|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 5:21 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
De lograr que la gente de sepsie elitism haga conciencia XD y se aplique mas con las donaciones y los regalos TOT sipis XD.....
SORAISSSSSSS U.U Y mi regalo?????? xp
XD No te creas XD apurate a acabar tu quest y luego te exigire la Angelic Scarf que me prometiste ninja !!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 6:38 pm
Hagiwara Akemi Milo XVII Hagiwara Akemi Pues yo si dono cuando tengo gold ahorita la verdad estoy pobre y tengo que dar el premio de mi concurso, estoy en 70k y para mi eso es estar en la miseria pero si mis calculos estan bien para febrero estare como en 350k asi que podre donar un poco ^^ Y en los cumpleaños yo si doy regalo... pero a los que me caen bien >o> soy buena pero no tanto xDDDDD Y Quest yo solo pido su preciada basura osea las LATASSSSS si tienen que les sobren mochilas con ellas u.u grrrrr me hubiras dicho vendi 115 latas -________- buuu ya ni pecs... oie oie sabias que eres mi primo gaiano ._. wau eso no lo sabia y de donde viene la entra de la familia ^__________^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 6:56 pm
Milo XVII Hagiwara Akemi Milo XVII Hagiwara Akemi Pues yo si dono cuando tengo gold ahorita la verdad estoy pobre y tengo que dar el premio de mi concurso, estoy en 70k y para mi eso es estar en la miseria pero si mis calculos estan bien para febrero estare como en 350k asi que podre donar un poco ^^ Y en los cumpleaños yo si doy regalo... pero a los que me caen bien >o> soy buena pero no tanto xDDDDD Y Quest yo solo pido su preciada basura osea las LATASSSSS si tienen que les sobren mochilas con ellas u.u grrrrr me hubiras dicho vendi 115 latas -________- buuu ya ni pecs... oie oie sabias que eres mi primo gaiano ._. wau eso no lo sabia y de donde viene la entra de la familia ^__________^ pues es que Yagamy es mi tio xDDDD es hermano de mi mama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:08 pm
Hagiwara Akemi Milo XVII Hagiwara Akemi Milo XVII Hagiwara Akemi Pues yo si dono cuando tengo gold ahorita la verdad estoy pobre y tengo que dar el premio de mi concurso, estoy en 70k y para mi eso es estar en la miseria pero si mis calculos estan bien para febrero estare como en 350k asi que podre donar un poco ^^ Y en los cumpleaños yo si doy regalo... pero a los que me caen bien >o> soy buena pero no tanto xDDDDD Y Quest yo solo pido su preciada basura osea las LATASSSSS si tienen que les sobren mochilas con ellas u.u grrrrr me hubiras dicho vendi 115 latas -________- buuu ya ni pecs... oie oie sabias que eres mi primo gaiano ._. wau eso no lo sabia y de donde viene la entra de la familia ^__________^ pues es que Yagamy es mi tio xDDDD es hermano de mi mama wiiiiiiiiii tengo mas familia hay ke celebrar donde esta la botella de vodka?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:20 pm
Milo XVII Hagiwara Akemi Milo XVII Hagiwara Akemi Milo XVII Hagiwara Akemi Pues yo si dono cuando tengo gold ahorita la verdad estoy pobre y tengo que dar el premio de mi concurso, estoy en 70k y para mi eso es estar en la miseria pero si mis calculos estan bien para febrero estare como en 350k asi que podre donar un poco ^^ Y en los cumpleaños yo si doy regalo... pero a los que me caen bien >o> soy buena pero no tanto xDDDDD Y Quest yo solo pido su preciada basura osea las LATASSSSS si tienen que les sobren mochilas con ellas u.u grrrrr me hubiras dicho vendi 115 latas -________- buuu ya ni pecs... oie oie sabias que eres mi primo gaiano ._. wau eso no lo sabia y de donde viene la entra de la familia ^__________^ pues es que Yagamy es mi tio xDDDD es hermano de mi mama wiiiiiiiiii tengo mas familia hay ke celebrar donde esta la botella de vodka? jaja en mi casa y creeme que yo tengo mucha familia gaiana ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:38 pm
Hagiwara Akemi Milo XVII Hagiwara Akemi Milo XVII Hagiwara Akemi buuu ya ni pecs... oie oie sabias que eres mi primo gaiano ._. wau eso no lo sabia y de donde viene la entra de la familia ^__________^ pues es que Yagamy es mi tio xDDDD es hermano de mi mama wiiiiiiiiii tengo mas familia hay ke celebrar donde esta la botella de vodka? jaja en mi casa y creeme que yo tengo mucha familia gaiana ._. pues de la familia de mi padre sale medio gaia xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:42 pm
