|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:08 pm
[~OtaconX~] ya no kero Q sigas viendo a akemi ¬_¬ es mala influencia pa ti >.< nah es una amor blaugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:08 pm
te odio!!! x kitarme a mi otakas petakas!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:11 pm
leyaguini te odio!!! x kitarme a mi otakas petakas!! crying las tiene caidas ehh xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:12 pm
Bembo [~OtaconX~] bembollo amor mio como extraño tu b ollo..!!! jajajaja otakas como extraño tu ... no te extraño x puto xDDDDDD ni yo a ti por aguado..!!!! mad leyaguini [~OtaconX~] leyaguini ninguno pero seme hace Q cuando no sta conmigo mi bembollin cabeza de cebollin se va con ustedes mad
chas, el intercambio de anillos creo que no significa nada para el crying me pones el cuerno con bembo!? gonk es una realidad!! naiden me kiere!!! todos me ponen el cuerno crying nooo, nooo, tu sabes Q no..!!! lo de bembo es puro sexo, lo nuestro es amor, sexo, cariñpo, amistad, es am´s prfundo sweatdrop eso dicen todos!!! crying de seguro nunca me kisiste!!! gonk claaroo Q si..!!!!!! vos sabes q sos la unica mujer de mi vida u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:13 pm
Bembo leyaguini te odio!!! x kitarme a mi otakas petakas!! crying las tiene caidas ehh xd y aun asi eso no te importo y arruinaste lo nuestro!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:14 pm
leyaguini te odio!!! x kitarme a mi otakas petakas!! crying odialo , pero no me dejes crying Bembo leyaguini te odio!!! x kitarme a mi otakas petakas!! crying las tiene caidas ehh xd caídas pero tiernas ^^ Bembo [~OtaconX~] ya no kero Q sigas viendo a akemi ¬_¬ es mala influencia pa ti >.< nah es una amor blaugh heart y yo soy un amor y medio >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:14 pm
tu unica mujer!!! pero tmb tienes a bembo!!! no eres otakas de una sola persona talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:16 pm
[~OtaconX~] leyaguini te odio!!! x kitarme a mi otakas petakas!! crying odialo , pero no me dejes crying Bembo leyaguini te odio!!! x kitarme a mi otakas petakas!! crying las tiene caidas ehh xd caídas pero tiernas ^^ Bembo [~OtaconX~] ya no kero Q sigas viendo a akemi ¬_¬ es mala influencia pa ti >.< nah es una amor blaugh heart y yo soy un amor y medio >.< no las tengo awadas, hago pilates crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:16 pm
leyaguini Bembo leyaguini te odio!!! x kitarme a mi otakas petakas!! crying las tiene caidas ehh xd y aun asi eso no te importo y arruinaste lo nuestro!!! gonk sii y lo peor es Q es un facil como yo u.u digoo diigoo es un facilote..!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:18 pm
Bembo [~OtaconX~] leyaguini te odio!!! x kitarme a mi otakas petakas!! crying odialo , pero no me dejes crying Bembo leyaguini te odio!!! x kitarme a mi otakas petakas!! crying las tiene caidas ehh xd caídas pero tiernas ^^ Bembo [~OtaconX~] ya no kero Q sigas viendo a akemi ¬_¬ es mala influencia pa ti >.< nah es una amor blaugh heart y yo soy un amor y medio >.< no las tengo awadas, hago pilates crying pero comiendo carnitas y tomando chela no sirven @.@ leyaguini tu unica mujer!!! pero tmb tienes a bembo!!! no eres otakas de una sola persona talk2hand es que... ... es que... ... en la variedad está el sabor xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No se supone que la chiluca quiere con el Bembo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT
Volte a ver a Bembo *wink wink*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:20 pm
Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? mas le vale se aleje de el mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:21 pm
Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* pues claro, el di permiso de venir mad claro usted s libre de hacer lo que kera empanada bembollito bembo..!! Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? jaja pss ua cosa es querer y otra tenerlo twisted mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|