Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4507 4508 4509 4510 4511 4512 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:16 am


arrow hola! rofl pirate nuevas karas xd xd
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:17 am


byts

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Rey Sayayin

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:18 am


Rey Sayayin
hieikyo
Rey Sayayin
hieikyo
Rey Sayayin
hieikyo
Kyram
hieikyo
Rey Sayayin
Te despidieron?


No me despidieron, solo me senti mal porque me trato como una ni�a. Demonios, yo se las tareas que tengo que hacer y las hago confused no como el resto de vagas que hay alli ....


Kyram: despues de decirle aquello me senti bastante relajada, pero al llegar a casa y pensar en el espectaculo que habiamos dado me senti fatal >.<
me imagino las discuciones siempre son desagradables!! *le regala un chocolate*


mmm Gracias!!! 4laugh *parte el chocolate en varios trocitos, da un trozo a Kyram y ofrece un poco a Rey Sayayin* no me gusta comer sola smile

Mmmmm..gracias..
De que son los cursos?
de peluqueria

Que bueno...
Cuando vaya a espana me voy a tu peluqueria.. sweatdrop


Te atreves a ponerte en mis manos??? eek acabaras pareciendote a algun cantante japones sweatdrop

Me gustan los peinados de los japoneses.. 4laugh
.
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:19 am


Rey Sayayin
hieikyo
posidonia
*llega y se sienta junto a hiei*

a ver 1� sabes q te han estado tocando las narices alli desde q llegaste �xq? pues seguramente xq les fastidiaria tener q ponerte en un curso mas avanzado del q quisieran xq cobrarian 1 a�o mennos.

2� tu no vas lamiendo el culo a nadie como el resto ni besas x donde pisan los demas cosa q jode a las "jefecillas" de turno q pretenden tener a todos los demas a sus pies
3� contestas a las pullas q lanzan sin dejarte pisar lo q proboca q intenten ir mas a x ti x dejarles en ridiculo

4� te compensa ponerte asi x unas imbeciles q no soportan q exista alguien q no haga todo lo q manden cuando manden?

Piensa en q te queda poco para terminar y q en cuanto termines desapareces de alli y cumples tu sue�o asq pasa de ellas, haz lo q tengas q hacer y vete a casa


Si, la verdad es que menos 2 o 3 personas de alli ninguno se salva...


Me conoces demasiado bien xd creo que me odian por decir verdades como puños lol

Al menos no trato de dar a ver lo que no soy ^^

Me agradas hieikyo.
Te agregue a mi msn.... sweatdrop
Espero q no te moleste.


Claro que no me molesta ^^ mmm no sabia quen me habia agregado pero acepte igual ^^ supuse que seria alguien de por aqui

AndySandberg420


Rey Sayayin

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:19 am


Quien
arrow hola! rofl pirate nuevas karas xd xd

Que hay?
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:20 am


posidonia
hieikyo
posidonia
*llega y se sienta junto a hiei*

a ver 1� sabes q te han estado tocando las narices alli desde q llegaste �xq? pues seguramente xq les fastidiaria tener q ponerte en un curso mas avanzado del q quisieran xq cobrarian 1 a�o mennos.

2� tu no vas lamiendo el culo a nadie como el resto ni besas x donde pisan los demas cosa q jode a las "jefecillas" de turno q pretenden tener a todos los demas a sus pies
3� contestas a las pullas q lanzan sin dejarte pisar lo q proboca q intenten ir mas a x ti x dejarles en ridiculo

4� te compensa ponerte asi x unas imbeciles q no soportan q exista alguien q no haga todo lo q manden cuando manden?

Piensa en q te queda poco para terminar y q en cuanto termines desapareces de alli y cumples tu sue�o asq pasa de ellas, haz lo q tengas q hacer y vete a casa


Si, la verdad es que menos 2 o 3 personas de alli ninguno se salva...


Me conoces demasiado bien xd creo que me odian por decir verdades como puños lol

Al menos no trato de dar a ver lo que no soy ^^


Creo q es para q te conozca a estas alturas twisted

Esq tu nunca podrias dar a ver lo q no eres, tienes un caracter q te lo impide.

y si solo 2 o 3 se salvan pues q les den al resto no los necesitas


Ya bueno eso suele pasar ^^ ya sabes como soy, en esos casos la misantropia me domina.

