|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 6:51 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho wow eres millonariaxD y aparte d ehielso trae agaua refresco o un tequila yo ke s4eXD? es magica como la bolsa del gato felix, puedes sacar de todo de ahi ajaj eso em recordoa mi mochila ke usaba XD *saca un frutsi d ela hielera*wow es cierto y tambien se transforma ena vion?XD *se mete a la hielera*uta amdre esta fria :X transformate ena vion :X no es obvio le tienes que hechar una moneda para que funque y no em digas se va aconvertir en aviony va a ser ke solo y sube y baja <.< bueno aunque sea asi sea divertido XD *le ehcha moneda* y ahora?o.o huy que mala suerte muchachito se te travo, tienes que hecharle otra moneda rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 6:54 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho wow eres millonariaxD y aparte d ehielso trae agaua refresco o un tequila yo ke s4eXD? es magica como la bolsa del gato felix, puedes sacar de todo de ahi ajaj eso em recordoa mi mochila ke usaba XD *saca un frutsi d ela hielera*wow es cierto y tambien se transforma ena vion?XD *se mete a la hielera*uta amdre esta fria :X transformate ena vion :X no es obvio le tienes que hechar una moneda para que funque y no em digas se va aconvertir en aviony va a ser ke solo y sube y baja <.< bueno aunque sea asi sea divertido XD *le ehcha moneda* y ahora?o.o huy que mala suerte muchachito se te travo, tienes que hecharle otra moneda rolleyes esto me huele a estafa :X Pero he gasatdo mi dinero en cosas ams estupidas asi ke *le ehcha otra moneda* ya?:X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 6:56 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajaj eso em recordoa mi mochila ke usaba XD *saca un frutsi d ela hielera*wow es cierto y tambien se transforma ena vion?XD *se mete a la hielera*uta amdre esta fria :X transformate ena vion :X no es obvio le tienes que hechar una moneda para que funque y no em digas se va aconvertir en aviony va a ser ke solo y sube y baja <.< bueno aunque sea asi sea divertido XD *le ehcha moneda* y ahora?o.o huy que mala suerte muchachito se te travo, tienes que hecharle otra moneda rolleyes esto me huele a estafa :X Pero he gasatdo mi dinero en cosas ams estupidas asi ke *le ehcha otra moneda* ya?:X si mira *se convierte en avion y sube y baja*... [cinemamentaldeAkemi] si supiera que por esto tengo mis 300k rolleyes [/cinemamentaldeAkemi]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:01 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ajaj eso em recordoa mi mochila ke usaba XD *saca un frutsi d ela hielera*wow es cierto y tambien se transforma ena vion?XD *se mete a la hielera*uta amdre esta fria :X transformate ena vion :X no es obvio le tienes que hechar una moneda para que funque y no em digas se va aconvertir en aviony va a ser ke solo y sube y baja <.< bueno aunque sea asi sea divertido XD *le ehcha moneda* y ahora?o.o huy que mala suerte muchachito se te travo, tienes que hecharle otra moneda rolleyes esto me huele a estafa :X Pero he gasatdo mi dinero en cosas ams estupidas asi ke *le ehcha otra moneda* ya?:X si mira *se convierte en avion y sube y baja*... [cinemamentaldeAkemi] si supiera que por esto tengo mis 300k rolleyes [/cinemamentaldeAkemi] wiii -3- *se baja patea donde se ponen las monedas y se las emte a lso blsillos* ^^ (cinema mental de akemi?XD eso me sono al cinema mental de tamaki XD )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:03 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho y no em digas se va aconvertir en aviony va a ser ke solo y sube y baja <.< bueno aunque sea asi sea divertido XD *le ehcha moneda* y ahora?o.o huy que mala suerte muchachito se te travo, tienes que hecharle otra moneda rolleyes esto me huele a estafa :X Pero he gasatdo mi dinero en cosas ams estupidas asi ke *le ehcha otra moneda* ya?:X si mira *se convierte en avion y sube y baja*... [cinemamentaldeAkemi] si supiera que por esto tengo mis 300k rolleyes [/cinemamentaldeAkemi] wiii -3- *se baja patea donde se ponen las monedas y se las emte a lso blsillos* ^^ (cinema mental de akemi?XD eso me sono al cinema mental de tamaki XD ) ajajaja pues de donde crees que lo sake yo amo OHC >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:05 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho y no em digas se va aconvertir en aviony va a ser ke solo y sube y baja <.< bueno aunque sea asi sea divertido XD *le ehcha moneda* y ahora?o.o huy que mala suerte muchachito se te travo, tienes que hecharle otra moneda rolleyes esto me huele a estafa :X Pero he gasatdo mi dinero en cosas ams estupidas asi ke *le ehcha otra moneda* ya?:X si mira *se convierte en avion y sube y baja*... [cinemamentaldeAkemi] si supiera que por esto tengo mis 300k rolleyes [/cinemamentaldeAkemi] wiii -3- *se baja patea donde se ponen las monedas y se las emte a lso blsillos* ^^ (cinema mental de akemi?XD eso me sono al cinema mental de tamaki XD ) ajajaja pues de donde crees que lo sake yo amo OHC >w< siii XD super honey maton xD *se pone a planar hongos en un armario*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:10 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho esto me huele a estafa :X Pero he gasatdo mi dinero en cosas ams estupidas asi ke *le ehcha otra moneda* ya?:X si mira *se convierte en avion y sube y baja*... [cinemamentaldeAkemi] si supiera que por esto tengo mis 300k rolleyes [/cinemamentaldeAkemi] wiii -3- *se baja patea donde se ponen las monedas y se las emte a lso blsillos* ^^ (cinema mental de akemi?XD eso me sono al cinema mental de tamaki XD ) ajajaja pues de donde crees que lo sake yo amo OHC >w< siii XD super honey maton xD *se pone a planar hongos en un armario* que le tas haciendo a mi casa? o`.