Nosferami
Kizim
Wooow Chica VIP!! Hasta q se me hace ver a alguien conocido por aqui!!
sabes en 2 dias llego a Mexico!! Estoy super feliz!!
Hey unos vodka tonic para celebrar no??
sabes en 2 dias llego a Mexico!! Estoy super feliz!!
Hey unos vodka tonic para celebrar no??
CHICO VIP!!!!!!!!!!!!
esque te fuiste por mucho tiempo y ps todos se jueron ya hasta yo me siento rara en el guild hahaha ...
Q genial!!! ya vienes para aca! de hecho te dije q antes te des una vuelta aca a Puerto Vallarta para tomarnos los vodkitas pero enserio!!!!
Cómo te fue por alla?!!! por las fotos veo q estabas bn feliz!!! wink
Cuentamelo todo!!
esque te fuiste por mucho tiempo y ps todos se jueron ya hasta yo me siento rara en el guild hahaha ...
Q genial!!! ya vienes para aca! de hecho te dije q antes te des una vuelta aca a Puerto Vallarta para tomarnos los vodkitas pero enserio!!!!
Cómo te fue por alla?!!! por las fotos veo q estabas bn feliz!!! wink
Cuentamelo todo!!
Imaginate como me siento yoooo!! Osea cuando me conecto mas seguido es cuando ya no hay nadie!!
Obvio yo super solito!! oseaaa no veia a nadie y el rosado se aparecia una vez cada mil años!!
pasando a otro tema yo ando super emocionado de regresar a Mexico!! obvio Australia siempre la eh querido!! pero me pone triste dejarloooo....
es como una mezcla de sentimientos...... Y me la pase poca madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Osea Aus esta feroz!! imaginate un friego de vida salvaje!! Tassie!! (Tasmania) de lo mejor q eh visto en la vidaaa!!, Brisbane, Goal Coast, Cairns, Adelaida, Camberra, Pert, Darwin, Sydney y Melbourne!! heart heart heart
Ciudades super especiales en mi corazon!!
Y obvio si me lanzo para Jalisco cuenta conmigo para ir a P. Vallarta! me encanta Jaliscooooo heart (sorry chica vip, pense q vivias en DF)