|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:05 pm
Che-Dragon Kyo_Souhma leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... A pesar d q su unica debilidad y la unica persona q le importa es una hermosa mujer, ellos no están juntos, por lo q nada lo detiene para causar muerte y destruccion.
...Die like the rest. perdon??..... JAJAJAjajajaJAJAJJAJAJAjajajajAJAJAjajaja NO MAMES!!! jajaJAJAJAJAajjajaJAJAJAJajajajaja asi o mas pinche cursi??.... jajaja osea ibas bn.... IBAS!!! jajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja me recordo a las sinopsis de las peliculas q parecen ser buenas y al final terminan siendo un ascoo!!! xp rolleyes me ganaste el comentario xd
Mess with the best.... che gente, ya lo edite stare
...Die like the rest. JAJAJAJAjajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAJajajaja tu editada no tuvo madreeee!!! JAJAJAjajaJAJAJAjajajaja a q yo le saco la debilidad q antes le habias descrito xd jajaja pero DURANTE la historiaaa jajaja che gente me cae!! jajajaJAJAJAjajaJAJAJajaja ya nomas entro aki para reirme de tus cursilerias!! rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 4:43 am
leyaguini Che-Dragon Kyo_Souhma leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... A pesar d q su unica debilidad y la unica persona q le importa es una hermosa mujer, ellos no están juntos, por lo q nada lo detiene para causar muerte y destruccion.
...Die like the rest. perdon??..... JAJAJAjajajaJAJAJJAJAJAjajajajAJAJAjajaja NO MAMES!!! jajaJAJAJAJAajjajaJAJAJAJajajajaja asi o mas pinche cursi??.... jajaja osea ibas bn.... IBAS!!! jajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAjajaja me recordo a las sinopsis de las peliculas q parecen ser buenas y al final terminan siendo un ascoo!!! xp rolleyes me ganaste el comentario xd
...Die like the rest. JAJAJAJAjajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAJajajaja tu editada no tuvo madreeee!!! JAJAJAjajaJAJAJAjajajaja a q yo le saco la debilidad q antes le habias descrito xd jajaja pero DURANTE la historiaaa jajaja che gente me cae!! jajajaJAJAJAjajaJAJAJajaja ya nomas entro aki para reirme de tus cursilerias!! rofl rofl rofl rofl rofl Mess with the best.... chale, uno q t quiere decir cosas wonitas y t ries cry
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:14 am
pero aun asi la amas vdd stare (toma de un brazo al che y se lo retuerce) vdd q si la amas stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 4:56 pm
Kyo_Souhma pero aun asi la amas vdd stare (toma de un brazo al che y se lo retuerce) vdd q si la amas stare Mess with the best.... rofl rofl rofl che we, me recuerdas al we q kiso asaltar a mi estimadisimo regil
el regil es un we cmo de 1.90 y algo pesa mas d 100 y pss trabado, saliendo del antro lo quiere asaltr un we de entre 1 60 y170 con una navaja y le dice "con eso me quieres asaltar?, mira, me tienes q apuñalar como 8 veces pa matarme y no lo vas a hacer, mejor iegale a la eeerga" el otro se emputa y ce le avienta, medio le roza el hombro y este we le agarra la mano y c la rompe, cuando le preguntamos q q hiso el otro nos dice casi llorando de risa "lloraba cmo niña!" y pss ya lo arrastro de la mano rota hasta donde habia unos policias y se los dejo , xq no queria declarar xq segun el estaba muy ***** pa pensar rofl rofl ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:33 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Kyo_Souhma leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... A pesar d q su unica debilidad y la unica persona q le importa es una hermosa mujer, ellos no están juntos, por lo q nada lo detiene para causar muerte y destruccion.
...Die like the rest. JAJAJAJAjajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAJajajaja tu editada no tuvo madreeee!!! JAJAJAjajaJAJAJAjajajaja a q yo le saco la debilidad q antes le habias descrito xd jajaja pero DURANTE la historiaaa jajaja che gente me cae!! jajajaJAJAJAjajaJAJAJajaja ya nomas entro aki para reirme de tus cursilerias!! rofl rofl rofl rofl rofl Mess with the best.... chale, uno q t quiere decir cosas wonitas y t ries cry
...Die like the rest. jajaja aawww!!! jajaja yo tmb te lo kero mio niñooo!! jajaja pero pss... jajaja esto es nomas un juegooo!!! rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:36 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Kyo_Souhma rolleyes me ganaste el comentario xd
...Die like the rest. jajaja aawww!!! jajaja yo tmb te lo kero mio niñooo!! jajaja pero pss... jajaja esto es nomas un juegooo!!! rofl rofl rofl Mess with the best.... pero pss es tu culpa!!!! todo xq no dejasde paseart por mi mente talk2hand
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 10:07 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Kyo_Souhma rolleyes me ganaste el comentario xd
...Die like the rest. jajaja aawww!!! jajaja yo tmb te lo kero mio niñooo!! jajaja pero pss... jajaja esto es nomas un juegooo!!! rofl rofl rofl Mess with the best.... pero pss es tu culpa!!!! todo xq no dejasde paseart por mi mente talk2hand
...Die like the rest. el amor se respira por estos lugares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 10:12 pm
......................este pa los masters... esto no va ser una jugada de roll cursilinda, Romantica de telenovela verdad?? ........... nomas comento porque me confunde el historial de Itzcóatl confused xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:42 am
Che-Dragon Kyo_Souhma pero aun asi la amas vdd stare (toma de un brazo al che y se lo retuerce) vdd q si la amas stare Mess with the best.... rofl rofl rofl che we, me recuerdas al we q kiso asaltar a mi estimadisimo regil
el regil es un we cmo de 1.90 y algo pesa mas d 100 y pss trabado, saliendo del antro lo quiere asaltr un we de entre 1 60 y170 con una navaja y le dice "con eso me quieres asaltar?, mira, me tienes q apuñalar como 8 veces pa matarme y no lo vas a hacer, mejor iegale a la eeerga" el otro se emputa y ce le avienta, medio le roza el hombro y este we le agarra la mano y c la rompe, cuando le preguntamos q q hiso el otro nos dice casi llorando de risa "lloraba cmo niña!" y pss ya lo arrastro de la mano rota hasta donde habia unos policias y se los dejo , xq no queria declarar xq segun el estaba muy ***** pa pensar rofl rofl ...Die like the rest. pues io si te voy a romper el brazo twisted
y la NT hay muxos putitos asi como ese wuey q kiso asaltar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:43 pm
para en 5 anios talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:35 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Kyo_Souhma rolleyes me ganaste el comentario xd
...Die like the rest. ay si no?? .....hechame la culpa.... hazte responsable de tus acciones chingaaa!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:36 pm
Neliel Tu Oderscvankk Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini JAJAJAJAjajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAJajajaja tu editada no tuvo madreeee!!! JAJAJAjajaJAJAJAjajajaja a q yo le saco la debilidad q antes le habias descrito xd jajaja pero DURANTE la historiaaa jajaja che gente me cae!! jajajaJAJAJAjajaJAJAJajaja ya nomas entro aki para reirme de tus cursilerias!! rofl rofl rofl rofl rofl Mess with the best.... chale, uno q t quiere decir cosas wonitas y t ries cry
...Die like the rest. el amor se respira por estos lugares nomas en su caso!! talk2hand talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 1:21 pm
Empiesa despues de este fin de semana 3nodding ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 1:29 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Empieza ya el proximo fin de semana o.o ..... esten alertas TOT....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|