ó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:16 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho esto me huele a estafa :X Pero he gasatdo mi dinero en cosas ams estupidas asi ke *le ehcha otra moneda* ya?:X si mira *se convierte en avion y sube y baja*... [cinemamentaldeAkemi] si supiera que por esto tengo mis 300k rolleyes [/cinemamentaldeAkemi] wiii -3- *se baja patea donde se ponen las monedas y se las emte a lso blsillos* ^^ (cinema mental de akemi?XD eso me sono al cinema mental de tamaki XD ) ajajaja pues de donde crees que lo sake yo amo OHC >w< siii XD super honey maton xD *se pone a planar hongos en un armario* que le tas haciendo a mi casa? o`.ó planto zetas en tu closet :X para ek peudas comerlas :X *sigue plantando zetas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:23 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho wiii -3- *se baja patea donde se ponen las monedas y se las emte a lso blsillos* ^^ (cinema mental de akemi?XD eso me sono al cinema mental de tamaki XD ) ajajaja pues de donde crees que lo sake yo amo OHC >w< siii XD super honey maton xD *se pone a planar hongos en un armario* que le tas haciendo a mi casa? o`.ó planto zetas en tu closet :X para ek peudas comerlas :X *sigue plantando zetas* seeee quiero que mi casa sea una casa locaaaa!!! @o@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:28 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho wiii -3- *se baja patea donde se ponen las monedas y se las emte a lso blsillos* ^^ (cinema mental de akemi?XD eso me sono al cinema mental de tamaki XD ) ajajaja pues de donde crees que lo sake yo amo OHC >w< siii XD super honey maton xD *se pone a planar hongos en un armario* que le tas haciendo a mi casa? o`.ó planto zetas en tu closet :X para ek peudas comerlas :X *sigue plantando zetas* seeee quiero que mi casa sea una casa locaaaa!!! @o@ *deja d eplantar zetas y saca un chingo de relojes y lsoa tasca en una sola pared* asi te aseguraras ke vas tarde a algun lado :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:29 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho siii XD super honey maton xD *se pone a planar hongos en un armario* que le tas haciendo a mi casa? o`.ó planto zetas en tu closet :X para ek peudas comerlas :X *sigue plantando zetas* seeee quiero que mi casa sea una casa locaaaa!!! @o@ *deja d eplantar zetas y saca un chingo de relojes y lsoa tasca en una sola pared* asi te aseguraras ke vas tarde a algun lado :X ajaja no se por que pero asi me imagino mi casa en la vida real xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:33 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho siii XD super honey maton xD *se pone a planar hongos en un armario* que le tas haciendo a mi casa? o`.ó planto zetas en tu closet :X para ek peudas comerlas :X *sigue plantando zetas* seeee quiero que mi casa sea una casa locaaaa!!! @o@ *deja d eplantar zetas y saca un chingo de relojes y lsoa tasca en una sola pared* asi te aseguraras ke vas tarde a algun lado :X ajaja no se por que pero asi me imagino mi casa en la vida real xDDDD una casa con muchos relojes es la ley XD se ve bien freak xD *pone una chimenea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:37 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho planto zetas en tu closet :X para ek peudas comerlas :X *sigue plantando zetas* seeee quiero que mi casa sea una casa locaaaa!!! @o@ *deja d eplantar zetas y saca un chingo de relojes y lsoa tasca en una sola pared* asi te aseguraras ke vas tarde a algun lado :X ajaja no se por que pero asi me imagino mi casa en la vida real xDDDD una casa con muchos relojes es la ley XD se ve bien freak xD *pone una chimenea* oie que tu trabajas en esos programas de people & arts donde remodelan tu casa o que onda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:38 pm
Puedo sembrar "hierba" en el patio de la casa O.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:39 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho planto zetas en tu closet :X para ek peudas comerlas :X *sigue plantando zetas* seeee quiero que mi casa sea una casa locaaaa!!! @o@ *deja d eplantar zetas y saca un chingo de relojes y lsoa tasca en una sola pared* asi te aseguraras ke vas tarde a algun lado :X ajaja no se por que pero asi me imagino mi casa en la vida real xDDDD una casa con muchos relojes es la ley XD se ve bien freak xD *pone una chimenea* oie que tu trabajas en esos programas de people & arts donde remodelan tu casa o que onda? na Pero me gusta desmadrar casas XD *tumba una pared y ahce un balcon cubierto de malesa* ,mmmm hierba <-< >-> si tienes roja ,azu y verde si <.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|