy_lee]


jarc

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:34 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:37 pm


[ Message temporarily off-line ]

[amy_lee]


posidonia

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:38 pm


jarc
posidonia
jarc
posidonia

x aqui hay mucha gente de x hay, o x lo menos es lo q he visto smile
estas en lo correcto y muchos nos conocemos mrgreen

eso esta muy bien xd
si creo ke si biggrin


hombre no es lo mismo hablar con alguien q no conoces q con quien conoces.

Bueno me tengo q ir,no se si regresare,mñn me toca madrugar.
bye.
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:42 pm


jarc
Mage_Shaka
jarc
Mage_Shaka
jarc
[amy_lee]
jarc
[amy_lee]
jarc
Mage_Shaka
jarc
[amy_lee]
jarc
hay otr
[amy_lee]
jarc
Mage_Shaka
*llega rodando y se detiene cunado choca con una palmera*
estupido stare

*escucha k le dicen estupido* estupido? o.o^ kien? scream
pues shaka stare hay otro stare

pues si!...TU! stare k no t habias dado cuenta? stare
jajajaja ke chistosa niñ¡ ªusgando a personas ke todavia conoces (eso es mas estupido) en conclusion tu eres otra estupida xd stare
tu haces lo mismo stare asi que calla y yo si te conosco y pudo decir que si eres un imbecil stare
tu no te metas shaka la pelea es entre la se񯲩ta y yo, despues arreglare problemas contigo

*le doy un derechazo* callate!! scream inbesil! *le doy una patada* ia me tienes arta!! scream *agarro un poco d arena y sela tiro en la cara*-*luego escupo cerca d el*
hay por dios solo la gente ke no piensa usa los golpes para defenderse (yo uso las palabras aunke en ocaciones no me sirven) xd

pues...sabes k el unico inbesil deserebrado aki eres tu!...y pos io si pienso...-*le doy otra patada*-
sabes ke no te respondo los golpes por ke soy un caballero y por ke me bajaria a tu nivel por eso no te golpeo stare
tu un caballero *se tira al suelo a reirse* lol
por lo menos nunca han dudado de mi sexualidad como otros ¿kien sera el otro?? rolleyes
yo nunca he duda si es que te refires a mi o amenos de que sea algo que ti sientes de ti muy en el fondo jaja bueno la vvd loq ue pinses antes me importaba ahora ya no asi que suerte en tu vida recuerda que las puertas de mi casa sigen abiertas bye domokun
a ti tambien te gane

di lo k kieras! xp ia me aburriste! das pena wey!

[amy_lee]


moon_chan

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 6:47 pm


ninja
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4321 4322 4323 4324 4325 4326 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum