Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4714 4715 4716 4717 4718 4719 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

0~clerth~0

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:02 pm


Darth_Lalo
Clerth
Darth_Lalo
Clerth
Darth_Lalo
Clerth
Darth_Lalo
Clerth
domokun domokun domokun
domokun domokun domokun me gusta como luce tu avi! twisted
hay pero que bonituuuuuuuuuuuuuuuu *o*

K tal.. como estas!?me gustan mucho como se ven los ojos de tu avi! twisted
**se le aserca y lo mira seriamente unos momentos luego lo agarra conf uerza y lo abraza muy muy fuerte¡¡¡¡ ** pero que bonituuuuuuuuuuuu *o*

*c deja abrazar y apapachar... le da un peque�o beso*sent� maripositas en el est�mago xd biggrin
**se pone muy muy nerviosa y comienza a sonrojarse y sus orejitas y su colitas no dejan de moverse, se pone de puntillas y se mete la orejita de el en su boquita**

*c pone nervioso... de la nada aparece una rosa y c la regala... eres muy bonita y haces k me sienta felizmente nervioso* redface *le hace piojito en su orejita!
**sonrie** shiiiii ~.~ **se comienza a derretir**........ ~.~ gatita. gustar.. que le soben orejita
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:02 pm


Trolo
SkR_Chan
Trolo
SkR_Chan
Trolo
SkR_Chan
Trolo

uy........
ke pasa? ninja
nd nd xd

xp y ke kuenta.. sr frodo? whee
TROLO sweatdrop
pues ya sali d vaakciones! biggrin hay wey! *corre*

eek *lo ve alejarse*
whee sabia ke estaba fea.. pero no tanto como para asustar xp
no no no, el cat m kiere pgar con el peridico

rofl *lo zapea*
ya calmese xp

SkR_Chan


sugoi isaac

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:05 pm


SkR_Chan
Trolo
SkR_Chan
Trolo
SkR_Chan
Trolo
SkR_Chan
Trolo

uy........
ke pasa? ninja
nd nd xd

xp y ke kuenta.. sr frodo? whee
TROLO sweatdrop
pues ya sali d vaakciones! biggrin hay wey! *corre*

eek *lo ve alejarse*
whee sabia ke estaba fea.. pero no tanto como para asustar xp
no no no, el cat m kiere pgar con el peridico

rofl *lo zapea*
ya calmese xp
ouch!
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:06 pm


Clerth
**sonrie** shiiiii ~.~ **se comienza a derretir**........ ~.~ gatita. gustar.. que le soben orejita

**La toma entre sus brazos y le sigue haciendo piojito en la cabecita y en sus orejitas. Le da un besito en su frente** biggrin

Darth_Lalo


0~clerth~0

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:08 pm


Darth_Lalo
Clerth
**sonrie** shiiiii ~.~ **se comienza a derretir**........ ~.~ gatita. gustar.. que le soben orejita

**La toma entre sus brazos y le sigue haciendo piojito en la cabecita y en sus orejitas. Le da un besito en su frente** biggrin
**sonrie mientras comienza a debilitarse su cuerpo y no deja de mover una de sus patitas como tic nervioso** ~.~..... sha nu hagas estu.. me voy a desmayar.... ~.~
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:09 pm


Trolo
SkR_Chan
Trolo
SkR_Chan
Trolo
SkR_Chan
Trolo
SkR_Chan
Trolo

uy........
ke pasa? ninja
nd nd xd

xp y ke kuenta.. sr frodo? whee
TROLO sweatdrop
pues ya sali d vaakciones! biggrin hay wey! *corre*

eek *lo ve alejarse*
whee sabia ke estaba fea.. pero no tanto como para asustar xp
no no no, el cat m kiere pgar con el peridico

rofl *lo zapea*
ya calmese xp
ouch!

ahi perdon sweatdrop
*lo zapea otra vez*
ahi disculpa.. fue sin kerer sweatdrop

SkR_Chan


Darth_Lalo

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:10 pm


Clerth
Darth_Lalo
Clerth
**sonrie** shiiiii ~.~ **se comienza a derretir**........ ~.~ gatita. gustar.. que le soben orejita

**La toma entre sus brazos y le sigue haciendo piojito en la cabecita y en sus orejitas. Le da un besito en su frente** biggrin
**sonrie mientras comienza a debilitarse su cuerpo y no deja de mover una de sus patitas como tic nervioso** ~.~..... sha nu hagas estu.. me voy a desmayar.... ~.~

*c detiene y le dice susurrando en su orejita.. yo te voy a proteger y a cuidar cool *
Como se llama hermosa damita! question
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:11 pm


Darth_Lalo
Clerth
Darth_Lalo
Clerth
**sonrie** shiiiii ~.~ **se comienza a derretir**........ ~.~ gatita. gustar.. que le soben orejita

**La toma entre sus brazos y le sigue haciendo piojito en la cabecita y en sus orejitas. Le da un besito en su frente** biggrin
**sonrie mientras comienza a debilitarse su cuerpo y no deja de mover una de sus patitas como tic nervioso** ~.~..... sha nu hagas estu.. me voy a desmayar.... ~.~

*c detiene y le dice susurrando en su orejita.. yo te voy a proteger y a cuidar cool *
Como se llama hermosa damita! question
**le da un intenso escalofrio que traspasa todo su cuerpo**.... ~.~... pues,, ne llamo CLerth.. y tu.. >x<

0~clerth~0


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:12 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:13 pm


esta de lujo tu sign skr.. ya lo habia dicho antes y lo digo de nuevo.. los dibujos del gato me gustan un sheengo!

thanatoss
Crew


Darth_Lalo

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:15 pm


Clerth
Darth_Lalo
Clerth
Darth_Lalo
Clerth
**sonrie** shiiiii ~.~ **se comienza a derretir**........ ~.~ gatita. gustar.. que le soben orejita

**La toma entre sus brazos y le sigue haciendo piojito en la cabecita y en sus orejitas. Le da un besito en su frente** biggrin
**sonrie mientras comienza a debilitarse su cuerpo y no deja de mover una de sus patitas como tic nervioso** ~.~..... sha nu hagas estu.. me voy a desmayar.... ~.~

*c detiene y le dice susurrando en su orejita.. yo te voy a proteger y a cuidar cool *
Como se llama hermosa damita! question
**le da un intenso escalofrio que traspasa todo su cuerpo**.... ~.~... pues,, ne llamo CLerth.. y tu.. >x<

*La ve fijamente y tiernamente a sus ojos... le da un besito en la nariz y le dice:* Me llamo Angel
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:15 pm


thanatoss
esta de lujo tu sign skr.. ya lo habia dicho antes y lo digo de nuevo.. los dibujos del gato me gustan un sheengo!

xp aumenta el ego de alguien por ahi xp
ahem.. si.. 3nodding gracias ._.
o ke se supone ke debo decir? -_-

SkR_Chan


thanatoss
Crew

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:15 pm


hmm bueno, ya lo kambiadte... me gusta mas el anterior! se ve todo el trazo del bnoceto
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:17 pm


[ Message temporarily off-line ]

GatoDanzig
Crew


Darth_Lalo

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:17 pm


[ Message temporarily off-line ]
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4714 4715 4716 4717 4718 4719 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum