|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:31 pm
hay!!! me salio un granito en la espala y como me duele
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:38 pm
Los escribire a todos en mi Death Note mad Espera.. donde es mi Death Note gonk ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:40 pm
Yagami-Kira-Raito Los escribire a todos en mi Death Note mad Espera.. donde es mi Death Note gonk ? *se pone a hacer dibujitos en la death note*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:40 pm
Hagiwara Akemi hay!!! me salio un granito en la espala y como me duele O.O entonces no es granito sera espinilla o yo ke seXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:41 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Los escribire a todos en mi Death Note mad Espera.. donde es mi Death Note gonk ? *se pone a hacer dibujitos en la death note* ajajaj rukia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:45 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Los escribire a todos en mi Death Note mad Espera.. donde es mi Death Note gonk ? *se pone a hacer dibujitos en la death note* xDDDDD
Esa vieja es genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:46 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Los escribire a todos en mi Death Note mad Espera.. donde es mi Death Note gonk ? *se pone a hacer dibujitos en la death note* ajajaj rukia XD si, yo ame esos dibujos, mi libreta de japones esta llena de ellos xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:48 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Los escribire a todos en mi Death Note mad Espera.. donde es mi Death Note gonk ? *se pone a hacer dibujitos en la death note* ajajaj rukia XD si, yo ame esos dibujos, mi libreta de japones esta llena de ellos xDDD osos y conejos chappy?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:50 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Los escribire a todos en mi Death Note mad Espera.. donde es mi Death Note gonk ? *se pone a hacer dibujitos en la death note* ajajaj rukia XD si, yo ame esos dibujos, mi libreta de japones esta llena de ellos xDDD osos y conejos chappy?XD lol, no la rompan D: me costo muy cara la pinche libreta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:53 pm
Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Los escribire a todos en mi Death Note mad Espera.. donde es mi Death Note gonk ? *se pone a hacer dibujitos en la death note* ajajaj rukia XD si, yo ame esos dibujos, mi libreta de japones esta llena de ellos xDDD osos y conejos chappy?XD lol, no la rompan D: me costo muy cara la pinche libreta xd oiga señor cosa rara ke come manzanas podria anotar el nombre de yagami? =D*hablando con ryuku* Ryuku:claro solo esperaba que alguien em lo pidiera aparte ya no me da manzanas .*anota el nombre de yagami*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:57 pm
Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Los escribire a todos en mi Death Note mad Espera.. donde es mi Death Note gonk ? *se pone a hacer dibujitos en la death note* ajajaj rukia XD si, yo ame esos dibujos, mi libreta de japones esta llena de ellos xDDD osos y conejos chappy?XD lol, no la rompan D: me costo muy cara la pinche libreta xd no la rompo, solo dinujo en ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:57 pm
AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Hagiwara Akemi si, yo ame esos dibujos, mi libreta de japones esta llena de ellos xDDD osos y conejos chappy?XD lol, no la rompan D: me costo muy cara la pinche libreta xd oiga señor cosa rara ke come manzanas podria anotar el nombre de yagami? =D*hablando con ryuku* Ryuku:claro solo esperaba que alguien em lo pidiera aparte ya no me da manzanas .*anota el nombre de yagami* *es baneado* eh... porque sigo aqui xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:58 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito AbaraiTaicho Hagiwara Akemi si, yo ame esos dibujos, mi libreta de japones esta llena de ellos xDDD osos y conejos chappy?XD lol, no la rompan D: me costo muy cara la pinche libreta xd no la rompo, solo dinujo en ella noams no escribas nombres, te arrepentiras xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 9:00 pm