|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:10 pm
fakiusini Kynsler fakiusini Kynsler *saca a todos del club* Van pa juera bola de bagos briagos!, aqui se abre hasta ke la jefa lo ordene y a quien no le guste que se compre unos churritos con crema cool o tal vez unas papitas yo ke se, solo pierdan el tiempo domokun pero yo trabajo aca su reservacion? su credencial? su gafete? donde estan las pruevas de ke enverdad trabajas aqui? *le muestra todo* si no me crees en la primera pagina figuro como bartender blablabla no queria la historia de tu vida pasa y ke no se repita cool ya ke hoy estare on line me encargare de ke sacar borrachos y retener a los poco populares de entrar al club cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:50 pm
Kynsler fakiusini Kynsler fakiusini Kynsler *saca a todos del club* Van pa juera bola de bagos briagos!, aqui se abre hasta ke la jefa lo ordene y a quien no le guste que se compre unos churritos con crema cool o tal vez unas papitas yo ke se, solo pierdan el tiempo domokun pero yo trabajo aca su reservacion? su credencial? su gafete? donde estan las pruevas de ke enverdad trabajas aqui? *le muestra todo* si no me crees en la primera pagina figuro como bartender blablabla no queria la historia de tu vida pasa y ke no se repita cool ya ke hoy estare on line me encargare de ke sacar borrachos y retener a los poco populares de entrar al club cool xd asi se hace mi dragoncito! cool aquí no más VIP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:55 pm
*hago malabares con botellas vacias*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:02 pm
fakiusini *hago malabares con botellas vacias* deja que se te caigan y vas a ver como te vas a cortar gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:21 pm
Creuz fakiusini *hago malabares con botellas vacias* deja que se te caigan y vas a ver como te vas a cortar gonk no xq me la paso biendo a los q hacen malabares en el semaforo blaugh helo lady
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:23 pm
fakiusini Creuz fakiusini *hago malabares con botellas vacias* deja que se te caigan y vas a ver como te vas a cortar gonk no xq me la paso biendo a los q hacen malabares en el semaforo blaugh helo lady xd ya luego te veremos escupiendo fuego, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:26 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini *hago malabares con botellas vacias* deja que se te caigan y vas a ver como te vas a cortar gonk no xq me la paso biendo a los q hacen malabares en el semaforo blaugh helo lady xd ya luego te veremos escupiendo fuego, no? siii cuando me emborrache mall como tas lady?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:40 am
*saca a fakilinushu o como se llame* domokun vas pa juera don borrachin *le da las llaves de su coche* y vuelve en la noche wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:34 pm
Kynsler *saca a fakilinushu o como se llame* domokun vas pa juera don borrachin *le da las llaves de su coche* y vuelve en la noche wink cheee yo soy el q hace los borrachos y todavia tomar nada de alcohol por los medicamentos scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:38 pm
fak, Hi! ya andas mejor? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:38 pm
fakiusini Kynsler *saca a fakilinushu o como se llame* domokun vas pa juera don borrachin *le da las llaves de su coche* y vuelve en la noche wink cheee yo soy el q hace los borrachos y todavia tomar nada de alcohol por los medicamentos scream xd heey si... el barman es el que mas dinero le deja al club
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:40 pm
@wendy: holaa si ahora mas o menos toy bien... me duele pero solo xq me sacaron 2 muelas
@creuz: grazie ninia x defenderme 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|