|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:37 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Sipis, y con la pena, Zuzu necesita remodelar a todos sus crews, porque esos nomas ni postean u.u la neta... cero interes que tienen....
Y nosotros tambien deberemos hacer algunos cambios u.u ...
TOT..... pero luego porque ahorita tengo webaaaa
u.u
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Te lo dije grrrrr mad
Y sobre los cambio... pues aparte de esos ya te comente mis planes secretos ninja Shhhhhhhhhhhhhhh amore mad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:42 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Okas cosa XD .... sera un secreto secretoso!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:38 pm
jaja la neta yo no le entre por que si se han dado cuenta no me eh conectado mucho
y para que iba a iniciar si no iba terminar, es que toy en curso del trabajo xDDDD
ni en el msn eh estado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:43 pm
Hagiwara Akemi jaja la neta yo no le entre por que si se han dado cuenta no me eh conectado mucho y para que iba a iniciar si no iba terminar, es que toy en curso del trabajo xDDDD ni en el msn eh estado ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ A ver si para el proximo evento tienes chance 3nodding Por que pues un premio se acumulo rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 7:25 am
ah ojala sea para cuando ande yo mas desocupada!, ya estoy entrando un poquito mas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 10:01 am
pos no entendi nada, pero el pinche dragon me sigue mascando el pie, quien es el duenio del castillo y me explica de lo que me perdi y quiteme su bebe dragon que ya me esta doliendo el tobio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 10:41 am
(.~HaNeI~.) ah ojala sea para cuando ande yo mas desocupada!, ya estoy entrando un poquito mas 3nodding ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ojala hija rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 10:42 am
eskitzzo pos no entendi nada, pero el pinche dragon me sigue mascando el pie, quien es el duenio del castillo y me explica de lo que me perdi y quiteme su bebe dragon que ya me esta doliendo el tobio ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Los dueños somos Amy y yop, y aqui por lo general hacemos eventos y cosas asi donde pueden ganar premios 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:32 am
.·*ashias por mi regalitu de consolacion ;O;
daddy incestuosoo eek question *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:36 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Que no soy incestuoso mad Y ahi dale gracias a tu madre que fue su idea darles premio de consolacion whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:39 am
.·*pos io nomas pregunto por que eso lei emo nu me regañes emo
ashias mamii heart *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:47 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo no regañe mad
Ash ya todos me creen incestuoso y enojon ¬¬ Por cierto donde estara tu señora madre que no ha venido? ¬¬ ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:48 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
Tu padre cuzkea y luego dice que nanais TOT!! Por cierto amore tu tambien comprate ropa o me enojare u.u y ahora si sera contigo mad
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:50 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ No te puedes enojar conmigo por que soy un buen amigo, novio y esposo que te ocnsiente mucho y al cual adoras whee
Por que me dejas abandonado? Que vamos a ocmer hoy? u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|