|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 3:39 pm
Kyo_Souhma stare si entro u no stare
si, entrale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:20 pm
wow, una gaiana celebre es mexicana xd Y tengo puesta su creacion whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:22 pm
Yagami-Kira-Raito wow, una gaiana celebre es mexicana xd Y tengo puesta su creacion whee si, como todos los demas que apenas ven algo y se lo ponen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:24 pm
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma stare si entro u no stare
si, entrale
el bebiernes te confirmo, pero creo q si hay un 65% xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:01 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito wow, una gaiana celebre es mexicana xd Y tengo puesta su creacion whee si, como todos los demas que apenas ven algo y se lo ponen me criticas o insultas D; ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:04 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito wow, una gaiana celebre es mexicana xd Y tengo puesta su creacion whee si, como todos los demas que apenas ven algo y se lo ponen me criticas o insultas D; ? comento lo que se hace, o no es verdad cuando salen los items del mes lo primero que hacemos es ponernoslo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:05 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito wow, una gaiana celebre es mexicana xd Y tengo puesta su creacion whee si, como todos los demas que apenas ven algo y se lo ponen me criticas o insultas D; ? comento lo que se hace, o no es verdad cuando salen los items del mes lo primero que hacemos es ponernoslo si o.o Pero no em gusta el gorro asi solo prefiero ke algo lo cubra y parescan cuernos o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:06 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito wow, una gaiana celebre es mexicana xd Y tengo puesta su creacion whee si, como todos los demas que apenas ven algo y se lo ponen me criticas o insultas D; ? comento lo que se hace, o no es verdad cuando salen los items del mes lo primero que hacemos es ponernoslo si o.o Pero no em gusta el gorro asi solo prefiero ke algo lo cubra y parescan cuernos o.o si, a mi me gusto como se ve en tu avi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:09 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito wow, una gaiana celebre es mexicana xd Y tengo puesta su creacion whee si, como todos los demas que apenas ven algo y se lo ponen me criticas o insultas D; ? comento lo que se hace, o no es verdad cuando salen los items del mes lo primero que hacemos es ponernoslo si o.o Pero no em gusta el gorro asi solo prefiero ke algo lo cubra y parescan cuernos o.o si, a mi me gusto como se ve en tu avi jaaj gracias XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:13 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito wow, una gaiana celebre es mexicana xd Y tengo puesta su creacion whee si, como todos los demas que apenas ven algo y se lo ponen me criticas o insultas D; ? comento lo que se hace, o no es verdad cuando salen los items del mes lo primero que hacemos es ponernoslo si o.o Pero no em gusta el gorro asi solo prefiero ke algo lo cubra y parescan cuernos o.o si, a mi me gusto como se ve en tu avi ;o; siempres me tratas mal o-o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:18 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito me criticas o insultas D; ? comento lo que se hace, o no es verdad cuando salen los items del mes lo primero que hacemos es ponernoslo si o.o Pero no em gusta el gorro asi solo prefiero ke algo lo cubra y parescan cuernos o.o si, a mi me gusto como se ve en tu avi ;o; siempres me tratas mal o-o yo no te trato mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:19 pm
no trata mal tu kieres sentir ke te trata malxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:23 pm
AbaraiTaicho no trata mal tu kieres sentir ke te trata malxD El mundo esta contra mi exclaim xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:24 pm
AbaraiTaicho no trata mal tu kieres sentir ke te trata malxD creo quiere llamar mi atencion cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:28 pm
Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho no trata mal tu kieres sentir ke te trata malxD El mundo esta contra mi exclaim xd EMOOOO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|