|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 5:41 pm
Mess with the best.... che we metiche ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:12 pm
Che-Dragon leyaguini ninguno leyaguini Che-Dragon aaaahhh weno, ya me habias dejado d a 6 xp jajaja me seguirias a cuerna de seguroo!!! crying jaja de cuerna si te rapto xDjajaja no mams... brincos diera x salir de perdida de puebla!! crying Mess with the best.... podrias volver a pedir chance, le pintas todo bn wonito a tu mami, van los jefes del wey d la kasa, va asi como que la familia, son los primos y asi, va mi primo y su novia, van los krnales d esos weies d 15 y 16 años, es asi super tranquis y todo y que los cuartos son asi d eso con literas y pss nos quedamos asi d las chavas en uno y los weies en otro x lo mismo d q van los papas de uno o dos etc... y q pss lo unico q hacemos es hechar la weba a gusto, jugar fucho (o almenos intentar sweatdrop ) y nadar 3nodding
...Die like the rest. .... ni asi me va a dejar crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:33 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini ninguno leyaguini Che-Dragon aaaahhh weno, ya me habias dejado d a 6 xp jajaja me seguirias a cuerna de seguroo!!! crying jaja de cuerna si te rapto xDjajaja no mams... brincos diera x salir de perdida de puebla!! crying Mess with the best.... podrias volver a pedir chance, le pintas todo bn wonito a tu mami, van los jefes del wey d la kasa, va asi como que la familia, son los primos y asi, va mi primo y su novia, van los krnales d esos weies d 15 y 16 años, es asi super tranquis y todo y que los cuartos son asi d eso con literas y pss nos quedamos asi d las chavas en uno y los weies en otro x lo mismo d q van los papas de uno o dos etc... y q pss lo unico q hacemos es hechar la weba a gusto, jugar fucho (o almenos intentar sweatdrop ) y nadar 3nodding
...Die like the rest. .... ni asi me va a dejar crying Mess with the best.... xq no? crying ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 8:29 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini ninguno jaja de cuerna si te rapto xD jajaja no mams... brincos diera x salir de perdida de puebla!! crying Mess with the best.... podrias volver a pedir chance, le pintas todo bn wonito a tu mami, van los jefes del wey d la kasa, va asi como que la familia, son los primos y asi, va mi primo y su novia, van los krnales d esos weies d 15 y 16 años, es asi super tranquis y todo y que los cuartos son asi d eso con literas y pss nos quedamos asi d las chavas en uno y los weies en otro x lo mismo d q van los papas de uno o dos etc... y q pss lo unico q hacemos es hechar la weba a gusto, jugar fucho (o almenos intentar sweatdrop ) y nadar 3nodding
...Die like the rest. .... ni asi me va a dejar crying Mess with the best.... xq no? crying ...Die like the rest. x q mi ama tiene traumas la neta.... jajaja q no ves q si me voy a mimir a otro lado si le pega la soledad?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:18 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini ninguno jaja de cuerna si te rapto xD jajaja no mams... brincos diera x salir de perdida de puebla!! crying Mess with the best.... podrias volver a pedir chance, le pintas todo bn wonito a tu mami, van los jefes del wey d la kasa, va asi como que la familia, son los primos y asi, va mi primo y su novia, van los krnales d esos weies d 15 y 16 años, es asi super tranquis y todo y que los cuartos son asi d eso con literas y pss nos quedamos asi d las chavas en uno y los weies en otro x lo mismo d q van los papas de uno o dos etc... y q pss lo unico q hacemos es hechar la weba a gusto, jugar fucho (o almenos intentar sweatdrop ) y nadar 3nodding
...Die like the rest. .... ni asi me va a dejar crying Mess with the best.... xq no? crying ...Die like the rest. x q mi ama tiene traumas la neta.... jajaja q no ves q si me voy a mimir a otro lado si le pega la soledad?? xd Mess with the best.... osea q es xq no c quiere quedar sola? confused