Guilliana leyaguini chiluca leyaguini leyaguini a proposito... alguien me podria explicar eso de los envolving items!? con solo tenerlos en mi inventory evolucionan o q *****!? gonk contesten mi duda dudosa!! ¬¬' pues si tuviera larespuesta ya te la hubiera dicho xD q alguien me respondaa!!! gonk si con solo tenerlos en el inventario cambian, te lo digo por que eso me paso con mi inche oso de la cabeza a mi me gustaba como cubo de hielo ToT gracias!!!! whee yo kero mi pony!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 9:47 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Milo XVII Hagiwara Akemi Milo XVII Hagiwara Akemi buuu ya ni pecs... oie oie sabias que eres mi primo gaiano ._. wau eso no lo sabia y de donde viene la entra de la familia ^__________^ pues es que Yagamy es mi tio xDDDD es hermano de mi mama wiiiiiiiiii tengo mas familia hay ke celebrar donde esta la botella de vodka? jaja en mi casa y creeme que yo tengo mucha familia gaiana ._. pues de la familia de mi padre sale medio gaia xDDDDD hahaha com,o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:03 pm
Viva el altruismooo!! heart
Yo solo eh donado a pocas personas!! ya q no tengo mucho dinero.... Pero a mi solamente me ah donada Nayami y Becks para un corte de cabello sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:50 pm
Yo doy cuaando puedo crying , porque asi de chingon soy cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 1:04 am
la escencia de gaia es la avaricia
bwhahahahaaahahah!!!! rofl
devido a mi "progreso" en el arte de hacer firmas y profiles, eso es lo ke ando dando ahora...( y tambien por ke ya o me conecto tanto a gaia como antes lol o seas no hay money)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:24 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Kannon y Chun tambien son bien altruistas .-. solo que no los mencione >.< porque casi no entran a este guild TOT
LOS EXTRAÑO TANTO!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:33 am
Kizim Viva el altruismooo!! heart Yo solo eh donado a pocas personas!! ya q no tengo mucho dinero.... Pero a mi solamente me ah donada Nayami y Becks para un corte de cabello sad es que t ves pajudo, es como si yo pidiera donaciones, a mi casi nadie me daria por que dirian "inche vieja tiene un chingo y pide mas" cosa que es mentira ahorita mi economia esta mal lo unico que pido son latas y tickets y tokens xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 8:40 pm
Hagiwara Akemi Kizim Viva el altruismooo!! heart Yo solo eh donado a pocas personas!! ya q no tengo mucho dinero.... Pero a mi solamente me ah donada Nayami y Becks para un corte de cabello sad es que t ves pajudo, es como si yo pidiera donaciones, a mi casi nadie me daria por que dirian "inche vieja tiene un chingo y pide mas" cosa que es mentira ahorita mi economia esta mal lo unico que pido son latas y tickets y tokens xDDDD hahaha pues creo q todos estamos en la misma situacion... osea yo tengo todas esas madres xq han sido donaciones o prestamos... La mayoria de las cosas son de amigos... Tu crees q con menos de un año en esto del gaia tendria todos estos pixeles?? OBVIO NO!! Cuanto gold crees q tengo en este momento?? 450 golds super pobre... pero yo creo en las inversiones de compra y venta 3nodding BTW: Q es pajudo????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 9:20 pm
Kizim Hagiwara Akemi Kizim Viva el altruismooo!! heart Yo solo eh donado a pocas personas!! ya q no tengo mucho dinero.... Pero a mi solamente me ah donada Nayami y Becks para un corte de cabello sad es que t ves pajudo, es como si yo pidiera donaciones, a mi casi nadie me daria por que dirian "inche vieja tiene un chingo y pide mas" cosa que es mentira ahorita mi economia esta mal lo unico que pido son latas y tickets y tokens xDDDD hahaha pues creo q todos estamos en la misma situacion... osea yo tengo todas esas madres xq han sido donaciones o prestamos... La mayoria de las cosas son de amigos... Tu crees q con menos de un año en esto del gaia tendria todos estos pixeles?? OBVIO NO!! Cuanto gold crees q tengo en este momento?? 450 golds super pobre... pero yo creo en las inversiones de compra y venta 3nodding BTW: Q es pajudo???? jajaja pajudo es con billete xDDDD y pues yo tengo 2 años... bueno aun no, los cumplo en el proximo mes y la neta si eh hecho un chingo de cosas.. como, ni me preguntes por que no se, creo tengo suerte xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|