|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:37 pm
me quede con una duda Kira le entr o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:40 pm
Hagiwara Akemi me quede con una duda Kira le entr o no? sep si entro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:42 pm
leyaguini Yagami-Kira-Raito pero la carta son mas de 15 XD mejor de 10 a 20, para que se peuda la carta jajaja apoyo la mocion!!!! xd ves... leya quiere asiq ue todos quieren XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:43 pm
Yagami-Kira-Raito leyaguini Yagami-Kira-Raito pero la carta son mas de 15 XD mejor de 10 a 20, para que se peuda la carta jajaja apoyo la mocion!!!! xd ves... leya quiere asiq ue todos quieren XD A WEBOOO!!! jajaja soe la voz del guild xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:46 pm
leyaguini Yagami-Kira-Raito leyaguini Yagami-Kira-Raito pero la carta son mas de 15 XD mejor de 10 a 20, para que se peuda la carta jajaja apoyo la mocion!!!! xd ves... leya quiere asiq ue todos quieren XD A WEBOOO!!! jajaja soe la voz del guild xd s.. la juez legendaria XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:50 pm
Yagami-Kira-Raito leyaguini Yagami-Kira-Raito pero la carta son mas de 15 XD mejor de 10 a 20, para que se peuda la carta jajaja apoyo la mocion!!!! xd ves... leya quiere asiq ue todos quieren XD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo estoy mas deacuerdo con Akemi de que haya un margen mas leve de 5k/10k, 10k/15k o 15k/20k 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:52 pm
Raziel-Freya Kun Yagami-Kira-Raito leyaguini Yagami-Kira-Raito pero la carta son mas de 15 XD mejor de 10 a 20, para que se peuda la carta jajaja apoyo la mocion!!!! xd ves... leya quiere asiq ue todos quieren XD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo estoy mas deacuerdo con Akemi de que haya un margen mas leve de 5k/10k, 10k/15k o 15k/20k 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ eso, de 15 a 20 XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:54 pm
Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun Yagami-Kira-Raito leyaguini Yagami-Kira-Raito pero la carta son mas de 15 XD mejor de 10 a 20, para que se peuda la carta jajaja apoyo la mocion!!!! xd ves... leya quiere asiq ue todos quieren XD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo estoy mas deacuerdo con Akemi de que haya un margen mas leve de 5k/10k, 10k/15k o 15k/20k 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ eso, de 15 a 20 XD hey de donde sacaste el gorrito ke andas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:57 pm
mikito jazuka Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun Yagami-Kira-Raito leyaguini Yagami-Kira-Raito pero la carta son mas de 15 XD mejor de 10 a 20, para que se peuda la carta jajaja apoyo la mocion!!!! xd ves... leya quiere asiq ue todos quieren XD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo estoy mas deacuerdo con Akemi de que haya un margen mas leve de 5k/10k, 10k/15k o 15k/20k 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ eso, de 15 a 20 XD hey de donde sacaste el gorrito ke andas??? aista http://www.gaiaonline.com/gaia/shopping.php?key=uxzehjwiwxtrueitverda que esta mono ?*o* es el primero, ta baratillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 9:01 pm
Yagami-Kira-Raito mikito jazuka Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun Yagami-Kira-Raito ves... leya quiere asiq ue todos quieren XD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo estoy mas deacuerdo con Akemi de que haya un margen mas leve de 5k/10k, 10k/15k o 15k/20k 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ eso, de 15 a 20 XD hey de donde sacaste el gorrito ke andas??? aista http://www.gaiaonline.com/gaia/shopping.php?key=uxzehjwiwxtrueitverda que esta mono ?*o* es el primero, ta baratillo seee y quien lo creo fue raven >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 9:03 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito mikito jazuka Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun Yagami-Kira-Raito ves... leya quiere asiq ue todos quieren XD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo estoy mas deacuerdo con Akemi de que haya un margen mas leve de 5k/10k, 10k/15k o 15k/20k 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ eso, de 15 a 20 XD hey de donde sacaste el gorrito ke andas??? aista http://www.gaiaonline.com/gaia/shopping.php?key=uxzehjwiwxtrueitverda que esta mono ?*o* es el primero, ta baratillo seee y quien lo creo fue raven >w< La conoces o-o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 9:03 pm
ahora votan otra vez por el costo que quieran que tenga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 9:04 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi seee y quien lo creo fue raven >w< La conoces o-o? si, entraba mucho al exilio, creo es de monterrey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|