Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4715 4716 4717 4718 4719 4720 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SkR_Chan

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:18 pm


thanatoss
hmm bueno, ya lo kambiadte... me gusta mas el anterior! se ve todo el trazo del bnoceto

son varios xp

*lo zapea*
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:20 pm


Darth_Lalo
Clerth
Darth_Lalo
Clerth
Darth_Lalo
Clerth
**sonrie** shiiiii ~.~ **se comienza a derretir**........ ~.~ gatita. gustar.. que le soben orejita

**La toma entre sus brazos y le sigue haciendo piojito en la cabecita y en sus orejitas. Le da un besito en su frente** biggrin
**sonrie mientras comienza a debilitarse su cuerpo y no deja de mover una de sus patitas como tic nervioso** ~.~..... sha nu hagas estu.. me voy a desmayar.... ~.~

*c detiene y le dice susurrando en su orejita.. yo te voy a proteger y a cuidar cool *
Como se llama hermosa damita! question
**le da un intenso escalofrio que traspasa todo su cuerpo**.... ~.~... pues,, ne llamo CLerth.. y tu.. >x<

*La ve fijamente y tiernamente a sus ojos... le da un besito en la nariz y le dice:* Me llamo Angel
**se sonroja**.-.. ahhhhhhhh tu decias el nombre real.. me llamo Victoria.. pero me gusta que me digan vicky... n.n

0~clerth~0


SkR_Chan

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:20 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:22 pm


SkR_Chan
thanatoss
hmm bueno, ya lo kambiadte... me gusta mas el anterior! se ve todo el trazo del bnoceto

son varios xp

*lo zapea*
sweatdrop si, ia me di kuenta sweatdrop

thanatoss
Crew


Darth_Lalo

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:23 pm


Clerth
Darth_Lalo
Clerth
Darth_Lalo
Clerth
Darth_Lalo
Clerth
**sonrie** shiiiii ~.~ **se comienza a derretir**........ ~.~ gatita. gustar.. que le soben orejita

**La toma entre sus brazos y le sigue haciendo piojito en la cabecita y en sus orejitas. Le da un besito en su frente** biggrin
**sonrie mientras comienza a debilitarse su cuerpo y no deja de mover una de sus patitas como tic nervioso** ~.~..... sha nu hagas estu.. me voy a desmayar.... ~.~

*c detiene y le dice susurrando en su orejita.. yo te voy a proteger y a cuidar cool *
Como se llama hermosa damita! question
**le da un intenso escalofrio que traspasa todo su cuerpo**.... ~.~... pues,, ne llamo CLerth.. y tu.. >x<

*La ve fijamente y tiernamente a sus ojos... le da un besito en la nariz y le dice:* Me llamo Angel
**se sonroja**.-.. ahhhhhhhh tu decias el nombre real.. me llamo Victoria.. pero me gusta que me digan vicky... n.n

*le toma su cabello y juega con el* y de donde eres bella vicky!
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:24 pm


Darth_Lalo
Clerth
Darth_Lalo
Clerth
Darth_Lalo
Clerth
**sonrie** shiiiii ~.~ **se comienza a derretir**........ ~.~ gatita. gustar.. que le soben orejita

**La toma entre sus brazos y le sigue haciendo piojito en la cabecita y en sus orejitas. Le da un besito en su frente** biggrin
**sonrie mientras comienza a debilitarse su cuerpo y no deja de mover una de sus patitas como tic nervioso** ~.~..... sha nu hagas estu.. me voy a desmayar.... ~.~

*c detiene y le dice susurrando en su orejita.. yo te voy a proteger y a cuidar cool *
Como se llama hermosa damita! question
**le da un intenso escalofrio que traspasa todo su cuerpo**.... ~.~... pues,, ne llamo CLerth.. y tu.. >x<

*La ve fijamente y tiernamente a sus ojos... le da un besito en la nariz y le dice:* Me llamo Angel
**se sonroja**.-.. ahhhhhhhh tu decias el nombre real.. me llamo Victoria.. pero me gusta que me digan vicky... n.n

0~clerth~0


thanatoss
Crew

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:24 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:25 pm


[ Message temporarily off-line ]

SkR_Chan


thanatoss
Crew

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:30 pm


SkR_Chan
thanatoss
SkR_Chan
GatoDanzig
thanatoss
esta de lujo tu sign skr.. ya lo habia dicho antes y lo digo de nuevo.. los dibujos del gato me gustan un sheengo!



pues a mi me gustan mas los suyos, se񯲡 rofl


JAMAAAAAAAAAS scream

y

::..YO SOY SKR..::

rofl rofl rofl rofl
jajaja me da risa komo se enoja ud!
Ta bien reba tu sign de donde tas volando


stare siguete riendo stare
lo estoy haciendo xd
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:31 pm


thanatoss
SkR_Chan
thanatoss
SkR_Chan
GatoDanzig
thanatoss
esta de lujo tu sign skr.. ya lo habia dicho antes y lo digo de nuevo.. los dibujos del gato me gustan un sheengo!



pues a mi me gustan mas los suyos, se񯲡 rofl


JAMAAAAAAAAAS scream

y

::..YO SOY SKR..::

rofl rofl rofl rofl
jajaja me da risa komo se enoja ud!
Ta bien reba tu sign de donde tas volando


stare siguete riendo stare
lo estoy haciendo xd


riamos todos entonces lol

*Se muere*

GatoDanzig
Crew


thanatoss
Crew

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:32 pm


kon todo repeto sr gato.. el avi de su seniora esposa es el avi mas chido ke he visto en gaia... mas kuando se pone la sudadera negra...
wink
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:34 pm


thanatoss
kon todo repeto sr gato.. el avi de su seniora esposa es el avi mas chido ke he visto en gaia... mas kuando se pone la sudadera negra...
wink


eek

Pues a mi no me suena respetuoso scream
y ya deja de ver mi avi! scream
PERVERTIDOOOOOOO stare scream

SkR_Chan


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:35 pm


thanatoss
kon todo repeto sr gato.. el avi de su seniora esposa es el avi mas chido ke he visto en gaia... mas kuando se pone la sudadera negra...
wink


verdad que si? blaugh blaugh

digo...

mas respeto, no sea pelado! rolleyes
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:35 pm


domokun

Darth_Lalo


SkR_Chan

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:36 pm


GatoDanzig
thanatoss
SkR_Chan
thanatoss
SkR_Chan
GatoDanzig
thanatoss
esta de lujo tu sign skr.. ya lo habia dicho antes y lo digo de nuevo.. los dibujos del gato me gustan un sheengo!



pues a mi me gustan mas los suyos, se񯲡 rofl


JAMAAAAAAAAAS scream

y

::..YO SOY SKR..::

rofl rofl rofl rofl
jajaja me da risa komo se enoja ud!
Ta bien reba tu sign de donde tas volando


stare siguete riendo stare
lo estoy haciendo xd


riamos todos entonces lol

*Se muere*

espero ke te conserves asi muerto stare por mucho tiempo
porke a la hora en ke revivas te matare por estar riendote de mi stare

ninja REVIVEEEEEEEEEEE scream

adoraria matarte heart heart heart 4laugh
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4715 4716 4717 4718 4719 4720 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum