|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:07 am
leyaguini kiero acusar a raz x dictador amy x conspiracion eder x negligencia como juez becko x no cumplir la pension del divorcio che dragon x ladron chiluca x abandono de hogar y.... creo q ya O.o..... abogangster a trabajar cool Mess with the best.... pero yo no me eh robado nada!!!!
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:09 am
Che-Dragon leyaguini kiero acusar a raz x dictador amy x conspiracion eder x negligencia como juez becko x no cumplir la pension del divorcio che dragon x ladron chiluca x abandono de hogar y.... creo q ya O.o..... abogangster a trabajar cool Mess with the best.... pero yo no me eh robado nada!!!!
...Die like the rest. el cariño de Leya te parece nada??? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -inche otx amarra navajas xD-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:24 am
[~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini kiero acusar a raz x dictador amy x conspiracion eder x negligencia como juez becko x no cumplir la pension del divorcio che dragon x ladron chiluca x abandono de hogar y.... creo q ya O.o..... abogangster a trabajar cool Mess with the best.... pero yo no me eh robado nada!!!!
...Die like the rest. el cariño de Leya te parece nada??? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -inche otx amarra navajas xD- Mess with the best.... ese no lo robe, lo gane 3nodding
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:26 am
leyaguini kiero acusar a raz x dictador amy x conspiracion eder x negligencia como juez becko x no cumplir la pension del divorcio che dragon x ladron chiluca x abandono de hogar y.... creo q ya O.o..... abogangster a trabajar cool ok ahorita comienzo a fabricar digo a encontrar pruebas cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:30 am
Che-Dragon [~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini kiero acusar a raz x dictador amy x conspiracion eder x negligencia como juez becko x no cumplir la pension del divorcio che dragon x ladron chiluca x abandono de hogar y.... creo q ya O.o..... abogangster a trabajar cool Mess with the best.... pero yo no me eh robado nada!!!!
...Die like the rest. el cariño de Leya te parece nada??? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -inche otx amarra navajas xD- Mess with the best.... ese no lo robe, lo gane 3nodding
...Die like the rest. nel... lo robaste!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:31 am
leyaguini Che-Dragon [~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini kiero acusar a raz x dictador amy x conspiracion eder x negligencia como juez becko x no cumplir la pension del divorcio che dragon x ladron chiluca x abandono de hogar y.... creo q ya O.o..... abogangster a trabajar cool Mess with the best.... pero yo no me eh robado nada!!!!
...Die like the rest. nel... lo robaste!! mad Mess with the best.... eek weno... ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:33 am
no me puedes acusar de eso por ke no estamos divorciados scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:35 am
[ Becko ] no me puedes acusar de eso por ke no estamos divorciados scream este... mm... wen punto ninja ..... como tas mio esposo!? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:36 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon [~OtaconX~] Che-Dragon leyaguini kiero acusar a raz x dictador amy x conspiracion eder x negligencia como juez becko x no cumplir la pension del divorcio che dragon x ladron chiluca x abandono de hogar y.... creo q ya O.o..... abogangster a trabajar cool Mess with the best.... pero yo no me eh robado nada!!!!
...Die like the rest. nel... lo robaste!! mad Mess with the best.... eek weno... ...Die like the rest. a la hoguera!!! ya lo acepto!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:38 am
leyaguini [ Becko ] no me puedes acusar de eso por ke no estamos divorciados scream este... mm... wen punto ninja ..... como tas mio esposo!? whee ps ahora la demanda sera por girtatrle a tu esposa y casusarle daños psicologicos pro ese maltrato mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:40 am
AbaraiTaicho leyaguini [ Becko ] no me puedes acusar de eso por ke no estamos divorciados scream este... mm... wen punto ninja ..... como tas mio esposo!? whee ps ahora la demanda sera por girtatrle a tu esposa y casusarle daños psicologicos pro ese maltrato mrgreen a weeebo!!! siempre me maltrata crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:42 am
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini [ Becko ] no me puedes acusar de eso por ke no estamos divorciados scream este... mm... wen punto ninja ..... como tas mio esposo!? whee ps ahora la demanda sera por girtatrle a tu esposa y casusarle daños psicologicos pro ese maltrato mrgreen a weeebo!!! siempre me maltrata crying si ese caso ya esta ganado el jurado siempre simptaiza con la victima de estas cosasXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:46 am
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini [ Becko ] no me puedes acusar de eso por ke no estamos divorciados scream este... mm... wen punto ninja ..... como tas mio esposo!? whee ps ahora la demanda sera por girtatrle a tu esposa y casusarle daños psicologicos pro ese maltrato mrgreen a weeebo!!! siempre me maltrata crying si ese caso ya esta ganado el jurado siempre simptaiza con la victima de estas cosasXD ya hasta en puras hojitas me dejo!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:47 am
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini [ Becko ] no me puedes acusar de eso por ke no estamos divorciados scream este... mm... wen punto ninja ..... como tas mio esposo!? whee ps ahora la demanda sera por girtatrle a tu esposa y casusarle daños psicologicos pro ese maltrato mrgreen a weeebo!!! siempre me maltrata crying si ese caso ya esta ganado el jurado siempre simptaiza con la victima de estas cosasXD ya hasta en puras hojitas me dejo!!! crying o entonces no solo te maltrataba psicologicamente si no qeu tambien economicamente y daba para el mantenimiento d elso hijos de perdida?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:52 am
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho ps ahora la demanda sera por girtatrle a tu esposa y casusarle daños psicologicos pro ese maltrato mrgreen a weeebo!!! siempre me maltrata crying si ese caso ya esta ganado el jurado siempre simptaiza con la victima de estas cosasXD ya hasta en puras hojitas me dejo!!! crying o entonces no solo te maltrataba psicologicamente si no qeu tambien economicamente y daba para el mantenimiento d elso hijos de perdida? nel!!! hago q coman de la basura del mcdonalds!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|