|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:23 pm
Raziel-Freya Kun Lady Hellspawn
donde esta aldo y mi jijo angeluz T^T •••••••••••••••••••
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Me los ocmi, yumi!
Jija: Que ubeno que me crees, te heredare mi fortuna al morir ToT ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ <3 ya soy afortunada al ser tu jija emo tan poco está el barman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:24 pm
ninja ninja ninja
arriba el poder d elas cajaas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:26 pm
Abarai Renji Taichou ninja ninja ninja arriba el poder d elas cajaas me recuerdas a solid snake pirate xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:29 pm
Kynsler Abarai Renji Taichou ninja ninja ninja arriba el poder d elas cajaas me recuerdas a solid snake pirate xd si <-< >-> *se pone una bandana y s eva a una base a alaska*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:33 pm
me voy a la barra y saco el vodca y me hago un cafe mocha a las rocas se va a al balcon y mira a la luna y piensa en aldo TˆT y se hecha a llora mientra toma un sipis de su bebida •••••••••••••••••••
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:34 pm
Lady Hellspawn
me voy a la barra y saco el vodca y me hago un cafe mocha a las rocas se va a al balcon y mira a la luna y piensa en aldo TˆT y se hecha a llora mientra toma un sipis de su bebida •••••••••••••••••••
que pasa jefa?u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:38 pm
Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn
que pasa jefa?u.u llevo tiempo que nu hablo con aldo y ni veo a mi hijo T^T y me siento no amada *bebe otro sipis*mientras suspira
•••••••••••••••••••
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:40 pm
Lady Hellspawn Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn
que pasa jefa?u.u llevo tiempo que nu hablo con aldo y ni veo a mi hijo T^T y me siento no amada *bebe otro sipis*mientras suspira
•••••••••••••••••••
hand estar ocupados jefa aqui todos los trabajadores del bar la quieren jefa u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:42 pm
Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn
•••••••••••••••••••
hand estar ocupados jefa aqui todos los trabajadores del bar la quieren jefa u.u
aw gracia mio pero aun asi TˆT tristeza correpor mi carita *hick* •••••••••••••••••••
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:43 pm
Lady Hellspawn Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn
•••••••••••••••••••
aw gracia mio pero aun asi TˆT tristeza correpor mi carita *hick* •••••••••••••••••••
ya s ejefa le donare un poco ams pero no se emborrache no es bueno DX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:49 pm
Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn
•••••••••••••••••••
ya s ejefa le donare un poco ams pero no se emborrache no es bueno DX 0-0 ooh grashis *hick* se apoya en el y se va de pie *wiip*
•••••••••••••••••••
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:50 pm
Abarai Renji Taichou Kynsler Abarai Renji Taichou ninja ninja ninja arriba el poder d elas cajaas me recuerdas a solid snake pirate xd si <-< >-> *se pone una bandana y s eva a una base a alaska* mhhhhh, claroooo.... y despues me diras ke vez signos de interrogacion y signos de almiracion (o como se escriba esto "!") sobre la gente domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:54 pm
Kynsler Abarai Renji Taichou Kynsler Abarai Renji Taichou ninja ninja ninja arriba el poder d elas cajaas me recuerdas a solid snake pirate xd si <-< >-> *se pone una bandana y s eva a una base a alaska* mhhhhh, claroooo.... y despues me diras ke vez signos de interrogacion y signos de almiracion (o como se escriba esto "!") sobre la gente domokun tu no los ves? O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:55 pm
se rie sin tner nocion y empiesa a ver colores moviendose @-@ abarai no me siento bien
•••••••••••••••••••
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|