|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:27 pm
mi mejor amiga a los 13 se llama thelma xd xd
y el tuyo????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 2:45 pm
mi mejor amigo... cuando me le declare, el tb me acepto... pero murio de leucemia a la semana..
kieres unos caramelos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 2:48 pm
.·*sii *-*
tu momento mas embarazoso xD *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 2:52 pm
*le da caramelos*
me cai enfrente de todo el colegio.. y andaba con una tanga--- se me vio hasta el alma...
y el tuyo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 3:05 pm
.·*jaja.. dios.. un dia estando en la oficina.. me avisaron que venia un cliente al que teniamos que ir a recojer en el aeropuerto xD.. y pues como no iva vestida de uniforme y no habia tiempo de ir a mi casa.. tuvimos que quitarle los pantalos blancos a un chofer... y la camisa me la presto una compañera xD.. pero ohh dios.. io no recordaba que panties traia xD.. y aveces uso como pequeños boxercitos muy coquetos con leyendas xD.. y ese en particular es rojo con letritas negras xDDD... y estuve toda la mañana asi.. pero io no sabia por que la gente me mandaba besos ((casi a todos en el aeropuerto los conosco por que voy seguido)) pero = agarre cura.. ya termine mi trabajo y todo.. y llegue a la oficina ... y ya iva a quitarme los pantalones y mi jefe me vio... y me dice.. y con esos calzones te fuisteee... y yo O.o ... pues resulta que con el pantalon blanco se me veian todos los chones que decian ... kiss me... jajajajajajajaja... dios.. y cada que voy al aeropuerto me recuerdan mis calzoncitos de kiss me xDDDDD
bueno. creo que ese seria jajajajajajajaa... *se come los caramelos* xD
que es lo que mas te molesta xD.. *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 3:14 pm
jajaj poecita...
la mentira, la discriminacion, el cinismo y la traicion...
y a ti?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 3:22 pm
la hipocresia.. la gente cerrada... las series que terminan en continuacion.. el trafico xD... la corrupcion... no ver a sergio >.< en realidad.. son pocas las cosas que me molestan xD... normalmente soe muy tolerante xD... pero si algo me molesta son esas cositas xDD..
cosas que te hacen feliz 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 3:25 pm
buena pregunta o.o normalmente las cosas insignificantes son als ke me ponen asm bien como alegre XD detalles pekeñso ek aveces ni s eke son XD
-- a ti?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 3:30 pm
el amor!!! ver sonreir a los demas hacer pasar un rato agradable a los demas.. si ellos son felices, io tb!
un chiste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 4:43 pm
cool es weno cool
en q se parece un bongiee a un condon ??? ki so los dos se rompen te carga el payaso sweatdrop
crees en el amor a primera vista ???
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 6:42 pm
sipiri! la primera vez ke vi a mi novio...actual.. cai hipnotizada ante el... asike, sipiri!!!
y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 7:02 pm
.·*tambien heart w heart
crees que del odio al amor hay un paso owo!! *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|