|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:09 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini es q toy llendo de un guild a otro, de un profile a otro, etc etc me muero del cansansio *se desmaya* o.O! nu se me desmaye *le paso alchohol por la nariz y te sacudo* o-o Faku!!? *huele* alcohol?.. y yo q todavia no lo puedo tomar crying *se levanta* xD pk no lo puedes tomar? xq sigo con los remedios y ademas es dia de semana perate un poco hasta el finde y ahi si xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:12 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini es q toy llendo de un guild a otro, de un profile a otro, etc etc me muero del cansansio *se desmaya* o.O! nu se me desmaye *le paso alchohol por la nariz y te sacudo* o-o Faku!!? *huele* alcohol?.. y yo q todavia no lo puedo tomar crying *se levanta* xD pk no lo puedes tomar? xq sigo con los remedios y ademas es dia de semana perate un poco hasta el finde y ahi si xd xD ciertooo como sigues de la muela? listo para mañana?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:14 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz o.O! nu se me desmaye *le paso alchohol por la nariz y te sacudo* o-o Faku!!? *huele* alcohol?.. y yo q todavia no lo puedo tomar crying *se levanta* xD pk no lo puedes tomar? xq sigo con los remedios y ademas es dia de semana perate un poco hasta el finde y ahi si xd xD ciertooo como sigues de la muela? listo para mañana? ya casi normal no mañana no q no tengo clases, mejor voy el viernes a la mañana asi no tengo clases a la tarde xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:16 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz o.O! nu se me desmaye *le paso alchohol por la nariz y te sacudo* o-o Faku!!? *huele* alcohol?.. y yo q todavia no lo puedo tomar crying *se levanta* xD pk no lo puedes tomar? xq sigo con los remedios y ademas es dia de semana perate un poco hasta el finde y ahi si xd xD ciertooo como sigues de la muela? listo para mañana? ya casi normal no mañana no q no tengo clases, mejor voy el viernes a la mañana asi no tengo clases a la tarde xp xD jajaja que flojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:19 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz xD pk no lo puedes tomar? xq sigo con los remedios y ademas es dia de semana perate un poco hasta el finde y ahi si xd xD ciertooo como sigues de la muela? listo para mañana? ya casi normal no mañana no q no tengo clases, mejor voy el viernes a la mañana asi no tengo clases a la tarde xp xD jajaja que flojo bueno a mi no me gusta ir al colegio me kita las ganas de hacer cosas malas twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:25 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz xD pk no lo puedes tomar? xq sigo con los remedios y ademas es dia de semana perate un poco hasta el finde y ahi si xd xD ciertooo como sigues de la muela? listo para mañana? ya casi normal no mañana no q no tengo clases, mejor voy el viernes a la mañana asi no tengo clases a la tarde xp xD jajaja que flojo bueno a mi no me gusta ir al colegio me kita las ganas de hacer cosas malas twisted rolleyes Uste... malo? neh no lo creo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:29 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz xD ciertooo como sigues de la muela? listo para mañana? ya casi normal no mañana no q no tengo clases, mejor voy el viernes a la mañana asi no tengo clases a la tarde xp xD jajaja que flojo bueno a mi no me gusta ir al colegio me kita las ganas de hacer cosas malas twisted rolleyes Uste... malo? neh no lo creo 3nodding jeje cierto crying el colegio es el q me da ganas de hacer cosas malas como insultar a mis profesores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:34 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz xD ciertooo como sigues de la muela? listo para mañana? ya casi normal no mañana no q no tengo clases, mejor voy el viernes a la mañana asi no tengo clases a la tarde xp xD jajaja que flojo bueno a mi no me gusta ir al colegio me kita las ganas de hacer cosas malas twisted rolleyes Uste... malo? neh no lo creo 3nodding jeje cierto crying el colegio es el q me da ganas de hacer cosas malas como insultar a mis profesores xd yo no... soy niña bien portada 3nodding mis profes me quieren xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:39 pm
nahh ami los q me caen mal los re insulto twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:41 pm
fakiusini nahh ami los q me caen mal los re insulto twisted xD muy mal te voy a castigar por niño malo u.u no mas bar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:45 pm
Creuz fakiusini nahh ami los q me caen mal los re insulto twisted xD muy mal te voy a castigar por niño malo u.u no mas bar xd nooo yo soy buenitooo 3nodding es q mis profesores me hacen malo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:53 pm
fakiusini Creuz fakiusini nahh ami los q me caen mal los re insulto twisted xD muy mal te voy a castigar por niño malo u.u no mas bar xd nooo yo soy buenitooo 3nodding es q mis profesores me hacen malo emo ok.. te creo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:54 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini nahh ami los q me caen mal los re insulto twisted xD muy mal te voy a castigar por niño malo u.u no mas bar xd nooo yo soy buenitooo 3nodding es q mis profesores me hacen malo emo ok.. te creo xD wiii *la estruja* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:57 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini nahh ami los q me caen mal los re insulto twisted xD muy mal te voy a castigar por niño malo u.u no mas bar xd nooo yo soy buenitooo 3nodding es q mis profesores me hacen malo emo ok.. te creo xD wiii *la estruja* heart *soy estrujada* :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|