|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:55 pm
hahaha ahora resultan q todos son super limpios hahaha
van al antro y hasta se mean la mano!! y peor aun te los encuentras ahi y te saludan con la misma mano!! talk2hand xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:56 pm
Kizim hahaha ahora resultan q todos son super limpios hahaha van al antro y hasta se mean la mano!! y peor aun te los encuentras ahi y te saludan con la misma mano!! talk2hand xd Jajaja XDDD no mames No ire a los antros talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:57 pm
hahaha ya te vere cuando tengas 17 hahaha todavia estas peke we'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:00 pm
Kizim hahaha ya te vere cuando tengas 17 hahaha todavia estas peke we' Yagami-Kira-Raito Kizim hahaha ahora resultan q todos son super limpios hahaha van al antro y hasta se mean la mano!! y peor aun te los encuentras ahi y te saludan con la misma mano!! talk2hand xd Jajaja XDDD no mames No ire a los antros talk2hand Eso no esta en tiempo presente xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:03 pm
bueno pasa lo mismo en tardeadas!! (todavia existen eso?? haha) cumples, despedidas, whatever!! eso es natural!! (a esa edad en un rango de 12 - 16)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:07 pm
Kizim bueno pasa lo mismo en tardeadas!! (todavia existen eso?? haha) cumples, despedidas, whatever!! eso es natural!! (a esa edad en un rango de 12 - 16) pues... yo nunca voy al banio en lugares que se ven bien cochinos... aunque si hay lugares que se ven bien limpiesitos aca bien cabron... pero vas al banio y es un desmadre xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:12 pm
Obviamente no vaz a ir a un botanero de albañiles donde todo este del miado o vomitado (Q ASCOOO)... No mams pobres zapatos!
Pero en fin creo q depende de uno si quiere saludar con la mano o no... depende del grado de marranes talk2hand
Mi tecnica es el cigarro y celular con eso te ocupas y ya no tienes q agarar manos en el baño... Y hay mas tecnicas we' solo es cosa de pensarle mi buen Yaga 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:22 pm
Kizim Obviamente no vaz a ir a un botanero de albañiles donde todo este del miado o vomitado (Q ASCOOO)... No mams pobres zapatos! Pero en fin creo q depende de uno si quiere saludar con la mano o no... depende del grado de marranes talk2hand Mi tecnica es el cigarro y celular con eso te ocupas y ya no tienes q agarar manos en el baño... Y hay mas tecnicas we' solo es cosa de pensarle mi buen Yaga 3nodding Yo soy sobreprotectivo con mi piel, a excepcion de que me da flojera baniarme y ponerme crema para que no se reseque xDD la vieja que trabaja en mi casa, apeesta... y parece una mierda ambulante xDD siempre que agarro algo qeu ella toco, manoseo todo el objeto y me voi a lavar las manos XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:25 pm
Yagami-Kira-Raito Kizim Obviamente no vaz a ir a un botanero de albañiles donde todo este del miado o vomitado (Q ASCOOO)... No mams pobres zapatos! Pero en fin creo q depende de uno si quiere saludar con la mano o no... depende del grado de marranes talk2hand Mi tecnica es el cigarro y celular con eso te ocupas y ya no tienes q agarar manos en el baño... Y hay mas tecnicas we' solo es cosa de pensarle mi buen Yaga 3nodding Yo soy sobreprotectivo con mi piel, a excepcion de que me da flojera baniarme y ponerme crema para que no se reseque xDD la vieja que trabaja en mi casa, apeesta... y parece una mierda ambulante xDD siempre que agarro algo qeu ella toco, manoseo todo el objeto y me voi a lavar las manos XDDD que jijo de la chingada y me decias mamona a mi por que dije lo de el jacal ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:29 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Kizim Obviamente no vaz a ir a un botanero de albañiles donde todo este del miado o vomitado (Q ASCOOO)... No mams pobres zapatos! Pero en fin creo q depende de uno si quiere saludar con la mano o no... depende del grado de marranes talk2hand Mi tecnica es el cigarro y celular con eso te ocupas y ya no tienes q agarar manos en el baño... Y hay mas tecnicas we' solo es cosa de pensarle mi buen Yaga 3nodding Yo soy sobreprotectivo con mi piel, a excepcion de que me da flojera baniarme y ponerme crema para que no se reseque xDD la vieja que trabaja en mi casa, apeesta... y parece una mierda ambulante xDD siempre que agarro algo qeu ella toco, manoseo todo el objeto y me voi a lavar las manos XDDD que jijo de la chingada y me decias mamona a mi por que dije lo de el jacal ¬¬ Eh, yo dije eso xD? Aver, enseniame pruebas mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:31 pm
Yagami-Kira-Raito Kizim Obviamente no vaz a ir a un botanero de albañiles donde todo este del miado o vomitado (Q ASCOOO)... No mams pobres zapatos! Pero en fin creo q depende de uno si quiere saludar con la mano o no... depende del grado de marranes talk2hand Mi tecnica es el cigarro y celular con eso te ocupas y ya no tienes q agarar manos en el baño... Y hay mas tecnicas we' solo es cosa de pensarle mi buen Yaga 3nodding Yo soy sobreprotectivo con mi piel, a excepcion de que me da flojera baniarme y ponerme crema para que no se reseque xDD la vieja que trabaja en mi casa, apeesta... y parece una mierda ambulante xDD siempre que agarro algo qeu ella toco, manoseo todo el objeto y me voi a lavar las manos XDDD haha super racista mamon ese Yaga!! hahaha Muy mal!! No x q trabajen como ayudantes hay q humillarlos we'... Yo soy pro de clinique!! Cuida el medio ambiente y no contamina!! y de ahi hay muchos liquidos q son portatiles para limpieza de las manos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:31 pm
ajaj es akemi te va aenseñar pruebas hasat por dodne no xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:36 pm
Kizim Yagami-Kira-Raito Kizim Obviamente no vaz a ir a un botanero de albañiles donde todo este del miado o vomitado (Q ASCOOO)... No mams pobres zapatos! Pero en fin creo q depende de uno si quiere saludar con la mano o no... depende del grado de marranes talk2hand Mi tecnica es el cigarro y celular con eso te ocupas y ya no tienes q agarar manos en el baño... Y hay mas tecnicas we' solo es cosa de pensarle mi buen Yaga 3nodding Yo soy sobreprotectivo con mi piel, a excepcion de que me da flojera baniarme y ponerme crema para que no se reseque xDD la vieja que trabaja en mi casa, apeesta... y parece una mierda ambulante xDD siempre que agarro algo qeu ella toco, manoseo todo el objeto y me voi a lavar las manos XDDD haha super racista mamon ese Yaga!! hahaha Muy mal!! No x q trabajen como ayudantes hay q humillarlos we'... Yo soy pro de clinique!! Cuida el medio ambiente y no contamina!! y de ahi hay muchos liquidos q son portatiles para limpieza de las manos si vieras a la pinche vieja me apoyarias xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:38 pm
por que lo dices we?? q te hizo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:49 pm
Kizim por que lo dices we?? q te hizo?? pues, se la pasa diciendo mamadas, me ''guarda'' mis cosas en lugares de la casa que ni yo conozco, y cuando le pregunto donde estan, me dice ''no se'' Plancha en mi cuarto D: eso es lo peor por eso me inscribi al equipo de futbol de mi escuela, asi cuando llego a mi casa la seniora ya se fue xDDD lastima que solo en lunes y jueves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|