|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 4:56 pm
mr duende jacob2007x no compares a mi amorcito con ese pedaso de plastico Hay tenemos al ken aqui omgg la pareja perfecta xD esta mas guapo jaco ke el tal ken ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 4:57 pm
Que lindo posen Foto dramallama dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 4:58 pm
xXMarianaXx19 mr duende jacob2007x no compares a mi amorcito con ese pedaso de plastico Hay tenemos al ken aqui omgg la pareja perfecta xD esta mas guapo jaco ke el tal ken ¬¬ No te alteres sobrinita xp xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 4:58 pm
mr duende Que lindo posen Foto dramallama dramallama *le doi un zape* ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:00 pm
xXMarianaXx19 mr duende Que lindo posen Foto dramallama dramallama *le doi un zape* ¬¬nole de zape a tu novio ¬,¬ xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:01 pm
mr duende xXMarianaXx19 mr duende Que lindo posen Foto dramallama dramallama *le doi un zape* ¬¬nole de zape a tu novio ¬,¬ xD ya deja de andar fregando mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:02 pm
duende deja dee romper las pelotas
bue por el seguro voy a ganr mas plata y me voy a hacer mas millonario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:04 pm
Fakiu Sin I duende deja dee romper las pelotas bue por el seguro voy a ganr mas plata y me voy a hacer mas millonario Que vas hacer? .__. !
Extraño a mi twin, siempre haciamos negocios en el market place emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:06 pm
Fakiu Sin I duende deja dee romper las pelotas bue por el seguro voy a ganr mas plata y me voy a hacer mas millonario Y ? rolleyes mrgreen talk2hand hahahahahaha tu mancion estas KEMADA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:07 pm
hacerla mas grande ejeje
todavia no entro vane??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakiu Sin I hacerla mas grande ejeje todavia no entro vane?? Nop no ha entrado confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXMarianaXx19 mr duende xXMarianaXx19 mr duende Que lindo posen Foto dramallama dramallama *le doi un zape* ¬¬nole de zape a tu novio ¬,¬ xD ya deja de andar fregando mad whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:08 pm
hay duende sos re fantasioso x dios q bien q ya no sos mi hermano talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:09 pm
mr duende xXMarianaXx19 mr duende xXMarianaXx19 mr duende Que lindo posen Foto dramallama dramallama *le doi un zape* ¬¬nole de zape a tu novio ¬,¬ xD ya deja de andar fregando mad whee si le sigues no sabes como me voi a poner mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:12 pm
jacob2007x Fakiu Sin I hacerla mas grande ejeje todavia no entro vane?? Nop no ha entrado confused Si es cierto.. hace mucho que nosfe no entra *frotando su barbilla* todos estan despareciendo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|