|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:35 am
Un niño con una firma que tiene tendencias emo
PD: Me imagino como hará el niño para salir de ahi cuando la sangre comienze a cuagularse y se ponga durita, eso debe ser desagradable!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 12:58 pm
es mi ama! =D y ya tengo los dibujitos! solo falta el color :B
D: hey..la firma del baño con sangre es gotica u__ú nada de emo D:< cruz cruz con lo emo fooo! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:02 pm
No, lo gothico es mas kool, aunque prefiero el gothico original y no el nuevo pero de todas maneras, eso a mi si me parece mas emo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:07 pm
O: cierto lo gothico es mas genial y pz ahorita yalo modernizaron mucho y va perdiendo la escencia..en lo personal no me gusta, yo me voy a lo gotico verdadero no al goth-dark 3nodding ayudo a que la cultura gotica no se pierda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:17 pm
y recuerden coman frutas y verdutas 3nodding (asi sabran mejor buojojojo cxuandos ena devorados!!)(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:22 pm
oh oh es quien creo que es? =O! XD
O: yo bebo sangre...eso es nutritivo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:25 pm
si al bebes d e alguien que come frutas y verduras sip 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:29 pm
xd entonces cuando quiera morder a alguien le preguntare:"comes frutas y verduras?" xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:30 pm
Aunque no creo que nos estemos refiriendo a la misma, ps a mi de la cultura gotica de hace 3 decadas aproximadamente hacia aqui lo que me gusta es la forma de vestir y algunas que otras canciones, de musica siempre he sido muy distante en cuanto a un genero exacto, mas me refiero mas que todo a la cultura gothica que existio en la edad media, la verdadera, aquella cuyas vestimentas, construcciones y artes inspiraban gran fuente de ilustracion. Me facinaba el enfoque de la cultura en ese tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:32 pm
Gotico en arquitecura= A ventanota enormes con mucha fuente de luz D: XD el romanico era el que era todo oscurote D= XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:33 pm
LAlN Aunque no creo que nos estemos refiriendo a la misma, ps a mi de la cultura gotica de hace 3 decadas aproximadamente hacia aqui lo que me gusta es la forma de vestir y algunas que otras canciones, de musica siempre he sido muy distante en cuanto a un genero exacto, mas me refiero mas que todo a la cultura gothica que existio en la edad media, la verdadera, aquella cuyas vestimentas, construcciones y artes inspiraban gran fuente de ilustracion. Me facinaba el enfoque de la cultura en ese tiempo. ohhh siiii! fue hermoso aquel tiempo *___* me fascina la forma de vestir y las ilustraciones son hermosas lo gothico era y sigue siendo belleza pero mas en aquellos tiempos *w*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:38 pm