|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 5:34 pm
Mess with the best.... la nt... eek ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 4:47 pm
la neta renuncie a mi trabajo y tenia 2 semanas apenas xd que mal xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 5:30 pm
la neta hoy me disloke la rodilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 5:20 pm
La Nta la pinche golfa, no se va a pasar su cumple conmigo!!! gonk se va a largar a su pinche casa!! No mams!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 5:34 pm
la neta hace mucho que no escuchaba la palabra golfa haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 9:11 am
la neta hoy ando de vale madre 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 12:40 pm
contac_lucy la neta hoy ando de vale madre 3nodding la neta que quiero que me digas por que amor confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 12:42 pm
.:[[ la neta la vida es juego muy dificil de ganar ]]:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 12:48 pm
Mexican yoshi contac_lucy la neta hoy ando de vale madre 3nodding la neta que quiero que me digas por que amor confused es por lo que te conte.. ayer me importaba y me tenia mal.. pero.. creo que hoy ya no me importa.. si a ellos no les importa puke a mi whee 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 12:50 pm
la neta ando aburridisima domokun dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 12:50 pm
.:[[ la neta siento que me muero ]]:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 12:57 pm
contac_lucy es por lo que te conte.. ayer me importaba y me tenia mal.. pero.. creo que hoy ya no me importa.. si a ellos no les importa puke a mi whee 4laugh ^^ la neta que esa es la actitud para esos casos amor 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:02 pm
Mexican yoshi contac_lucy es por lo que te conte.. ayer me importaba y me tenia mal.. pero.. creo que hoy ya no me importa.. si a ellos no les importa puke a mi whee 4laugh ^^ la neta que esa es la actitud para esos casos amor 3nodding jeje.. acias amor *-* ... = la neta xD.. creo que los dejare descansar un poco de mi blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:05 pm
.:[[ la neta la impotencia de no poder hacer algo es la mayor frustracion de la vida smile ]]:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:09 pm
contac_lucy jeje.. acias amor *-* ... = la neta xD.. creo que los dejare descansar un poco de mi blaugh por que dices eso, neutral lo haces sonar somo si les cayeras mal o algo asi, yo no quiero que te sientas asi heart b_b
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|