Rey seguro? yo tiendo a unos looks muy radicales, tintes azules y peinados imposibles ^.^U

AndySandberg420


Quien

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:20 am


Rey Sayayin
Quien
arrow hola! rofl pirate nuevas karas xd xd

Que hay?
no se estaban ahi kuando postiee o ya estarian antes y recien me di kuenta! eek k torpe soy xp
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:20 am


>.>:.....................<.<

0~clerth~0


Rey Sayayin

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:20 am


hieikyo
Rey Sayayin
hieikyo
posidonia
*llega y se sienta junto a hiei*

a ver 1� sabes q te han estado tocando las narices alli desde q llegaste �xq? pues seguramente xq les fastidiaria tener q ponerte en un curso mas avanzado del q quisieran xq cobrarian 1 a�o mennos.

2� tu no vas lamiendo el culo a nadie como el resto ni besas x donde pisan los demas cosa q jode a las "jefecillas" de turno q pretenden tener a todos los demas a sus pies
3� contestas a las pullas q lanzan sin dejarte pisar lo q proboca q intenten ir mas a x ti x dejarles en ridiculo

4� te compensa ponerte asi x unas imbeciles q no soportan q exista alguien q no haga todo lo q manden cuando manden?

Piensa en q te queda poco para terminar y q en cuanto termines desapareces de alli y cumples tu sue�o asq pasa de ellas, haz lo q tengas q hacer y vete a casa


Si, la verdad es que menos 2 o 3 personas de alli ninguno se salva...


Me conoces demasiado bien xd creo que me odian por decir verdades como puños lol

Al menos no trato de dar a ver lo que no soy ^^

Me agradas hieikyo.
Te agregue a mi msn.... sweatdrop
Espero q no te moleste.


Claro que no me molesta ^^ mmm no sabia quen me habia agregado pero acepte igual ^^ supuse que seria alguien de por aqui
whee
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:21 am


Clerth
>.>:.....................<.<

Hi.. wink

Rey Sayayin


Quien

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:22 am


Clerth
>.>:.....................<.<
hola! biggrin

hey chikas se akuerdan
de mi? posidonia y hieikyo biggrin

sweatdrop
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:24 am


Rey Sayayin
Clerth
>.>:.....................<.<

Hi.. wink
**lo mira y le mueve las orejitas un par de veces** nyu... n.n.. holas.... graciaspor saludar

0~clerth~0


AndySandberg420

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:24 am


Rey Sayayin
Rey Sayayin
hieikyo
Rey Sayayin
hieikyo
Rey Sayayin
hieikyo
Kyram
hieikyo
Rey Sayayin
Te despidieron?


No me despidieron, solo me senti mal porque me trato como una ni�a. Demonios, yo se las tareas que tengo que hacer y las hago confused no como el resto de vagas que hay alli ....


Kyram: despues de decirle aquello me senti bastante relajada, pero al llegar a casa y pensar en el espectaculo que habiamos dado me senti fatal >.<
me imagino las discuciones siempre son desagradables!! *le regala un chocolate*


mmm Gracias!!! 4laugh *parte el chocolate en varios trocitos, da un trozo a Kyram y ofrece un poco a Rey Sayayin* no me gusta comer sola smile

Mmmmm..gracias..
De que son los cursos?
de peluqueria

Que bueno...
Cuando vaya a espana me voy a tu peluqueria.. sweatdrop


Te atreves a ponerte en mis manos??? eek acabaras pareciendote a algun cantante japones sweatdrop

Me gustan los peinados de los japoneses.. 4laugh
.


Yo tiendo a peinados demasiado radicales, tintes azules, mechones desiguales, peinados que desafian la gravedad...
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:25 am


[ Message temporarily off-line ]

posidonia


AndySandberg420

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:26 am


Quien
Clerth
>.>:.....................<.<
hola! biggrin

hey chikas se akuerdan
de mi? posidonia y hieikyo biggrin

sweatdrop


Ey!! hola Quien !! hola Clerth!!
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4507 4508 4509 4510 4511 4512 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum