|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:53 pm
la neta, mañana me voy a volver lo ke era antes.. una peliadora satanica!!! stressed (las cosas ke se hacen por honor..)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:55 pm
rakirakibeibu la neta, aki estoy mi kyo kyo! y la neta.. mañana voy a masacrar a esa tipeja La NT q wueno si masacrala twisted twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 1:02 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu la neta, aki estoy mi kyo kyo! y la neta.. mañana voy a masacrar a esa tipeja La NT q wueno si masacrala twisted twisted la neta, grax! si mañana no me conecto.. eso por eso.. jiji me voy a peliar bn duro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 1:04 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu la neta, aki estoy mi kyo kyo! y la neta.. mañana voy a masacrar a esa tipeja La NT q wueno si masacrala twisted twisted la neta, grax! si mañana no me conecto.. eso por eso.. jiji me voy a peliar bn duro... La NT ganaras eso lo se de antemano cool dale muy duro cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 1:08 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu la neta, aki estoy mi kyo kyo! y la neta.. mañana voy a masacrar a esa tipeja La NT q wueno si masacrala twisted twisted la neta, grax! si mañana no me conecto.. eso por eso.. jiji me voy a peliar bn duro... La NT ganaras eso lo se de antemano cool dale muy duro cool la neta, volvere a mis raices.. juasjuasjuas le sacare sangre a las desgraciada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 1:32 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu la neta, aki estoy mi kyo kyo! y la neta.. mañana voy a masacrar a esa tipeja La NT q wueno si masacrala twisted twisted la neta, grax! si mañana no me conecto.. eso por eso.. jiji me voy a peliar bn duro... La NT ganaras eso lo se de antemano cool dale muy duro cool la neta, volvere a mis raices.. juasjuasjuas le sacare sangre a las desgraciada La nt eso me agrada cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 1:46 pm
nooooo, la neta no pelearas porqe eres mejor que ella¬¬ sea qien sea XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 1:49 pm
la NT kiero ver sangre cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:00 pm
la neta vuelvete emo y cortate una vena 3nodding (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:04 pm
la NT no necesitas ser emo y no me agradan los emos stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:08 pm
hahah, la neta tampoco me agradan los emos -__- y no sabes lo qe significa--> (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:13 pm
El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo, aunque el ritmo y la música del emo suelen ser más intensos y contundentes.
El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles. o en otas palabas nada mas moda cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:19 pm
no dije el significado de emo XD! sino el significado de (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:20 pm
Yukim no dije el significado de emo XD! sino el significado de (?)
stare pregunta no stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:26 pm
Kyo_Souhma Yukim no dije el significado de emo XD! sino el significado de (?)
stare pregunta no stare lol, ps si lo pones al lado de algo qe escribes significa qe lo qe escribiste no es cierto -__- ej: kyo: quiero mi regalo whee yuki: no te preocupes TOT yo te regalare (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|