|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:03 pm
Lady Hellspawn se rie sin tner nocion y empiesa a ver colores moviendose @-@ abarai no me siento bien
•••••••••••••••••••
recuestese jefa*le ayuda allegar a un sofa y la recuesta*no debio tomar tanto tan rapido o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:05 pm
Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn se rie sin tner nocion y empiesa a ver colores moviendose @-@ abarai no me siento bien
•••••••••••••••••••
recuestese jefa*le ayuda allegar a un sofa y la recuesta*no debio tomar tanto tan rapido o.o
un zafacon DX argh mi barriguita
•••••••••••••••••••
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:14 pm
Lady Hellspawn Abarai Renji Taichou Lady Hellspawn se rie sin tner nocion y empiesa a ver colores moviendose @-@ abarai no me siento bien
•••••••••••••••••••
un zafacon DX argh mi barriguita
•••••••••••••••••••
le doy algo para su estomago jefa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:24 pm
Abarai Renji Taichou Kynsler Abarai Renji Taichou Kynsler Abarai Renji Taichou ninja ninja ninja arriba el poder d elas cajaas me recuerdas a solid snake pirate xd si <-< >-> *se pone una bandana y s eva a una base a alaska* mhhhhh, claroooo.... y despues me diras ke vez signos de interrogacion y signos de almiracion (o como se escriba esto "!") sobre la gente domokun tu no los ves? O.O *le da palmaditas de animo ala caja* si si, todos los vemos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 4:02 pm
hellos??
alguien?? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 4:46 pm
ahhh *la abraza* 4laugh Off: tengo q alisarme el pelo... tengo una selva en mi cabeza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 4:47 pm
fakiusini ahhh *la abraza* 4laugh Off: tengo q alisarme el pelo... tengo una selva en mi cabeza xd que? nu tarde ): *abrazo tambien*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 4:49 pm
Creuz fakiusini ahhh *la abraza* 4laugh Off: tengo q alisarme el pelo... tengo una selva en mi cabeza xd que? nu tarde ): *abrazo tambien* emm naaa como tas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 4:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:01 pm
*saca a todos del club*
Van pa juera bola de bagos briagos!, aqui se abre hasta ke la jefa lo ordene y a quien no le guste que se compre unos churritos con crema cool o tal vez unas papitas yo ke se, solo pierdan el tiempo domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:03 pm
Kynsler *saca a todos del club* Van pa juera bola de bagos briagos!, aqui se abre hasta ke la jefa lo ordene y a quien no le guste que se compre unos churritos con crema cool o tal vez unas papitas yo ke se, solo pierdan el tiempo domokun pero yo trabajo aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:04 pm
fakiusini Kynsler *saca a todos del club* Van pa juera bola de bagos briagos!, aqui se abre hasta ke la jefa lo ordene y a quien no le guste que se compre unos churritos con crema cool o tal vez unas papitas yo ke se, solo pierdan el tiempo domokun pero yo trabajo aca su reservacion? su credencial? su gafete? donde estan las pruevas de ke enverdad trabajas aqui?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:07 pm
Kynsler fakiusini Kynsler *saca a todos del club* Van pa juera bola de bagos briagos!, aqui se abre hasta ke la jefa lo ordene y a quien no le guste que se compre unos churritos con crema cool o tal vez unas papitas yo ke se, solo pierdan el tiempo domokun pero yo trabajo aca su reservacion? su credencial? su gafete? donde estan las pruevas de ke enverdad trabajas aqui? *le muestra todo* si no me crees en la primera pagina figuro como bartender
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|