|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:41 pm
Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart *quita el papel,* sigue abierto ;o;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:42 pm
Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:42 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart *quita el papel,* sigue abierto ;o; ok ok esta abierto!!! y quien carajo me atiende?!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:43 pm
Vagabund Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying AHA HA!!! pirate los cache en la movida *saca su placa de poli* mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart *quita el papel,* sigue abierto ;o; ok ok esta abirto!!! y quien carajo me atiende?!!!! scream Hay una que anda por ahi se llama Nosfermi...ve con ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Wujuuu ya se!!! Yo sere la cliente a la que el dueño del bar la sigue en otros topicos para que entre a su bar >w< osea la VVVVVVVIP ah! y la mas jodona y castroza Vip junto con leya... anotada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:44 pm
Vagabund Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying hahahaha a weeebo xd ---------------------------------------- Yagami era bromita crying doname crying --------------------------------------------------- Oh chingao Akemi!!!, esperame unos 5 min y ahi voy xd Deja me acabo mi vodka @_@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Wujuuu ya se!!! Yo sere la cliente a la que el dueño del bar la sigue en otros topicos para que entre a su bar >w< osea la VVVVVVVIP ah! y la mas jodona y castroza Vip junto con leya... anotada xD No VIP no soy VVVVVVVIP mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying AHA HA!!! pirate los cache en la movida *saca su placa de poli* mad *le quita su pase vip/ * emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:46 pm
Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying AHA HA!!! pirate los cache en la movida *saca su placa de poli* mad Saca su credencial del F.B.I. es México por favor wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferami Vagabund Nosferami Vagabund Bueno si hay vice presidenta debe de haber vice presidente
Sho quero! domokun No me simpatizas ¬¬ hehehe ------------------------------- Genial cool Ni tuve que hacer entrevista ---------------------------------------- Chico VIP hahaha, ps a wiwi!!!!!!! xd Ya empezamos con disgustos laborales???
Mejor instalemos tu 360 en el area VIP pa que se armen unas retasMe parece una buena idea 3nodding *instala el 360 --------------------------------------------- Ya lo conecte scream A mi no me andes gritando he? Quién te crees? El jefe?! rolleyes ------------------------------------------------- Ps entonces pideselo al Che y no me andes chingando ¬¬ jajaja pero tu eres la mesera!!! tu me tienes q atender!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el vice si sabe surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:47 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying AHA HA!!! pirate los cache en la movida *saca su placa de poli* mad *le quita su pase vip/ * emo te dejo mantenerlo solo si soy VVVVVVVIP mad con todas esas "V" son 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:47 pm
leyaguini Nosferami Vagabund Nosferami Vagabund Bueno si hay vice presidenta debe de haber vice presidente
Sho quero! domokun No me simpatizas ¬¬ hehehe ------------------------------- Genial cool Ni tuve que hacer entrevista ---------------------------------------- Chico VIP hahaha, ps a wiwi!!!!!!! xd Ya empezamos con disgustos laborales???
Mejor instalemos tu 360 en el area VIP pa que se armen unas retasMe parece una buena idea 3nodding *instala el 360 --------------------------------------------- Ya lo conecte scream A mi no me andes gritando he? Quién te crees? El jefe?! rolleyes ------------------------------------------------- Ps entonces pideselo al Che y no me andes chingando ¬¬ jajaja pero tu eres la mesera!!! tu me tienes q atender!! mad ah chingado xD *le sirve su spiderman*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|