|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:49 pm
la neta soy un tonto sin remedio sweatdrop XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:50 pm
Domo-Kun dance... la neta aba que no me cree que me van a prestar el demo de SSBB whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:51 pm
Sorais Resurrection Domo-Kun dance... la neta aba que no me cree que me van a prestar el demo de SSBB whee porke no exziste y sihay un dedmo es por descarga de wii y ke yo sepano tienes wii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:52 pm
Domo-Kun dance... La neta ya me compre un Wii whee , pero sin juego >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:54 pm
la neta dndas igual ke yo u.u y la neta es imposible ke te lo rpesten el demo porke es por descarga!! si es ke existe u.u
la neta sigo siendo un totno sin remedio XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:01 pm
la neta Aba que si repites tanto eso de "tonto" te lo vas a creer xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:01 pm
Domo-Kun dance... jajaja la neta me dio risa el comment de arriba xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:02 pm
Sorais Resurrection Domo-Kun dance... jajaja la neta me dio risa el comment de arriba xP stare stare LA NETA hablas del mio?? stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:03 pm
Izteplix la neta Aba que si repites tanto eso de "tonto" te lo vas a creer xp la neta es ke si lo digo es porke ya lo creo o.ou
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:04 pm
Izteplix Sorais Resurrection Domo-Kun dance... jajaja la neta me dio risa el comment de arriba xP stare stare LA NETA hablas del mio?? stare Domo-Kun dance... Sipirili, de lo que dijiste, más no contigo ; )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:06 pm
LA NETA estoy bien feliz como lombriz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:07 pm
Izteplix LA NETA estoy bien feliz como lombriz Domo-Kun dance... la neta algo le pusiste a las palomitas =P !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:10 pm
la neta yo solo mire que era un polvito blanco y dije "Saaaal" y se lo puse...... despues me puse bien felixxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:12 pm
Izteplix la neta yo solo mire que era un polvito blanco y dije "Saaaal" y se lo puse...... despues me puse bien felixxxx Domo-Kun dance... la neta que bueno que estes jelix!! n3n ..♪ .. ♫.. , yo cuando toy jeliz silbo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|