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:04 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... podrias volver a pedir chance, le pintas todo bn wonito a tu mami, van los jefes del wey d la kasa, va asi como que la familia, son los primos y asi, va mi primo y su novia, van los krnales d esos weies d 15 y 16 años, es asi super tranquis y todo y que los cuartos son asi d eso con literas y pss nos quedamos asi d las chavas en uno y los weies en otro x lo mismo d q van los papas de uno o dos etc... y q pss lo unico q hacemos es hechar la weba a gusto, jugar fucho (o almenos intentar sweatdrop ) y nadar 3nodding
...Die like the rest. .... ni asi me va a dejar crying Mess with the best.... xq no? crying ...Die like the rest. x q mi ama tiene traumas la neta.... jajaja q no ves q si me voy a mimir a otro lado si le pega la soledad?? xd Mess with the best.... osea q es xq no c quiere quedar sola? confused
...Die like the rest. algo asi.... pero ella lo cubre con un.... es q me preocupa el no saber donde estas ni si estas bn o mal xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:14 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... podrias volver a pedir chance, le pintas todo bn wonito a tu mami, van los jefes del wey d la kasa, va asi como que la familia, son los primos y asi, va mi primo y su novia, van los krnales d esos weies d 15 y 16 años, es asi super tranquis y todo y que los cuartos son asi d eso con literas y pss nos quedamos asi d las chavas en uno y los weies en otro x lo mismo d q van los papas de uno o dos etc... y q pss lo unico q hacemos es hechar la weba a gusto, jugar fucho (o almenos intentar sweatdrop ) y nadar 3nodding
...Die like the rest. algo asi.... pero ella lo cubre con un.... es q me preocupa el no saber donde estas ni si estas bn o mal xd Mess with the best.... ohhhh........
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:16 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... xq no? crying ...Die like the rest. x q mi ama tiene traumas la neta.... jajaja q no ves q si me voy a mimir a otro lado si le pega la soledad?? xd Mess with the best.... osea q es xq no c quiere quedar sola? confused
...Die like the rest. algo asi.... pero ella lo cubre con un.... es q me preocupa el no saber donde estas ni si estas bn o mal xd Mess with the best.... ohhhh........
...Die like the rest. ya dejalo asi no?? ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:19 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... xq no? crying ...Die like the rest. x q mi ama tiene traumas la neta.... jajaja q no ves q si me voy a mimir a otro lado si le pega la soledad?? xd Mess with the best.... osea q es xq no c quiere quedar sola? confused
...Die like the rest. ya dejalo asi no?? ¬¬' Mess with the best.... seeeeee..........
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:24 pm
Mess with the best.... weno...............
xp ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 10:00 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... xq no? crying ...Die like the rest. x q mi ama tiene traumas la neta.... jajaja q no ves q si me voy a mimir a otro lado si le pega la soledad?? xd Mess with the best.... osea q es xq no c quiere quedar sola? confused
...Die like the rest. ya dejalo asi no?? ¬¬' pues pa Qno se sienta sola que haga su avi en gaia y platique con nosotros, y así temanda pms y checa Q andes bn xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 10:03 pm
[~OtaconX~] leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... osea q es xq no c quiere quedar sola? confused
...Die like the rest. ya dejalo asi no?? ¬¬' pues pa Qno se sienta sola que haga su avi en gaia y platique con nosotros, y así temanda pms y checa Q andes bn xp jajajaja no mams!! jajaja brincos diera!!! jajaja mi ama es medio wey para eso de las compus crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 10:02 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... osea q es xq no c quiere quedar sola? confused
...Die like the rest. ya dejalo asi no?? ¬¬' pues pa Qno se sienta sola que haga su avi en gaia y platique con nosotros, y así temanda pms y checa Q andes bn xp jajajaja no mams!! jajaja brincos diera!!! jajaja mi ama es medio wey para eso de las compus crying pos Q tome un curso intensivo en tu ausencia (A)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|