|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:08 pm
[ [ H O T A R U ] ] aw mi percing )= buahahaha ke chingon yo tengo uno en la luenga y me kiero agujerar la ceja otra vez 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:09 pm
[ [ H O T A R U ] ] aw mi percing )= Mess with the best.... wooorales, se ve bn kewl
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:15 pm
La ceja era mi primera opción... la deseche porque es muy varoníl XD
Che@ muy que? XD kewl?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:48 pm
Wow, es como los peces abisales....solo que sin lamparilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:10 pm
Mara Westenra Wow, es como los peces abisales....solo que sin lamparilla. xd xd xd rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:29 pm
[ [ H O T A R U ] ] La ceja era mi primera opción... la deseche porque es muy varoníl XD Che@ muy que? XD kewl? Mess with the best.... seeee es como cool, pero mas aca cool
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 11:29 pm
Apoco se conocieron ??? yo apenas conocerè a tontaru y eso ke vivimos en Mty XD vente pacá nayami ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 11:43 pm
._. photoshop zonzaqueado
biggrin no conozco a naya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 11:55 pm
ahora si ya traje nuevas fotos jajaj pero como saben en la mia firma!!! xd inches peces del JONDO del mar jajajaj se ven bien bonitos heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 1:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 1:31 am
De cuando la sesión de fotos lili veraaaa biggrin biggrin biggrin biggrin ella fue la que tomo las fotos y Nico el de las ideas hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:48 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Aqui sali con Thanatoss surprised No me tome con Hot emo Y Gaby si se tomo una conmigo 3nodding
Cada vez que salgo aqui me voy diferente ninja Ahora si no me gusto como sali rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:49 pm
yo tome esa foto biggrin
y si tenemos fotos juntos Erasmo o_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:50 pm
[ [ H O T A R U ] ] yo tome esa foto biggrin y si tenemos fotos juntos Erasmo o_o ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pero n ode hoy yo contigo nomas surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|