|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:28 pm
la nt estoy bien ebria ke cosn suerte veo las teclas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:31 pm
rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu la neta hoy me asaltaron y estoy traumada eek gonk neta? como paso!? te hicieron algo? eek solo una cuchilla en la costilla.. y los brazos morados, porke me tomaron entre dos, muy fuerte... gonk y luego no habia nadie al lado que te ayudara? gonk nopi! crying eske io iba por la calle.. y habia como un pasaje, y uno de los hombres, me tomo del brazo con una cuchilla y me acorralaron entre dos... crying y me kitaron mi bolso.. todo... crying y me rajaron la camisa ke llevaba puesta.. y me kedo una pekeña herida en la espalda.. y los brazos morados.. luego aparecio mi mami, y me encontro en el suelo... llorando y temblando.. y fue como a las 10 de la mañana... ke horrible!! me da miedito salir a la calle.. *se pone a llorar* S: que denso!! , deberias de ir a que te quiten ese miedo, curarte de espanto S:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:34 pm
Sorais Resurrection rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu la neta hoy me asaltaron y estoy traumada eek gonk neta? como paso!? te hicieron algo? eek solo una cuchilla en la costilla.. y los brazos morados, porke me tomaron entre dos, muy fuerte... gonk y luego no habia nadie al lado que te ayudara? gonk nopi! crying eske io iba por la calle.. y habia como un pasaje, y uno de los hombres, me tomo del brazo con una cuchilla y me acorralaron entre dos... crying y me kitaron mi bolso.. todo... crying y me rajaron la camisa ke llevaba puesta.. y me kedo una pekeña herida en la espalda.. y los brazos morados.. luego aparecio mi mami, y me encontro en el suelo... llorando y temblando.. y fue como a las 10 de la mañana... ke horrible!! me da miedito salir a la calle.. *se pone a llorar* S: que denso!! , deberias de ir a que te quiten ese miedo, curarte de espanto S: siii... necesito una ducha de agua fria.. porke lo unico ke keria hacer era matar a esos descriteriados.. pero.. no se le puede hacer nada.. ademas la policia de mi pais son unos incompetenetes.. me preguntaron si tenia lagun sospechoso.. son unos idiotas!!! pero.. por lo menos me dejo de temblar el cuerpo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:36 pm
la neta ke la niña del trabalengsau de nom tiene rachon.. son una mierda de policias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:39 pm
Deidara_Sabaku la neta ke la niña del trabalengsau de nom tiene rachon.. son una mierda de policias sip! bingo! eske como shilena.. me entiende 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:50 pm
~The dreams in which I'm dying~ La neta mi vieja se fue a una fiesta de Halloween eek ~Are the best I've ever had~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:51 pm
la neta te dejaron abandonado raz u.u
la neta me voy a kedar solo toda la noche o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:52 pm
la neta ya encontre la cancion de remy zero que andaba buscando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:54 pm
la neta extraño a mi novio con moi!!! nadie me apapacha!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:55 pm
la neta que la apachen rapido que ya se enojo!!!! HAY BABá!!!!!!
neta extraño a izteplix :Emo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:57 pm
Sorais Resurrection la neta que la apachen rapido que ya se enojo!!!! HAY BABá!!!!!!
neta extraño a izteplix :Emo: la neta creo ke me tiene por mala y gruñona.. emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:58 pm
*le da una flor a raki* calmese o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:58 pm
rakirakibeibu Sorais Resurrection la neta que la apachen rapido que ya se enojo!!!! HAY BABá!!!!!!
neta extraño a izteplix :Emo: la neta creo ke me tiene por mala y gruñona.. emo la neta tambien me catalogó por malo y ..... O.O .... malo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 7:00 pm
AbaraiTaicho *le da una flor a raki* calmese o.o grashias.. *la toma* tu empezaste!!! y io ke soy tan buena... *saca galletas y se pone a comer*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 7:04 pm
rakirakibeibu AbaraiTaicho *le da una flor a raki* calmese o.o grashias.. *la toma* tu empezaste!!! y io ke soy tan buena... *saca galletas y se pone a comer* si fueras tan buena me ofrecerias galletas xp
jaja ntc xDD
la neta saque 9 de promedio en este parcial O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|