|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:16 pm
Mexican yoshi contac_lucy jeje.. acias amor *-* ... = la neta xD.. creo que los dejare descansar un poco de mi blaugh por que dices eso, neutral lo haces sonar somo si les cayeras mal o algo asi, yo no quiero que te sientas asi heart b_b whee waaa.. naa. es solo que.. yay.. naaa solo no me hagas caso *0* ... ia luego ire xD... waaaaa.. tienes toda la razon jerry confused .. es una frustracion enorme no poder decir aveces las cosas scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:23 pm
.:[[ mas que decirlas lucy, el no poder sentirlas y compartirlas es el peor castigo
La neta, la tristeza lleva al odio ]]:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:32 pm
contac_lucy Mexican yoshi contac_lucy jeje.. acias amor *-* ... = la neta xD.. creo que los dejare descansar un poco de mi blaugh por que dices eso, neutral lo haces sonar somo si les cayeras mal o algo asi, yo no quiero que te sientas asi heart b_b whee waaa.. naa. es solo que.. yay.. naaa solo no me hagas caso *0* ... ia luego ire xD... waaaaa.. tienes toda la razon jerry confused .. es una frustracion enorme no poder decir aveces las cosas scream como no quieres que te haga caso te amo y me preocupo por ti heart ya sabes que conmigo cuentas para todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:44 pm
.:[[ la neta la derrota es parte de mi vida, y espero algun dia poder cambiarlo ]]:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:12 pm
La neta el wey que esta arriba de mi se cree bien looser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:20 pm
la neta creo que el "wey" que esta arriba de mi.. no lo conoce como para decir eso 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:23 pm
La neta la tipa que esta arriba de mi cree que no conozco al wey que anteriormente estaba arriba de mi, pero se equivoca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:25 pm
rofl rofl tipa.. la neta que.. rofl rofl el individuo que esta arriba de mi me hizo reir mucho rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:47 pm
la neta quien te crees para decirle tipa b_b
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:56 pm
la neta que te amo muxo amor *0* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:18 pm
n_n la neta que yo amo a lucy!!!!!! heart
mucho mucho mucho!!!!! heart xp xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:19 pm
La neta me creo yo mismo, cual es el problema?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:23 pm
la neta creo ke no se va a hacer muxos amigos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:24 pm
la neta que xido 3nodding ... bien por ti 3nodding cool
la neto ... quiero comer a besos a yoshi *0* .. lo demas.. me vale.. la neta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:25 pm
Vagabund La neta me creo yo mismo, cual es el problema? Que no me gusto como le dijiste a mi novia, ese es el problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|