|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:44 pm
omg!!!
Ctm!!!
Amo esta guild >.<
Donde esta raz y zeus mi broda!!!
U________U
Amy ya no te akuerdas de mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:09 am
Q p2 con su vida ta mas desierto esta madre crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:18 am
bn bn men u.u peo nu mames q peo con este guild ia nu es lo mesmo u.u
Mikito ontas bb >.< Akemi-sama te invocooo Freya brother emo ontas >.< Amy por q nus abandonas u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:21 am
Kyo_Souhma bn bn men u.u peo nu mames q peo con este guild ia nu es lo mesmo u.u
Mikito ontas bb >.< Akemi-sama te invocooo Freya brother emo ontas >.< Amy por q nus abandonas u_u A akemi no la invokes a esa kanija >.< inche vieja Y_Y Omg!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:33 am
Xx_Hei_Kun_xX Kyo_Souhma bn bn men u.u peo nu mames q peo con este guild ia nu es lo mesmo u.u
Mikito ontas bb >.< Akemi-sama te invocooo Freya brother emo ontas >.< Amy por q nus abandonas u_u A akemi no la invokes a esa kanija >.< inche vieja Y_Y Omg!!! por eso la kiero como es whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:41 am
Kyo_Souhma Xx_Hei_Kun_xX Kyo_Souhma bn bn men u.u peo nu mames q peo con este guild ia nu es lo mesmo u.u
Mikito ontas bb >.< Akemi-sama te invocooo Freya brother emo ontas >.< Amy por q nus abandonas u_u A akemi no la invokes a esa kanija >.< inche vieja Y_Y Omg!!! por eso la kiero como es whee
A ke pendej eres xD Ella si te va a bajar el autestima emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:49 am
fotos hum no he puesta nuevas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:51 am
Leica Schlechter fotos hum no he puesta nuevas XD xD heeme aki medio ebrio kon una amiga ke me adopto komo su shamako xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 2:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:49 am
Xx_Hei_Kun_xX Kyo_Souhma Xx_Hei_Kun_xX Kyo_Souhma bn bn men u.u peo nu mames q peo con este guild ia nu es lo mesmo u.u
A ke pendej eres xD Ella si te va a bajar el autestima emo ni idea quien seas y no quiero saber pero que puta emo eres talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:21 pm
Zenshi-sama Xx_Hei_Kun_xX Kyo_Souhma Xx_Hei_Kun_xX Kyo_Souhma bn bn men u.u peo nu mames q peo con este guild ia nu es lo mesmo u.u
A ke pendej eres xD Ella si te va a bajar el autestima emo ni idea quien seas y no quiero saber pero que puta emo eres talk2hand Hahahahahaha no mms....esa vieja baja la autoestima xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|