|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:23 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ yo quiero ser parte del verde TOT!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:38 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ yo quiero ser parte del verde TOT!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajaja vistete de verde y honra al verde para ser candidata a las orgias verdes!! *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 2:16 pm
leyaguini Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ yo quiero ser parte del verde TOT!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajaja vistete de verde y honra al verde para ser candidata a las orgias verdes!! *.*
eso eso! lo ke dice la leya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 3:06 pm
xD jajajaja io io quiero ser miembro heart _ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 3:07 pm
Yami Aiko xD jajajaja io io quiero ser miembro heart _ heart
yami!! noooo!!! es ñoño!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 3:11 pm
jajajaja aww que tiene es gracioso y lindo asi se le kele xD blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 3:13 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Edercito quiero que me firmes 100 camisas con pluma verde ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 3:23 pm
xD andeleee ia le dieron trabajo hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:47 pm
Yami Aiko jajajaja aww que tiene es gracioso y lindo asi se le kele xD blaugh blaugh Tu si me entiendes y me comprendes 3nodding
ERA Edercito quiero que me firmes 100 camisas con pluma verde Acaso me quieres explotar? si las vendes, espero el 65% de las ganacias... *agarro un plumon y empiezo a firmar* talk2hand
Ya hablo la no ñoña rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:48 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
o.o ....Rakira XD creo que entraras al club por accesion XD se ve que quieres mucho a Sorais lo mismo para Aiko XD!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:49 pm
xD jajajaja ¬o¬ es solo porque me caes bien...ToT te extraño en ingles...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:50 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
o.o ....Rakira XD creo que entraras al club por accesion XD se ve que quieres mucho a Sorais lo mismo para Aiko XD!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Yami me adora, tanto que me avienta arañas de plastico gonk , con el inchi miedo que les tengo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:51 pm
Yami Aiko xD jajajaja ¬o¬ es solo porque me caes bien...ToT te extraño en ingles... Uootaa!!! te hubieras cambiado cuando inicio el semestre sad , la maestra de nosotros es de hueva xp , siempre nos la pasamos platicando hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:54 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko xD jajajaja ¬o¬ es solo porque me caes bien...ToT te extraño en ingles... Uootaa!!! te hubieras cambiado cuando inicio el semestre sad , la maestra de nosotros es de hueva xp , siempre nos la pasamos platicando hahaha jajajaja xD aww io no te avente nadaaa fue mi hermana gemela malvada(?) en todo caso si su maestra se ve media..."#$$"$#"$ y la de nosotros = ToT y weba de compañeros weno evaristo, coco, jacome y daniella o como sea xD nu... pero tu me hacias reir mushoo ToT shafa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|