|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:14 pm
Sorais Resurrection jacob2007x Fakiu Sin I hacerla mas grande ejeje todavia no entro vane?? Nop no ha entrado confused Si es cierto.. hace mucho que nosfe no entra *frotando su barbilla* todos estan despareciendo xD ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:15 pm
ahh tengo q vestir el avi de nosfee
donde estara vanesa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:16 pm
Fakiu Sin I ahh tengo q vestir el avi de nosfee donde estara vanesa? cambias el avi todos los diass??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:19 pm
xXMarianaXx19 Fakiu Sin I ahh tengo q vestir el avi de nosfee donde estara vanesa? cambias el avi todos los diass?? cuando me acuerdo jeje sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:20 pm
Fakiu Sin I xXMarianaXx19 Fakiu Sin I ahh tengo q vestir el avi de nosfee donde estara vanesa? cambias el avi todos los diass?? cuando me acuerdo jeje sweatdrop pork no dejas el avi como esta por un rato??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:25 pm
xXMarianaXx19 mr duende xXMarianaXx19 mr duende xXMarianaXx19 mr duende Que lindo posen Foto dramallama dramallama *le doi un zape* ¬¬nole de zape a tu novio ¬,¬ xD ya deja de andar fregando mad whee si le sigues no sabes como me voi a poner mad whee whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:25 pm
Fakiu Sin I ahh tengo q vestir el avi de nosfee donde estara vanesa? Que las lastima meda whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:30 pm
mr duende Fakiu Sin I ahh tengo q vestir el avi de nosfee donde estara vanesa? Que las lastima meda whee whee whee talk2hand talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:34 pm
Fakiu Sin I hay duende sos re fantasioso x dios q bien q ya no sos mi hermano talk2hand No soy tu hermano que lastima jjajajajajajajaja para que quiero un hermano envidioso hahahahahahahaha whee whee 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:34 pm
xXMarianaXx19 Fakiu Sin I xXMarianaXx19 Fakiu Sin I ahh tengo q vestir el avi de nosfee donde estara vanesa? cambias el avi todos los diass?? cuando me acuerdo jeje sweatdrop pork no dejas el avi como esta por un rato?? Lo mismo digo xD !!!
Fakiu... pshtt... vane me dijo que me prestaba sus horns of the demon, que me mandaras el trade ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:44 pm
yo envidioso?? jaja no me hagas reir yo puedo tener todo lo q kiera cool
jaja sii sorias... esperalo trankilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:47 pm
Fakiu Sin I yo envidioso?? jaja no me hagas reir yo puedo tener todo lo q kiera cool jaja sii sorias... esperalo trankilo viste eso es envidia xD whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:49 pm