|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:55 pm
AbaraiTaicho Hunk_Re Hagiwara Akemi yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas ademas por tu nick como que tus juegos son el balero y las maracas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buenaOMG HUNK O:; dame tu autografoxD Esta es la triste realidad el es mi hermano u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:57 pm
AbaraiTaicho Hunk_Re Hagiwara Akemi yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas ademas por tu nick como que tus juegos son el balero y las maracas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buenaOMG HUNK O:; dame tu autografoxD jajajaja Con cariño para mi amigo Abarai Chispita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:02 pm
Guilliana AbaraiTaicho Hunk_Re Hagiwara Akemi yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas ademas por tu nick como que tus juegos son el balero y las maracas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buenaOMG HUNK O:; dame tu autografoxD Esta es la triste realidad el es mi hermano u.u jajajaJAJAJAjajajaJAJAJAjaja si tu no lo kieres yo si lo kierooo!!! jajaja mientras q se venga con todo su area de entretenimiento aki siempre sera bn recibidooo!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:04 pm
Hunk_Re AbaraiTaicho Hunk_Re Hagiwara Akemi yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas ademas por tu nick como que tus juegos son el balero y las maracas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buenaOMG HUNK O:; dame tu autografoxD jajajaja Con cariño para mi amigo Abarai Chispitawii XD gracias XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:06 pm
leyaguini Guilliana AbaraiTaicho Hunk_Re Hagiwara Akemi yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas ademas por tu nick como que tus juegos son el balero y las maracas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buenaOMG HUNK O:; dame tu autografoxD Esta es la triste realidad el es mi hermano u.u jajajaJAJAJAjajajaJAJAJAjaja si tu no lo kieres yo si lo kierooo!!! jajaja mientras q se venga con todo su area de entretenimiento aki siempre sera bn recibidooo!!! whee jaja si lo quiero si dijo que hoy por mi cumple me regalaria el Kingdom herats
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:08 pm
te odio akemi..cuanto decias ke era la renta d ela caja de carotn?O:;XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:08 pm
AbaraiTaicho Hunk_Re AbaraiTaicho Hunk_Re Hagiwara Akemi yo le llamo trabajo y tener para comprarse las cosas ademas por tu nick como que tus juegos son el balero y las maracas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buenaOMG HUNK O:; dame tu autografoxD jajajaja Con cariño para mi amigo Abarai Chispitawii XD gracias XD oye ke buen ojo tienes la verdad yo pense ke casi no se iban a poder reconocer los juegos pero has acertado en todos, pero no esta ninguno de monkey ball jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:10 pm
AbaraiTaicho te odio akemi..cuanto decias ke era la renta d ela caja de carotn?O:;XD el mismo precio del privado ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:10 pm
Hunk_Re AbaraiTaicho Hunk_Re AbaraiTaicho Hunk_Re JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buena OMG HUNK O:; dame tu autografoxD jajajaja Con cariño para mi amigo Abarai Chispitawii XD gracias XD oye ke buen ojo tienes la verdad yo pense ke casi no se iban a poder reconocer los juegos pero has acertado en todos, pero no esta ninguno de monkey ball jejees ke solos e veia el ke yo decia ek era monkey ball un pedazo verde y arriba azul XD y pues asi es la caratula del monkey ball XD por eos pense XD Pero ni modo tenai ke fallar en algunoXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:11 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho te odio akemi..cuanto decias ke era la renta d ela caja de carotn?O:;XD el mismo precio del privado ;D tantas almas? emo no peude shacer descuento? emo si em ahces descuento te enseñare al triste verdad del nesquik O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:12 pm
AbaraiTaicho Hunk_Re AbaraiTaicho Hunk_Re AbaraiTaicho Hunk_Re JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo buena OMG HUNK O:; dame tu autografoxD jajajaja Con cariño para mi amigo Abarai Chispitawii XD gracias XD oye ke buen ojo tienes la verdad yo pense ke casi no se iban a poder reconocer los juegos pero has acertado en todos, pero no esta ninguno de monkey ball jejees ke solos e veia el ke yo decia ek era monkey ball un pedazo verde y arriba azul XD y pues asi es la caratula del monkey ball XD por eos pense XD Pero ni modo tenai ke fallar en algunoXD creo es el pikmin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho te odio akemi..cuanto decias ke era la renta d ela caja de carotn?O:;XD el mismo precio del privado ;D tantas almas? emo no peude shacer descuento? emo si em ahces descuento te enseñare al triste verdad del nesquik O:; es muy tentador >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hunk_Re AbaraiTaicho Hunk_Re jajajaja Con cariño para mi amigo Abarai Chispita wii XD gracias XD oye ke buen ojo tienes la verdad yo pense ke casi no se iban a poder reconocer los juegos pero has acertado en todos, pero no esta ninguno de monkey ball jejees ke solos e veia el ke yo decia ek era monkey ball un pedazo verde y arriba azul XD y pues asi es la caratula del monkey ball XD por eos pense XD Pero ni modo tenai ke fallar en algunoXD creo es el pikmin nop el pikimin se nota a leguas porke es todo verde o.o y tiene en el lomo d ela caja el nombre con florecitas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|