|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:08 pm
[+Nayami+] Yo ando soltera en Sexy y soltera me quedare xD Nayami es mia entonses rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:09 pm
Reiler iSofiia jaja reiler.. andas desesperado por una pareja o q? pues solo te puedo decir que mi pareja gaiana... fui desde mexico hasta uruguay y cuando fui a visitarla ella ni sus luces, asi que eso me desepciono y pues creo que soy soltero denuevo sweatdrop chale quien era neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:10 pm
Reiler [+Nayami+] Yo ando soltera en Sexy y soltera me quedare xD Nayami es mia entonses rolleyes
eek Pppe-pe-peroo.... eek
Yo que? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reiler yo pense que tu nada de nada man???? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reiler: ohh.. x__x eso esta mal...! pobre reiler *le consuela* ves! ya econtraste a nayami! jajaja
@niño pacha: *le abraza* jajaja buscame a alguien a quien aprueves!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[+Nayami+] Yo ando soltera en Sexy y soltera me quedare xD Nayami es mi niña altruista whee stare hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:11 pm
[+Nayami+] Reiler [+Nayami+] Yo ando soltera en Sexy y soltera me quedare xD Nayami es mia entonses rolleyes
Yo que? gonk *la amarra* no podras escapar, reiler, atacala xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:11 pm
iSofiia reiler: ohh.. x__x eso esta mal...! pobre reiler *le consuela* ves! ya econtraste a nayami! jajaja @niño pacha: *le abraza* jajaja buscame a alguien a quien aprueves! hahahaha Claro q si... tu dime quien te gusta y ya veremos hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:12 pm
Yagami-Kira-Raito Reiler iSofiia jaja reiler.. andas desesperado por una pareja o q? pues solo te puedo decir que mi pareja gaiana... fui desde mexico hasta uruguay y cuando fui a visitarla ella ni sus luces, asi que eso me desepciono y pues creo que soy soltero denuevo sweatdrop chale quien era neutral bueno tampoco boy a quemarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:13 pm
jaja a ver si sabes mis gustos! xD elije a alguien y traemelo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:13 pm
MACRONOS Reiler yo pense que tu nada de nada man???? xd pues mas que tu si macgranos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:14 pm
hahaha tiene q ser coolto, genial, niño bien y de buena familia hahaha
xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:14 pm
Yagami-Kira-Raito [+Nayami+] Reiler [+Nayami+] Yo ando soltera en Sexy y soltera me quedare xD Nayami es mia entonses rolleyes
Yo que? gonk *la amarra* no podras escapar, reiler, atacala xDDDD =.= tu siempre estas amarrandome ya hasta me da miedo <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:15 pm
Yagami-Kira-Raito [+Nayami+] Reiler [+Nayami+] Yo ando soltera en Sexy y soltera me quedare xD Nayami es mia entonses rolleyes
Yo que? gonk *la amarra* no podras escapar, reiler, atacala xDDDD saca su latigo *wipie* al atakeeeeeeeeeeeeeee scream *tropieza con la primera piedra* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:15 pm
Reiler Yagami-Kira-Raito Reiler iSofiia jaja reiler.. andas desesperado por una pareja o q? pues solo te puedo decir que mi pareja gaiana... fui desde mexico hasta uruguay y cuando fui a visitarla ella ni sus luces, asi que eso me desepciono y pues creo que soy soltero denuevo sweatdrop chale quien era neutral bueno tampoco boy a quemarla mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|