|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 3:55 pm
raki raki ra ra ra hace mucho que no decia eso u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 4:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 4:12 pm
no lo dices porke no me keres u.u
el fakuu : D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 5:03 pm
surprised cuanto rosa surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 5:27 pm
O:;
en algun minuto de mi vida debo vestirme rosa.. aunque sea solo el avie xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 6:33 pm
Se ve hermosa pero se la tira la pantaloneta de abajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 6:54 pm
Yuuki vestida de militar kool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 6:57 pm
LAlN Yuuki vestida de militar kool al rato sere doctora psicopata ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 7:03 pm
Yuuki_Cullen LAlN Yuuki vestida de militar kool al rato sere doctora psicopata ninja Wow que bien, me gustan tus cambios de look
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 7:05 pm
LAlN Yuuki_Cullen LAlN Yuuki vestida de militar kool al rato sere doctora psicopata ninja Wow que bien, me gustan tus cambios de look haha thanks n___n! a mi me gusta mucho tu look =D me gusta la combinacion de verde vivo con negro se ve genial smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 7:06 pm
Yuuki_Cullen LAlN Yuuki_Cullen LAlN Yuuki vestida de militar kool al rato sere doctora psicopata ninja Wow que bien, me gustan tus cambios de look haha thanks n___n! a mi me gusta mucho tu look =D me gusta la combinacion de verde vivo con negro se ve genial smile Jejeje si, se ve bien, pero no hay casi item de color verde oscuro, aun asi encontre la forma. Yuuki, tu que me aconsejas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 7:09 pm
LAlN Yuuki_Cullen LAlN Yuuki_Cullen LAlN Yuuki vestida de militar kool al rato sere doctora psicopata ninja Wow que bien, me gustan tus cambios de look haha thanks n___n! a mi me gusta mucho tu look =D me gusta la combinacion de verde vivo con negro se ve genial smile Jejeje si, se ve bien, pero no hay casi item de color verde oscuro, aun asi encontre la forma. Yuuki, tu que me aconsejas? mmm te ves bien asi...auque quitaria lo negro de tu frente... mmm o quieres que te de opciones para un nuevo look?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 7:10 pm
Yuuki_Cullen LAlN Yuuki_Cullen LAlN Yuuki_Cullen al rato sere doctora psicopata ninja Wow que bien, me gustan tus cambios de look haha thanks n___n! a mi me gusta mucho tu look =D me gusta la combinacion de verde vivo con negro se ve genial smile Jejeje si, se ve bien, pero no hay casi item de color verde oscuro, aun asi encontre la forma. Yuuki, tu que me aconsejas? mmm te ves bien asi...auque quitaria lo negro de tu frente... mmm o quieres que te de opciones para un nuevo look? Jejeje no, me referia al lo qeu dice el topic qeu hize llamado "que me aconsejas" lee y me das tu opinion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 7:23 pm
LAlN Yuuki_Cullen LAlN Yuuki_Cullen LAlN Yuuki_Cullen al rato sere doctora psicopata ninja Wow que bien, me gustan tus cambios de look haha thanks n___n! a mi me gusta mucho tu look =D me gusta la combinacion de verde vivo con negro se ve genial smile Jejeje si, se ve bien, pero no hay casi item de color verde oscuro, aun asi encontre la forma. Yuuki, tu que me aconsejas? mmm te ves bien asi...auque quitaria lo negro de tu frente... mmm o quieres que te de opciones para un nuevo look? Jejeje no, me referia al lo qeu dice el topic qeu hize llamado "que me aconsejas" lee y me das tu opinion. hahaha ok ok xD no habia captado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|