|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 3:15 pm
Yukim Kyo_Souhma Yukim leyaguini Yagami-Kira-Raito leyaguini y los titulos de propiedad!? mad jajaja le tendre q confiscar el changarro!!! ya les cayo hacienda aki cool gonk ooohh see!!! cool yo tengo los titulos!! scream asi ke no se nos va a confiscar nada mad XDD que agresiva mi ninia trankilizate mientras atiendeme cool bienvenido kyito qe deseas?? cool q me des shamba y lo q kieras darme cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:28 pm
Kyo_Souhma Yukim Kyo_Souhma Yukim yo tengo los titulos!! scream asi ke no se nos va a confiscar nada mad XDD que agresiva mi ninia trankilizate mientras atiendeme cool bienvenido kyito qe deseas?? cool q me des shamba y lo q kieras darme cool contratado o-o seras cajero viernes sabado y domingo a la hora que quieras XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 11:38 pm
Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma Yukim Kyo_Souhma Yukim yo tengo los titulos!! scream asi ke no se nos va a confiscar nada mad XDD que agresiva mi ninia trankilizate mientras atiendeme cool bienvenido kyito qe deseas?? cool q me des shamba y lo q kieras darme cool contratado o-o seras cajero viernes sabado y domingo a la hora que quieras XP xd xd esos si son trabajos rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 8:49 am
ka sama Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma Yukim Kyo_Souhma que agresiva mi ninia trankilizate mientras atiendeme cool bienvenido kyito qe deseas?? cool q me des shamba y lo q kieras darme cool contratado o-o seras cajero viernes sabado y domingo a la hora que quieras XP xd xd esos si son trabajos rofl muy ien eso me agrada el horario cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 11:25 pm
este lugar lleva muerto tres meses no puede ser nomas desaparesco tres mese y nadie viene a mi tienda sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:56 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ La verdad si extrañamos a Sama u.u y a Yagami XD son el mismo???
XD onde taaaaaaaaaan??? XD
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:41 am
yo estoi aqui, no me meto porque gaia ya me aburrio <.< nomas me meti porque no habia nada que hacer en otros lugares xDDD y esta tienda ya valio s**t gonk no, no somos el mismo xd
on ta Yukim Sama TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:47 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
NO HA VALIDOOO, No digas mensadas!!! u.u!!!
XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:48 am
tienes razon... sobrevivio la masacre de topics de leyaguini xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:54 am
Yo nunca entendi esa masacre pero la apoye, porque venia del señor de los cielos la idea .-.
Pero aqui entre nos, NO ME GUSTO PARA NADA!!! >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:56 am
ai yo me acabo de enterar xDDD chin, ya estuve mas de media hora en gaia, que milagro xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:03 pm
o.o Asi paso TOT... pero weno.. ya no volvera a pasar espero XD
Gaia es adictivo, cuando menos te lo esperas, vuelves a caer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:04 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
o.o Asi paso TOT... pero weno.. ya no volvera a pasar espero XD
Gaia es adictivo, cuando menos te lo esperas, vuelves a caer!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ es como el myspace nomas que en el myspace hablo con gente que si conozco emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:06 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo lo puedo dejar cuando quiera ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|